Disfrutando Cada Momento

1.2K 30 10
                                    

Entran al hotel.

Ya en la suite Gabriela se quita los zapatos y se lanza a la cama.

Se relaja.

Gabriela Así quiero estar acostada. Viendo series y películas. Comiendo algo de comida chatarra. (resopla) Pero lo principal quiero estar abrazada contigo.

Isabella Ya estás instalada. Busca la película.

Gabriela ¿Puedo pedir té helado y papas con salsa? ¿Qué te pido?

Isabella Agua mineral y me das de tus papas.

Gabriela levanta el teléfono y pide "room service"

Unas papas, té helado y agua mineral.

Está buscando el catálogo de películas.

Gabriela ¿Mi amor que género quieres ver? Yo romance.

Isabella Yo misterio. Escoge la que quieras. (sonriendo)

Llega el "room service"

Gabriela escoge la película "Adrift"

Isabella se quita cuidadosamente los tacones.

Se cambia de ropa usando algo más cómodo.

Se mete a la cama de inmediato.

Gabriela se le tira encima la abraza y la besa.

Luego se acuesta en su pecho.

Comienza la película.

Gabriela La película es mitad romance y mitad misterio. (abrazándola) No te pasa que vez puras películas de niños. (risas) Yo por Alexia.

Isabella Totalmente y yo por Sebastián. (besándole la frente) Con Lorena tengo que estar viendo la sinopsis y el género. Ya sabes, es una adolescente precoz.

Gabriela disfruta las papas y el té helado.

La rubia solo come un poco.

Corre la mitad de la mitad de la película.

Se toman de la mano, entrelazan sus dedos.

Gabriela está totalmente tumbada en el cuerpo de Isabella.

La rubia le olfatea el cabello, besa su cuello.

Gabriela ¡Ay mi amor! Qué rico se siente. Me encanta que me comas toda. (risa nerviosa)

Isabella ¿De verdad te gusta? Porque a mí me encanta comerte.

Gabriela se voltea y se monta en Isabella, comienzan a besarse y acariciarse.

Gabriela Ya vi que si me quieres comer. (carcajada) Tus ojos verdes están más grandes y expresivos. (tocándole la cara) Hasta se ven más claros. Así es como me doy cuenta de que quieres sexo. (dándole besitos en la frente)

Isabella ¿Si tú crees? (le mete las manos bajo de la blusa, desabrochando el sostén) Vamos a ver si tú quieres.

Gabriela ¡Ay mi amor! (risa nerviosa)

Gabriela le da un beso.

Mientras Isabella le quita el sostén y por debajo de la blusa acaricia sus senos.

Inmediatamente reaccionan los pezones poniéndose duros.

Isabella Creo que si quieres tener sexo.

Gabriela Que manos tan traviesas tienes amor. (risas) Obvio quiero tener sexo. Mis senos ¿Es lo que más te gusta de mi cuerpo?

Isabella Me gusta todo tu cuerpo. (resopla) eres hermosa Gaby. (le quita lentamente la blusa) Se queda fijamente observando los senos.

NUESTROS HIJOS NOS UNIERON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora