En el bar gay.
Gabriela está sentada bebiendo un "mojito"
Se le acerca una mujer algo robusta, de estatura media, pelo muy corto.
Le saca plática.
Esther ¡Hola! Me llamo Esther, soy del sur del país. Soy reportera y estoy de vacaciones en Puerto Vallarta ¿Y tu hermosa?
Gabriela Me llamó Gaby estoy de paso. Soy maestra, divorciada y soy hetero. (seria)
Esther No, pues, pensé que eres "les" yo si soy. (risa nerviosa) Y me cuesta mucho trabajo ligar.
Esther marea con su plática a Gabriela sin éxito y emprende la retirada.
Otras chicas del bar se le muestran descaradamente, la hacen sentir más nerviosa y decide irse.
En el taxi.
Se siente decepcionada, estaba abierta para tener una aventura con una mujer y no salió nada bien.
Al día siguiente
En el hotel.
Desayunan Gabriela y Alexia.
Platican sobre su fallida búsqueda de una aventura con una mujer.
Alexia Ya no bebas tanto comadre, mira que besar a Míriam, tu hermana del alma. (risas)
Gabriela Lo de la otra chica estuvo peor, quería salir corrido. (resopla)
Alexia Hey solo porque es "gordita" como yo. (risa nerviosa)
Gabriela Para nada comadre. (risas) No hubo química independiente del físico. Si te sientes así, pues, ve al gym y ya está.
Alexia Después de 3 hijos si me siento obesa. (risas) Si solo necesito ponerme en forma y ya.
Alexia es una mujer de baja estatura. 1.55 cm Algo robusta. De piel muy blanca. Cabello rizado castaño claro. Ojos verdes de tono oscuro y nariz pequeña.
Alexia No le hagas caso a Míriam es una loca. Jamás ha tenido una relación seria con alguien, todo lo idealiza. (suspira) Además no tienes que buscar la aventura. Solita llegará a ti, un día te vas a topar con un buen hombre y serás feliz.
En eso llega, Míriam se une a ellas y comienzan sus actividades turísticas.
Pasean en un bote.
Pero la resaca de alcohol hace estragos en las 2 chicas fiesteras.
Gabriela se recuesta y Míriam se repone más rápido bebiendo agua mineral.
Alexia ¿No les he contado que tengo familia aquí en Jalisco? En específico en Guadalajara tengo una tía lejana. Se casó con un italiano y parece que hasta tiene casa aquí en Puerto Vallarta. (risas)
Míriam ¡Mmm! ¿Y nos haces pagar hotel? (risas)
Gabriela Creí solo tenías familia en el norte del país y en la Ciudad de México.
Ya en tierra firme.
Regresan al hotel y pasan la tarde durmiendo.
En la noche
Solo van a cenar Alexia y Míriam.
Gabriela decide ir a caminar a la playa todavía con la resaca a cuestas.
Camina sin rumbo, va muy pensativa, recuerda a su exmarido y su hija.
No sabe que le depara el destino.
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS HIJOS NOS UNIERON
Romance🌈 LGBT+ | Gabriela tiene 35 años es divorciada, está en búsqueda de probar una aventura lésbica. Es madre de una niña. Isabella es una hermosa rubia le gusta vivir aventuras pasajeras lésbicas con jóvenes. Está casada y es madre de dos hijos. Por a...