Conviviendo Como Familia

1.1K 22 16
                                    

Continúan desayunando.

Sebastián Mami quiero ir al cine. (masticando) Está una "peli" animada que quiero ver.

Isabella Hijo. (seria) No hables con la boca llena.

Ale Yo también quiero ir. (risas)

Sebastián Vamos con Ale y Gaby yo las invito. (risas) ¿Si mami?

Ale Si quiero ir. (risas)

Gabriela Está bien. (sonriendo)

Ale ¡Yupi! (gritando)

Isabella Pues vamos. (se levanta con los platos)

Gabriela Isabella, déjalos yo recojo. (levantándose)

Isabella Tranquila, yo te ayudo.

Sebastián Gracias por el desayuno Gaby. (sonriendo) Estuvo rico.

Gabriela De nada mi niño. (sonriendo) Que bueno que te gusto.

Gabriela lava los platos, Isabella los seca.

Ale Sebastián vamos a jugar. (gritando)

Sebastián "Sipi" (gritando)

Gabriela ¡Ay! Isabella apenas es el primer día de vacaciones. (risas) Imagínate lo que será el mes completo.

Isabella Ya sé. (resopla) Va a estar intenso. Normalmente, divido las tareas entre Alonso y la niñera. Ahora tengo que soportar este niño yo sola.

Gabriela ¿En serio eso te estresa? (risas)

Isabella Para nada. Solo bromeo. (resopla) Lo único que me estresa. Es no ir a mi consultorio, extraño mi trabajo.

Gabriela Tómalo como un respiro. Ya volverás a tu trabajo. (resopla) ¿Por qué no quisiste entrar a mi recámara?

Isabella Porque recuerdo que tú te pusiste "rara" cuando entraste a la mía. (risas) No te creas. Simplemente respeto tu privacidad.

Gabriela Si me puse "rara" porque ahí dormías con tu marido. (curiosa) ¿Qué harás cuando te divorcies de él? Ósea ¿Piensas volverte a casar? ¿Saldrás con hombres o con mujeres?

Isabella ¡Mmm! Ni idea que haré. No quiero volverme a casar después de este fracaso. (resopla) Creo que soy la peor esposa del mundo. Tal vez salga con uno que otro hombre, pero no sé. Ahorita no quiero saber nada de nada.

Gabriela No fracasaste sola. (resopla) La culpa es de ambos, recuerda que hay algo bueno y malo. (suspira) Lo digo por experiencia. Yo quedé muy dolida, mi idea era quedarme sola con mi hija. Pero ahora pienso que tal vez conozca a una linda persona, con la que valga la pena intentar una relación.

Isabella Perdón, que lo diga, pero creo que sigues con el mismo patrón de parejas. (resopla) Te gustan las personas problemáticas, tu exmarido lo era, yo lo soy. La tal Silvia lo es. Y acostarte con una mujer por él, solo echo de hacerlo. También es problemático.

Gabriela Bravo Isabella eres muy severa. (aplaudiendo) Y que bueno que te sumas a esta lista. Tal vez tienes razón y según tú. ¿Qué debo hacer?

Isabella Por mi haz lo que quieras. (resopla) Pero podrías conocer otra persona con otro perfil. Que no sea como yo con mil amantes.

Gabriela A ver no creo que tengas mil amantes. Pero sí, más de una, tal vez otra y yo. (molesta) Pensé que tomarías esta oportunidad para decidirte solo por las mujeres. ¡Ah! Y por cierto. ¿No es que estás enamorada de mí? ¿Qué vas a hacer al respecto?

NUESTROS HIJOS NOS UNIERON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora