En el departamento.
Isabella cocina la carne deshebrada de res, receta especial de Gloria.
Gabriela y Alexia Jr llegan a la casa.
Gabriela Hoy nos toca comer verduras. (poniéndose el mandil) Sin reproches Ale.
Ale No mami otra cosa. (haciendo puchero)
Tocan el timbre de la casa.
Gabriela contesta por el intercomunicador, es su hermana.
Abre y se pone muy nerviosa, pensando que algo malo le paso a su mamá.
Gabriela Irene ¿Qué le pasó a mi mamá? (preocupada)
Irene Tranquila, mi mamá está bien. (resopla) Vine a comprar unas cosas y pase a saludar.
Ale ¡Hola! Tía, ya estoy aprendiendo a tocar la guitarra. (sonriendo)
Irene Que bueno Ale luego me enseñas. (nerviosa, frotando sus manos) Ya quítate el uniforme.
Cuando la pequeña se va.
Irene le cuenta de la llamada a Gabriela.
Encienden la TV.
La información está en todos los canales de noticias. 11 reos se fugaron.
Gabriela Ramiro se fugó esta loco. (tocándose la frente) Esta "pendejo" ¿Qué le pasa?
Irene ¿Y si se le ocurre venir para acá? (preocupada) Lleva mucho tiempo esperando su sentencia. Si lo agarran lo van a dejar ahí de por vida.
Gabriela Exacto no lo creo tan "pendejo" de venir aquí. (nerviosa) Se debe de ir muy lejos antes de que lo agarren. Dile a Jorge que le avise a su primo abogado. Para que me diga que hago. Cállate, ahí viene Ale.
Irene Le voy a llamar. (marcando)
Gabriela Hija ponte a jugar.
Ale Entonces voy a ver a Sebastián.
Alexia Jr se sale, toca en el departamento.
Irene habla con su marido.
En el departamento.
Ale ¿Ya estás haciendo la tarea güerejo? (sonriendo) ¡Hola! Isabella.
Sebastián "Sipi" ya voy a terminar.
Isabella ¡Hola! Ale, ¿Cómo te fue en el colegio?
Ale Muy bien, hoy tuvimos música y me quedé para ayudar a limpiar la pecera. (olfateando) ¿Qué cocinas que huele tan rico huele?
Isabella Es carne deshebrada de res. ¿Quieres comer? Sebastián pon los platos, cubiertos y vasos.
Sebastián Ya voy.
Ale Si quiero gracias Isabella. (sonriendo) Nuestra maestra de música, le compuso una canción bien bonita a su esposa. (tarareando)
Isabella Si ya me contó Sebastián que bonito detalle. (resopla) Lávense las manos y siéntense.
Sebastián Y tienen una hija que se llama Melody. (risas)
Isabella Qué creativas. (risas)
Los niños se sientan a comer, Isabella sirve.
Ale Esa carne se parece a la que cocina mi abuelita. (observando)
Isabella ¿Qué crees? Ella me dio la receta. (risas)
Sebastián Mami el sábado vamos otra vez a patinar y que vaya Ale. ¿Por qué no vino tu mamá a comer?
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS HIJOS NOS UNIERON
Romance🌈 LGBT+ | Gabriela tiene 35 años es divorciada, está en búsqueda de probar una aventura lésbica. Es madre de una niña. Isabella es una hermosa rubia le gusta vivir aventuras pasajeras lésbicas con jóvenes. Está casada y es madre de dos hijos. Por a...