Viernes
Por la tarde Gabriela está en casa de Míriam escuchando canciones de desamor cantando a todo pulmón y bebiendo cervezas.
Míriam Cántale, cántale (gritando) Sácalo, desahógate.
Gabriela comienza a llorar, llega Alexia.
Alexia Solo vine un rato, tengo que regresar a cenar con mis hijos y mi marido. (dándole una bolsa) Traje botana.
Míriam Y yo tengo una cita con mi chica. (abriendo la bolsa) Pero hay que dejar que Gaby se desahogue, trajiste nachos, voy por salsa y platos.
Alexia Si mejor que saque sus penas aquí segura con nosotros. ¿Ya tienes novia? (curiosa)
Míriam Ahorita les cuento.
Míriam sirve los nachos y dips.
Alexia abraza a Gabriela.
Gabriela ¿Por qué me tenía que enamorar de tu prima? (llorando)
Alexia Ambas son buenas mujeres, con sus defectos y virtudes. (destapando una cerveza) Los humanos no somos perfectos.
Míriam Aquí están los nachos.
Gabriela Ya sé que nadie somos perfectos. (llorando) Estaba furiosa y me ensañé con ella. Es que si no se hubiera acostado con esa pendeja ya estuviéramos juntas. Por qué está divorciada.
Alexia Nadie le quita su culpa. (resopla) Ahorita duele mucho y tienes razón en estar dolida. Pero ya no cometas más tonterías.
Míriam Dile que en Vallarta conociste una lesbiana odontóloga. (risas) Y le diste tu número, aun estando con su prima.
Alexia Vez a esas tonterías son a las que me refiero.
Gabriela Ya párenle a su carro las 2 (manoteando) Con Mariana no ha pasado nada. (resopla) Amo tanto a Isabella que siento que si me quedo sentada a esperar a que todo pase, me voy a volver loca. Jamás me había enamorado así ustedes mismas se dieron cuenta, perdí hasta la dignidad siendo su amante. ¿Y todo para qué? Para nada.
Míriam Me consta que estás bien enamorada (tocándose el pecho)
Alexia Esto que viviste no es pasajero es muy fuerte. (resopla) Es un amor que se fue dando poco a poco las dos, apostaron a la aventura sexual y terminaron bien enamoradas. A ninguna le será fácil olvidar tan rápido.
Míriam El dicho de un "clavo saca otro clavo" no siempre funciona. (comiendo)
Alexia Tú la quieres y la amas, ella igual te quiere y te ama. (bebiendo) Pero ya pasaron a otro nivel al más importante, ya te encariñaste con su hijo y ella se encariñó de tu hija. Isabella ya se preocupa y se ocupa de tu mamá. Paga tus cuentas porque le importa tu bienestar y conociéndote, tú le vas a brincar a la yugular a quien la quiera dañar. Y serás la mejor en todo con tal de que ella esté feliz a tu lado.
Gabriela Diste en el punto. (suspira) Yo se lo dije, iba a ser su amiga, su amante, su mujer, todo en uno. (llorando) El amor que siento por ella es más fuerte que yo. (manoteando) Lo más fácil seria odiarla.
Míriam Es muy fuerte su amor. (bebiendo) No creo que la próxima novia que ambas tengan. Las ayudé a olvidar. Las pobres van a necesitar mucha suerte y paciencia.
Alexia Por eso debes de ir con cuidado Gaby. (resopla) Llévatela con calma, es buena idea que te ocupes de ti. Que mejores tu autoestima, si te enredas tan rápido con alguien no la tendrá fácil. Isabella se llevó parte de tu corazón y ella del tuyo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS HIJOS NOS UNIERON
Roman d'amour🌈 LGBT+ | Gabriela tiene 35 años es divorciada, está en búsqueda de probar una aventura lésbica. Es madre de una niña. Isabella es una hermosa rubia le gusta vivir aventuras pasajeras lésbicas con jóvenes. Está casada y es madre de dos hijos. Por a...