Los Hijos Toman El Control

1.1K 26 7
                                    

En el interior de la casa juegan de lo más normal Alexia y Sebastián.

Ale Voy por más juguetes. (risas)

Sebastián "Sipi" (sonriendo)

Gabriela No corras mi amor. (preocupada) Te vas a caer.

En el departamento.

Isabella se levanta y acomoda sus cosas.

Entra al baño.

Se quita el collarín ortopédico, se revisa los hematomas en el espejo.

Isabella ¿Quién será la mujer a la que se refiere Alonso? (tocándose el cuello) ¿Quién podría decir tal cosa de mí? Por más que pienso no la recuerdo.

Sebastián toca la puerta, Isabella le abre.

Isabella ¿Te portaste bien?

Sebastián Si me porte bien. Me simpatizan Alexia y Gaby. (sonriendo) En su casa hay un pequeño jardín muy bonito y hay un gato, lo vi de lejos no se acercó. Necesito mis juguetes para jugar con Alexia.

Isabella Tienes muchos mañana, te traerán algunos.

Miércoles

Es el festival de clausura en el colegio de Alexia Jr y en el kínder que dirige Gabriela.

Desayunan y se alistan para salir.

Gabriela Apúrate mamacita que se nos hace tarde. (resopla) No se te olvide tu vestuario. Anda ya súbete a la camioneta.

Ale Ya voy. (sacando sus cosas) Estoy nerviosa. ¿Y si se me olvidan los pasos cuando baile?

Gabriela Ya ensayaste mucho mi amor. (sonriendo) Solo concéntrate.

Gabriela toca la puerta del departamento.

Para dejarle el control del portón eléctrico.

Abre Sebastián.

Gabriela Buenos días mi niño. ¿Cómo amaneciste? (tocándole el mentón) ¿Y tu mamá?

Sebastián Buenos días. (bostezando) Dormí bien. Mi mamá se está bañando.

Gabriela le entrega el control.

Gabriela Le das esto, por favor.

Sebastián "Sipi"

Alexia Jr se despide con la mano Sebastián.

Él le responde de la misma forma.

40 minutos después.

Gabriela y la pequeña Alexia Jr llegan al kínder.

Gabriela Aquí no nos vamos a tardar. (resopla) Luego nos vamos al colegio. Mira ahí viene tu madrina.

Llega Alexia entra a la oficina de Gabriela.

Alexia ¿Comadre todo bien por aquí? (resopla) ¿Ya hablaste con mi prima, se porta bien?

Gabriela Todo bien. Ya están llegando los padres de familia a ponerse al día con los pagos. (resopla) Prácticamente no he hablado nada con tu prima. Pues si se porta bien. (resopla) Ya viste la actitud que trae. Y yo sigo firme y digna.

Alexia Voy a sentarme con mi ahijada. (resopla) Las prefiero así tratándose cortésmente pero sin "arrumacos".

En la casa de Gabriela tocan el timbre, es Suárez trae el lujoso auto de la rubia.

Isabella Estaciónalo adentro, por favor. (resopla) Y baja las cosas.

Suárez Si patrona atrás viene mi auto lo trae un amigo. (señalando) Ya vi un lugar cercano dónde quedarme.

NUESTROS HIJOS NOS UNIERON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora