Beatrice Dawson: de ojos claros, piel blanca y cabellos castaños, esta chica era una de las mas guapas en el Instituto. Tenia una amiga la cual amaba con toda el alma: Melissa Jonhson. Beatrice venia de familia adinerada, por lo tanto en el "status" social de Nueva York, esta chica lo tenia todo y hasta mas. Era la envidia de todas, siempre con su mejor maquillaje, mejor ropa y mejores bolsos. Pero siempre fue una chica humilde y de buen corazon. Querida por todos, Beatrice fue considerada una enorme perdida para aquellos que la rodeaban. Murio a la edad de 20 años.
Anne Walker: a pesar de no tener mucho dinero, Anne siempre intento dar lo mejor de si misma: ayudaba a los niños de primaria a cruzar la calle, ensañaba a las niñas ballet y cuidaba a su enferma madre. A la corta edad de 6 años, su padre la abandono, dejandola sola con su madre y su hermano mayor Drew a quien amaba hasta mas no poder. Una de las mas grandes virtudes de esta muchacha era el ballet. Su familia y amigos allegados (entre ellos Melissa) se alegraron mucho al escuchar que Anne fue aceptada en la escuela mas prestigiosa de talentos a nivel mundial Julliard. Lastimosamente Anne nunca llego a caminar por los enormes y bellos pasillos de Julliard, puesto que fallecio antes de que empezara el año escolar nuevo, esto ocurrio recien cumplidos los 18 años.
Sarah Parker: siendo una estudiante destacada de preparatoria, Sarah promete un futuro brillante. Es uno de las mas grandes logros de su Instituto. Aun sin graduarse, decide realizar las pruebas para una carrera de Medicina en la Universidad Central de Boston, donde logra entrar con un promedio brillante en su prueba de inscripcion. Junto con su novio Bryan (un jugador de baloncesto bien posicionado economicamente), decide que deberia dejar a su familia, amigos y pasado en Nueva York e irse a vivir a Boston el resto de su vida. Con la graduacion cerca los deseos de Sarah son que el tiempo pase rapido para poder ser feliz al lado de Bryan, en una nueva ciudad, estudiando la carrera que mas ama. Dias antes de la graduacion ella junto a Melissa deciden ir de compras de nuevos vestidos para ponerse en el baile escolar. Lamentablemente Sarah no podra asistir a su baile de graduacion. Fallecio a los cortos 16 años de edad.
Melissa Jonhson: no tiene un brillante futuro, pero sabe que puede sobrevivir sola. Melissa ha atravesado duras pruebas a lo largo de su vida. La muerte de Caleb, su padre, fue muy dura para ella, tanto, que le costo la perdida de un año escolar, el año que cursaba con su mejor amiga Beatrice. El aislamiento total de su madre la condujo a callera en el avismo sin fondo de las drogas, su amiga Anne, la cual conocio en la repiticion de su 4to año, la saco del abismo en el que estaba. Todo parece marchar bien para la pequeña Melissa, pero el suicidio de su novio Mark, la lleva de nuevo a caer en depresion, logra salir de esto gracias a Sarah, la chica que estaba en 5to año con ella. Melissa ha pasado por duras pruebas, las cuales la hicieron una mujer fuerte y luchadora. Al morir sus tres pilares que la mantenian en una estabilidad emocional, Melissa intenta suicidarse, pero no lo logra debido a que Bryan (el ex de Sarah) la ayuda y consola en todo momento.
YOU ARE READING
El Perfume Agrio de la Muerte
RandomSe dice que cuando una persona fallece en una habitacion, todos aquellos que se encuentren en ese cuarto son sospechosos de un homicidio. Pero en algunas ocaciones, el asesino no esta en la habitacion, sino en el lugar menos esperado. Esta histori...