«Narrador»
Reid despertó esa mañana por los rayos molestos de sol, que se colaban por su ventana.
Maldijo por lo bajo, y se pasó la mano por la cara para espabilarse.
Se alarmó cuando se dió cuenta de su estado: boca abajo, con las sábanas cubriendo solo lo necesario, desnudo, copas de vino en la mesa de noche y solo.
- ¿Pero que demonios pasó anoche? - se asomó por los bordes de la cama y vió ropa aquí y alla. - Esperen un minuto - dijo en voz alta y con su dedo índice señaló - ese es mi pantalón, mi correa, mis zapatos, un vestido corto que no tengo ni puta idea de quien es... ¿Donde carajos está mi camisa? - terminando la frase, una Jo medio dormida, con el maquillaje corrido y cabello hecho un desastre, apareció en escena. Ella tenía la camisa de Reid.
- ¿Podrías callarte unos malditos 5 minutos? Tu voz martillea mi cabeza carajo. - dijo ella. Reid no pudo evitar pensar que se veia sexy luciendo así. Sonrió de medio lado.
- Te ves sexy - le dijo.
- Oh callete Spencer - le lanzó la almohada.
- Tengo la ligera sospecha de que pasó e hicimos anoche, pero ¿Podrías decirme tu? - preguntó. Y Jo pensó: El Dr. Spencer Reid en todo su explendor. Debería matarlo... Pero es taan lindo... ¡Callate Jo!. Ella rodó los ojos.
- ¿Tu que demonios crees que pasó? Te lo resumo: salimos del trabajo a eso de las 8pm, tenías hambre, vinimos a mi casa, y como se supone que hoy no haríamos nada, fuimos a la disco mas cercana. Bailamos. Bebimos. Nos prendimos. Y aqui estamos.
- Ahh.... Y ¿Esto como por qué? - Spencer alzó la copa medio llena de vino
- Asaltaste mi mini-bar despues que llegamos de la disco. - respondió sin importancia. - mira Spens, tengo hambre, son las 11am, estoy resacada y lo que menos quiero es soportarte, no se que haces aquí si ni cariño te tengo. Comportate ¿si? Voy a la cocina.
- ¡Jo espera! Me llamaste Spens. Eso significa que me tienes un poco de cariño. - ella se giró y lo encaró - ¿Tu crees que no se como te pones cuando estoy cerca? Se te acelera el corazón, lo sientes en la garganta y tu mundo se para. Tu juras que no lo se. Te gusto. Mucho. Tanto me gustas que aqui me tienes Jo. - ella abrió los ojos.
- ¿Tanto me gustas que aqui me tienes? - ella alzó la ceja. -
- Y- yo no dije eso - se trató de defender el, pero no pudo. - bueno ya. Sí lo dije. Me traes loco Jo. ¿No puedes simplemente ser nomal como las otras chicas?
- ¿Ser normal? ¿De que diablos me hablas? Bailamos, no emborrachamos, tuvimos sexo, y ¿Ahora me amas? ¿Que clase de juego sucio y barato es este Spencer? - Jo estaba cabreada. Mucho. Eso mismo había hecho su ex-novio. Y no es necesario decir como terminó.
- Ninguno Jo. Yo no juego con lo que digo. Jamas. Eso preguntaselo a cualquiera. Jo, me gustas. En serio. ¿Como crees que sé lo que te pasa cuando estas cerca de mi? ¡Porque me pasa lo mismo maldita sea! Se que tienes miedo de una nueva relación. Yo estoy más que aterrado. Pero me gustaría intentarlo contigo si tu me dejas. - ella jamas, había visto tanta sinceridad en los ojos de el. Y comprendió todo.
Se miraron a los ojos un buen rato... Parecían unos cursis, empalagosos, idiotas enamorados. Se perdieron en los ojos del otro.
- Te dejo... Pero me lastimas y seré yo la que accione el arma en tu dirección, idiota. - Jo lo señaló con su dedo y sonrió.
- Ok está bien - le sonrió ampliamente.
- Voy a la cocina...- se giró y se encaminó a la cocina. Cuando se giró, Spencer logró un chupon en su cuello.
- Lindo chupon - se burló de ella.
- ¡Ja! Levanta tu trasero y mirate... Te prometo que estas peor que yo...
Y... Efectivamente. Spencer preocupado por su apariencia, se levantó y fue al baño.
Y cuando se vio en el espejo.... Chupones por la clavícula, cuello, y pecho.
"Si así me dejó por delante... ¡Oh santa mierda! Poco a poco Spens. Vamos no puede ser tan malo ...". Pensó el.
Lentamente se giró y dejó al descubierto su espalda frente al espejo.
-¡Jo, desgraciada! ¡Esta me la pagas! - 8 líneas perpendiculares y rojas se extendian desde la cervical hasta los omóplatos. Jo se rió desde la cocina.
- Te lo dije... Estas peor que yo... - lanzó una carcajada suelta.
- Esto no se queda así...- susurró. Como pudo salió corriendo, batallando entre ponerse el bóxer y correr al mismo tiempo. Bajó la escalera y llegó a la cocina. Se abalanzó sobre la chica más baja que él, y la rodeó con sus fiertes brazos haciendo que gritara por el susto y las cosquillas.
- Esta me la pagas Jo - susurró en el cuello de ella, haciendole cosquillas con su aliento. Ella rió. Jo era muy cosquilluda, así que se retorcía en los brazos de Spencer.
- Spens.. Spencer ya basta - ella reía sin parar - sueltame.
Y la soltó. Ella lo encaró y él juntó sus frentes, tentandola con su nariz.
El espacio entre ellos era sofocante, y él no aguantó y unió sus labios, en un beso mañero.
- Spencer - ella cortó el beso - Sanderson llamó. Otra desaparecida. Tenemos que ir.
- ¿Que? No... Yo quería quedarme contigo así, abrazados, acurrucados, viendo películas... - hizo un puchero que a ella la derritió -
- Yo igual... Pero trabajo es trabajo - Jo besó la nariz de Spencer.
- ¡Hijo de puta! ¿Que no puede darme un descanso un día? - él la miró dolido. - Bueno... - un suspiro cansado se escapó de sus labios - tenemos que ir... Iré a vestirme y te ayudo aqui mientras te duchas...
- Ok - él sonrió como el idiota enamorado que era y subió las escaleras
Awwww Jo y Spencer! Que lindo! Vierona nueva portada? Se la debo a Jovi! Te quiero!!!! Gracias.
Bueno aclaro: esto no es un capitulo. Simplemente son escenas que se perdieron durante los 2 meses. Lo siguiente que suba sera un cap, lo juro. Por ahora, no habran mas bonus extras... A menos que ustedes mis lectores fantasmas (algunos no todos, porque unos comentan y otros no, ¡Yo se los ordeno o mato a Melissa! Naah mentira! Pero comenten) lo pidan.
Se les quiere, se les ama, al que les diga a ustedes que son unos imbeciles (y otra cantidad de insultos baratos) diganles que se mamen un guevo! Y diganles que hay alguien que los ama y esa soy yo! Incluso aqui, hay una campaña Anti-Bullying! Besitos, vallan por la sombrita que el Sol quema (diganselo a Oreana... Pobre) y apapachen a su gato, perro, abuelos, madres, padres, el perro del vecino, al vecino, a sus amigos, al amigo de tu amigo, al perro o al gato del amigo de tu amigo... Etc...regalen amor... Den amor... Reciban amor...
Hay ya! Estoy muy amorosa.... Recuerden que los amo
Att: Mariita
ESTÁS LEYENDO
El Perfume Agrio de la Muerte
De TodoSe dice que cuando una persona fallece en una habitacion, todos aquellos que se encuentren en ese cuarto son sospechosos de un homicidio. Pero en algunas ocaciones, el asesino no esta en la habitacion, sino en el lugar menos esperado. Esta histori...