En el capitulo anterior.... Anne ha sido secuestrada por Silencioso, y él a obligado a James (un completo extraño para ella) que la viole. Jo y Reid tienen una floreciente relación que intentan esconder a toda costa pero a veces el amor no será suficiente.
«Anne POV»
A veces en la vida hay un sentimiento que te abruma cuando sabes que algo te va a pasar, como cuando estas nervioso en un exámen porque no estudiaste, cuando te van a operar, cuando esperas algo y no sabes verdaderamente que esperar... Todos tememos a lo que sucederá después. Y en mi caso, yo también tenía miedo. Mucho.
James se inclinó para besarme, pero no lo dejé.
- Cariño, solo porque te tengo lástima no te besaré en los labios. Solo por ti. Creeme, que si esto no pusiera mi vida en juego, no lo haría. - él apartó delicadamente el cabello de mi cara. - Me parece triste que una cara tan linda como la tuya esté aquí.
- Hay cosas en la vida que no podemos evitar, James - usé su nombre de pila, y si le pareció grosero, pues que se valla al Diablo.
James no dijo más y bajo el rostro y besó mi cuello.
Siguió bajando, hasta que se topó con la blusa. No dijo nada. Solo la quitó. Dejandome solo en brasier. Y esto no podía ser mas humillante.
-Basta por favor - yo le rogaba. Pero el solo me dedicó una mirada cargada de tristeza y besó mi frente. Y fue cuando comprendí que no pararía. Las lagrimas descendian libremente por mi rostro. Él se quitó su camisa.
Admiré su marcado torso desnudo por un momento, luego aparté mi mirada. No quería mirarlo por muy bello o bueno que estuviera.
Mientras tanto, mis muñecas yacían quietas a mis costados. James las tomó y las puso sobre mi cabeza. Aun así, no lo miré.
Mi respiración se aceleró cuando sentí sus dedos desabrochar mi pantalon y bajarlo lentamente.
- ¡Basta James! - gritaba yo - ¡No lo hagas por favor no lo hagas!
- Anne no lo hagas mas dificil. Solo no mires y ya.
- Como si fuera tan facil - dije entrecortadamente.
Cerre los ojos y de ahí no escuche movimiento alguno. Hasta que sentí como deslizaba por mis piernas la ropa interior.
Tenía los ojos firmemente apretados. Los abrí como platos cuando lo sentí finalmente dentro mí. El dolor era horrible.
-----------+++++++---------------
Me vestí rapidamente.
Me sentía sucia. Solo quería alejarlo de mí. Quitar sus huellas de mi cuerpo.
Estaba sentada, hecha un ovillo en la cama o era a lo que mas se parecía ese catre.
- Anne lo siento de verdad - James ya se había vestido. Estaba sentado en frente de mi. - No quería hacerlo.
- Sino hubieras querido, no lo hubieras hecho.
- Pero..
- Callate James. Recoje lo que tienes y largate. No te quiero ver. - dije mirando a todos lados menos a él. Agachó su cabeza, besó mi frente. ¡Osado! Le rodé la cara de una bofetada que dejó una marca roja en su bello rostro.
- Suerte Anne. Eres una buena muchacha. Si sales con vida... Solo recuerda que yo no quise hacerte esto - dijo. Y salió por la puerta.
Y ahí me descargué. Volví a llorar. Demasiado, tal vez. El vacio interno que tengo, es tan grande, que no cabe ni siquiera dentro de mí. No quiero ver a nadie, menos hablar con alguien... Solo quiero ahogarme en mi vacio.
- Anneeee querida - la voz sonaba en los altavoces de la habitación. ¡Genial! Lo que me faltaba.
En el otro lado de la ciudad...
Melissa se encontraba caminado por la calle, totalmente absorta del mundo que la rodeaba, cuando vió una espalda muy familiar.
Como estaba muy lejos, ella achinó los ojos para poder ver mejor de quien se trataba.
Luego de multiples intentos, supo por fin de quien se trataba.
El chico era Brad.
Aunque ella no lo admitiera, Melissa nunca quizo a Mark. Todo fue una vil y retorcida mentira para desviar los fuertes sentimientos que ella tenía por Brad y concentrarlos en alguien tan roto como Mark. En realidad él le daba lastima.
Brad se encontraba muy lejos de donde ella estaba, asi que corrió con todas sus fuerzas y le alcanzó.
Cuando él la vió, salió corriendo a encontrarse con ella.
Melissa se le lanzó encima y él con modestia la abrazó.
- Melissa.... Dios.... Lo lamento tanto. - dijo él - Lo que paso...
- Shhh, solo callate... Acuerdate que esto también te afecta a tí. Beatrice... - su voz se apagó
- Melissa.... Sabes que... - la apartó de él - Yo pues.... He reflexionado un poco de acuerdo a Beatrice. Tu arruinaste mi relación con ella, tú te entrometiste y la hiciste cambiar de parecer respecto a mí.... Porque ella iba a volver conmigo y tú lo impediste todo. Sin embargo, ya estas pagando lo que hiciste y bueno.... Me parece que sufriste demasiado. - Melissa no entendia nada. Absolutamente nada, asi que Brad continuó - Tu y yo basicamente queremos olvidar a nuestros ex's novios ¿verdad? - ella asintió con su cabeza - ¿Te gustaría ir a un bar, a perder la consciencia y olvidarnos de que esta mierda nos pasó? - Melissa respondió inmediatamente que sí.
- Bueno entonces, vamonos conozco un buen bar cerca de aquí. Sirven los mejores shot's de tequila de la ciudad.
Melissa sonrió abiertamente. Y siguió a Brad.
KAMU SEDANG MEMBACA
El Perfume Agrio de la Muerte
AcakSe dice que cuando una persona fallece en una habitacion, todos aquellos que se encuentren en ese cuarto son sospechosos de un homicidio. Pero en algunas ocaciones, el asesino no esta en la habitacion, sino en el lugar menos esperado. Esta histori...