Capitulo 4: Amores, Decepciones y Policias parte II

543 41 6
                                    

Holaza! Hey si quieres enterarte porque no subo tan frecuente, lee la nota que esta al final. Please no me ignoren, se siente feo. Gracias por adelantado.

- ¿Melissa Johnson? - pregunto un policia con cabellos revueltos y rizado.

- ¿Diga? - pregunte. ¿Y si estaban aqui por las drogas? Sabia que mi futuro no era brillante, pero una visita a prision por posesion de drogas no era lo que hacia falta

- Necesitamos que venga con nosotros - ok... Si estaba nerviosa antes, ahora mismo estaba teniendo un ataque cardiaco.

- ¿P- por que tengo que acompañarlo? - oh Dios mio,no quise trabarme diciendo eso, pero tenia los pelos de punta

- Debe rendir declaraciones sobre la desaparicion de Beatrice Dawson, su amiga. - Bea es mi amiga y de verdad lamento su secuestro y si me siento algo culpable al respecto... Pero estoy hasta la coronilla con ese tema.

- Ya he rendido mis declaraciones Sr...

- Reid. - respondio rodando los ojos - ¿No sabes leer niñata? - al parecer la amabilidad no era parte de los policias.

- Sr. Reid no es necesario - ignore lo mas que pude su comentario.

- Tenemos entendido que usted es la ultima persona con la que tuvo contacto. Eso la hace una de las sospechosas principales en el caso. - sonrio con suficiencia al saber que me habia dejado muda.

- ¿Que? ¿Mas o menos? Yo no la tengo secuestrada. - mis ojos deben ser ahora mas grandes que mi cara

- Lo lamentamos señorita, pero no puede resistirse. ¿Sabe? Tiene pinta de estar en la secundaria o ¿me equivoco? - su sonrisa se amplio, gesto al que rode los ojos - Lo sabia. La inmadurez es palpable en ti. A menos que no quieras que tus amiguitos en la escuela se burlen de ti y te llamen criminal por entrar esposada a una patrulla, - saco sus esposas y las balanceo en el aire - entra en esa patrulla ahora - lo mire desafiante y arquee una ceja

- No lo hare - sonrei con malicia. No tomare mas drogas y hablare con un policia luego.

- Oh creeme lo vas a hacer - dijo tambien desafiandome

- Obligame - puse mis manos en jarra sobre mis caderas.

- Con gusto princesita malcriada - me sujeto con fuerza de un brazo, lo sostuvo con fuerza en mi espalda y su otro brazo presionaba mi cuello.

- ¡Suelteme! ¡Ahora! ¡Conozco mis derechos! - grite a todo pulmon

- Si tanto conoces tus derechos supongo que conoces tus deberes... Y esto es un deber quieras o no, zorra de cuarta - rio en mi oido

- ¡Esto es abuso policial de poder!

- Eso no existe. Tu actitud puede confirmar las sospechas de los que te acusan. Portate bien y saldras ilesa - quede con la boca que llegaba al suelo ¿pero quien se cree este idiota? Abrio la puerta y me metio en ella

Horas mas tarde...

«Malditos policias» mande muy al demonio el atractivo del policia Reid.... ¿Que rayos significa Reid? No se. Tampoco quiero saberlo.

En estos momentos era en los que necesitaba de Mark ¿y donde estaba? ¡En su casa! Con su madre borracha y un mullido gato que me odia hasta mas no poder. ¿Por que sigo saliendo con el? Es una carga decepcionante para mi.

Tengo que hacer la tarea de biologia... Me retrase, pero tengo tiempo antes de que Mark llegue. Si el esta ahi, no podre hacerla.

«Narrador»

Peligro

Era la palabra que pasaba por la adolorida cabeza de Beatrice en estos momentos. Despues de unas horas, ella desperto, con una horrible jaqueca. Jaqueca no. El dolor era punzante.

Si antes se encontraba confundida, ahora lo estaba mas.

Una risa estridente y aterradora se escucha en la habitacion, dejando estatica y helada hasta los huesos a Beatrice.

-Con que mi niña decidio despertar - la voz se escuchaba como electronica y robotica, lo cual solo la asustaba mas.

- ¿Quien demonios eres? ¡Sacame de aqui! - pidio y suplico la chica

- No amorcito. Eso. No. Se. Puede. Si vas a salir de aqui, sera con los pies por delante envuelta en una bolsa negra de cadaveres. Tenlo en cuenta. La esperanza es lo ultimo que se pierde. En tu caso... No hay esperanza que valga la pena. - volvio a reirse provocando que sollozos escaparan de la boca de Beatrice...

- ¡Mis padres pagaran lo que pidas, haran lo que les mandes, pero no me mates! - la voz de la muchacha salio estrangulada provocando que Silencioso riera aun mas.

-¡Pero si esta llorando la niña! ¿Acaso no es adorable? ¡Beatrice Dawson llora y clama desesperadamente por su vida! ¿Sabes amor? Esta grabacion ira directa a tus padres... Veamos que dicen

- ¡No! ¡No! ¡Por favor! Mi madre sufre de ataques cardiacos. ¡Si le mandas eso la vas a matar!

- ¡Hay! ¡ Si eres aburrida y de paso chillona! Es la idea cariño. Matarte por partes es una gran idea.

- ¡NOO! ¡NO LO HAGAS! - sus intentos de convercerlo fallaban rotundamente.

- ¡CALLATE! Me hartaron tus gritos y lamentos ¡No hagas esto! ¡No hagas aquello! - imito la voz de Beatrice, la cual sonaba horrible por la voz robotica - Un consejo para el futuro princesita: Nunca jamas le digas a un psicopata genosida o a un secuestrador que hacer

- ¡Solo eres un secuestrador! ¡Y si me da la gana te digo que hacer! - Beatrice no sabia con quien se metia. Estaba en un campo minado que pronto estallaria, y ella saldria volando por los aires.

- Quizas sea las dos. Ya jugare contigo mas tarde - y se fue...

- ¿Jugar? ¡No! Yo no quiero "jugar" contigo - ella sabia lo que "jugar" significaba. Pero lo que no sabia era que Silencioso tenia muchos planes escondidos en lo recondito de su cerebro.


¡Holaaaa gente! No me habia animado ha hablar asi... Pero bueno... Como les parece? Muchos me han dicho que les gusta y graciaaas amores! Eso se agradece...

Ese Silencioso les tiene muuuchaaaaas sorpresas... Y ni siquiera sospechan quien es...

Olvidando ese tema por un momento, muchos de los que leen esta novela me han preguntado cuando voy a actualizar y ahora les tengo una respuesta. Miren amores, yo hago, escribo,corrijo y tooodo ese proceso de escritura, con mi celular y por lo tanto subo los caps por ahi. Comprendan que yo no tengo wi-fi en mi casa y mis megas son tan escasos como la pasta, la harina, el aceite y el azucar en mi pais, asi que cuando tengo la oportunidad de subir, lo hago. Entiendanmeee!

Ya me alargue demasiado... Asi que los amo, los quiero, vallan por la sombrita que el sol hace daño y nos leemos en el proximo cap. Ya saben comenten, le dan un toque a la estrellita de abajo y lean que asi me hacen muy feliz. Un besote y un abrazo.

Att: Mariita :)

El Perfume Agrio de la MuerteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt