Capitulo 7: Un cadaver perdido.

394 26 10
                                    

«Narrador»

Una vez que Silencioso abandono la cabaña con el cadaver de Beatrice en la parte trasera del auto, en otra parte en la misma ciudad, los policias habian descubierto el paradero de Beatrice. O eso pensaban. En rapidos movimientos ocuparon las patrullas y se disposieron a ir al lugar. Una cabaña en las lejanias de la ciudad.

La pregunta era: ¿Llegarian a tiempo?

Silencioso se repetia esa pregunta cuando a su camioneta se le antoja de no encender. La adrenalina corria libremente por su cuerpo.

- Dios, amigo, ya he exterminado una de las tres pecadoras que me has señalado. Ayudame. Por favor. Si quieres que yo cumpla con mi trabajo ayudame - rezo brevemente Silencioso. Unas cuantos intentos con la llave de la camioneta, y esta encendio como si nada. Justo a tiempo. Porque a lo lejos se escuchaban las sirenas de los autos policiales.

Pero ese no seria el final. O al menos eso pensaba Silencioso, que haciendole honor y merito a su apodo, se escabullo con total silencio por un atajo que solo el conocia. El lo habia preparado para cuando se presentase una situacion como esta.

Logro salirse con la suya. No lo vieron escapar.

Todo eso ocurria mientras los policias....

- ¡Vamos! - los guardias bajaban tropel de los autos y camionetas blindadas. El padre de Beatrice sostenia a su esposa mientras bajaban y observaban la casa donde su hija estuvo cautiva con la vaga esperanza de encontrarla con vida.

Ellos parados en un rincon, viendo la escena ante sus ojos en camara lenta. Sus corazones casi se pararon al mismo tiempo cuando vieron salir de nuevo a los guardias y policias. No llevaban a ningun cuerpo o a otra persona entre sus brazos. No llamaban a la ambulancia ni pedian refuerzos. Nada. Absolutamente nada. La sr. Dawson rompio en llanto y su esposo estallo en ira.

Camino a pasos agigantados hasta llegar hasta Reid. Lo sujeto por el chaleco anti-balas y le pregunto : -¡¿Donde esta mi hija?! ¡Dimelo! - lo agito y lo solto.

- Su hija no esta - solto Reid. Sintiendo un nudo en la garganta. Hasta los policias mas duros, tenian corazon, en un recondito lugar en su ser, pero lo tenian.

- No... - dijo el Sr. Dawson, interrumpiendose a si mismo. Su voz salio quebrada.

Apartando y empujando a todo aquel que se le atravesase en el camino e ignorando los gritos de Reid que le decian que no entrara ahi; entro en la cabaña. No le costo mucho deducir que pasaba al mirar de cerca el rasto espeso de sangre cerca de la puerta.

Con lagrimas en los ojos, siguio el rasto de sangre, gateando. Y encontro la habitacion. "Huele a ella pero mezclado con su sangre." dijo. Ahora las lagrimas no estaban en sus ojos, sino que corrian por sus mejillas libremente, sin impedimento alguno .

Cuando sus ojos se posaron en la silla, en los mecates1 y en la sangre que habia en ellos, sintio sus rodillas doblarse, pero se sustuvo en la pared.

Tuvo que salir de alli. No podia aguantar mas tiempo alli.

Al salir, se apoyo en el marco y observo a su esposa que tenia su rostro empapado en lagrimas. Un simple movimiento en forma negativa basto para que ella comprendiera lo que pasaba.

Como pudo camino hasta la camioneta, alli se sento y espero a que se fueran.

Ya no aguantaba la perdida de otro hijo... Primero Oliver y no sabia si Beatrice seria la siguiente. Aun tenia la esperanza que estuviera aun viva; pero se disiparon cuando por el radio-comunicador de la policia se escucho lo siguiente:

- Aparentemente nos enfrentamos a la busqueda no de una persona sino de un cadaver. - hablo la mujer policia al otro lado del radio

-¡¿Que?! - respondio alarmado el policia que conducia el auto donde iban los padres de Beatrice.

- ¿Acaso no viste la cantidad de sangre? Los forenses dicen que despues de perder esa cantidad de sangre, nadie, ni en un millon de años sobreviviria. - un suspiro escapo de los labios d policia. Toda esperanza fue disipada con ese mensaje.

- Gracias Gomez. Nos vemos en la central

- Copiado Rodriguez.

Eso fue todo. La pareja se abrazo con todas sus fuerzas en la parte trasera, procurando reparar sus rotos corazones, pero fallaron en el intento.

Cadaver desaparecido.- esa frase se repetia una, otra y otra vez en la cabeza del Sr. Dawson. Pero no podia hacer nada para recuperar a su hija y que aquella aterradora frase desapareciera.

Mecate: es una cuerda hecha de nylon amarillo y tiene las puntas quemadas. Se usa mucho para sujetar algo muy fuertemente sin que se caiga o suelte. Por cierto nunca intenten latigarse con uno de esos, porque dejara marca roja y duele muuuchoo!

Holaaaa mundito mundiall! Como estan? No se... No estoy muy convencida con este capitulo. Es mas de relleno que de otra cosa. Ven? cuando se me sale lo sanguinaria, soy sanguinaria. Cuidense a los que tengo cerca... Se donde viven... Naa mentira!

Una vez mas gracias a Oreana por aportar las fotos sangrientas que me ayudaron a imaginarme la situacion....

Ennnn fiiiin! Que creen que hara Silencioso con el cadaver de Beatrice? Yo se que ustedes no saben pero yo si! Jajajajaja pero, pero me gustaria saber que creen que hara. Ustedes me dan algunas ideas y yo puedo incluirlas. Yo como siempre tomandolos en cuenta.

Buenooo! Como les digo los quiero, los amo, vallan por la sombrita que el sol hace daño, le dan por favor click a la estrellita de abajo, comenten y lean.

Hasta que este capitulo no tenga por lo menos 10 comentarios y 7 votos no subire capitulo nuevo. Ustedes pueden yo lo se! Estan avisados! Quieren leer? Ustedes votan y comentan, que yo les doy su recompensa con el capitulo. No se discute el asusto.

Att: La pandita que los ama... Mariita.


El Perfume Agrio de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora