SORPRESAAA!

320 15 4
                                    

Estando en la comisaría, en una reunión para ser exactos, un sonido estridente como de vidrios rompiedose seguido de gritos de horror, interrumpió la reunión.

Spencer, siguiendo su instinto, puso a Jo detras de él, cuidandola. Y el resto del equipo se pusieron alertas. Sanderson iba a decir algo cuando....

- ¡Oh mierda que va a pasar ahora! - dijo una muchacha de cabellos negros y piel color chocolate que sostenía un taza de cotufas. -

-¡Callate Oreana! ¿No ves que interrumpes la vaina y despues no escucho?- esta vez era otra chica, no era muy alta, con cabello corto, marron y algo morena.  Esta tenía un refresco en sus manos.
 
-¿Y ustedes quienes son guey? - Interrumpió Garcia

- La negra es Oreana, la medio enana Jovanna, la que no habla tanto para ver la escena se llama Jazmín, la blanquita chiquita Ana, la otra negra de allí se llama Maria Andrea, el asiatiatico del grupo se llama Christian, el otro negro se llama José Miguel y yo...- habló la muchacha de negros cabellos y piel blanca - soy Mary.

- Aja...- dijo Rodríguez - ¿Y quien las dejó entrar? - habló en tono fuerte.

-¡A mi no me hablas así desgraciado! Mejor te callas, haces tu puto trabajo, y dejame ver la maldita escena - gruñó Jovanna, arrecha porque no la dejaban ver la escena en santa paz.

- ¡Sí! ¡Mejor te callas, haces lo que La Diosa te made hacer y listo! - apoyó Jazmin. Ella comía chocolate.

- Bueno pero... - intentó decir Rodríguez pero interrumpió Christian.

- Mira sabes una vaina... Vamos a hablar serio - se quitó los lentes a los que llamaba "parabrisas" y se los colocó en el cuello de la camisa - tu obedeces a La Diosa... Y si ella quiere que se haga la voluntad de que podamos ver la broma bien, se hará.

- ¡Amen! - gritó Jose Miguel alzando los brazos al cielo. - ¡Eres un Zapo! ¡Y si! ¡"Sapo" con Z!

- ¡Pero si solo queriamos saber de donde carajos llegaron!- Habló Reid por primera vez desde que vió a los extraños allí observandolo todo - ¿Y quien mierdas es La Diosa?- preguntó confundido. Y del cielo llegó una voz que dijo:

- ¡Yo soy La Diosa!

- ¡Ah joda! Yo pensaba que era alguien más importante - dijo Reid. Risas salieron de la boca de los extraños.

- ¡Que ingenuo es este tipo! Te creía mas inteligente Spencer... - habló Oreana, lanzando cotufas a discreción.
- ¿Osas a desafiarme Spencer Reid? ¿Sabías que soy yo quien hace que tengas sexo con Jo? - dijo La Diosa con aires desafiantes. Reid tragó fuerte -

- ¡Aja mamaguevo! - gritó José Miguel

- Se me ensuciaron los parabrisas marico - dijo Christian, quitandose los lentes para limpiarlos. José Miguel se rió.

- ¡No te hagas del rogar! ¡Tu no haces que yo haga nada! Tu no me obligas.- dijo Spencer, pensando que tenía la razon, pero no la tenía.

- Y entonces Spencer bailó la Macarena - dijo La Diosa y unas teclas de máquinas de escribir se escucharon de fondo. Y Spencer empezó a hacer el baile, ganando la risa de todos.

- ¡Te creo! ¡Joder te creo! ¡Para esto por favoor! - rogó Reid, mientras hacía la parte del Ehhhh Macarena ah ah.

- Jajajajajaja. Detente. - y el se detuvo.

- ¿Gran Diosa....? - preguntó Ana.

- Dime Ana.

- Expliqueles como llegamos aquí.

- Bueno amigos del equipo investigador, ellos llegaron aquí por...- en eso Silencioso entra en escena y los mira a todos con cara de "los mataré a todos lentamente" - Bueno amigos, se les quiere, se les ama, cuidense... Me voy... El asesino mata gente llegó. ¡Corran por sus vidas! - se despidió La Diosa.

- ¡¿Y AHORA TE VAS BASTARDA DE MIERDA?! - gritó Jovanna exasperada.

- No me insultes coño ¡y mejor corre! Byeee - y se fué.

- ¡Te mataremos Mariita!- dijo Jazmín.

- RT MASIVO - dijo Maria Andrea.

- No la pueden matar si ya estan muertos - dijo Silencioso lamiendose el labio inferior y mirandolos a todos lentamente. El tenía una pistola y un martillo en la mano.

- ¡AHHHHHHHHH! - el grito fue colectivo, y Rodríguez saltó a los brazos de Sanderson.

- ¡CORRAAAAN POR SUS VIDAAAS! !Y LLAMEEEN A LA POLICIAA! ¡ESTAAA LOCOOOOO! - gritó Mary.

- ¡Somos la policía! - respondió Jo.

- ¡A la mierda! ¡Corramos que el carajo está armado! - ordenó Maria Andrea y todos salieron corriendo, pegandose con la puerta de vidrio, que no la vieron. Y todos calleron al suelo. Se levantaron y siguieron corriendo.

Cuando llegaron afuera, vieron a alguien conocido.... Freddy.

-¡FREDDYYY! ¡CORREEEEE!- gritó Ana.

- ¡El asesino Freddy! ¡Silencioso! - no había terminado de hablar Oreana, cuando Silencioso interrumpe en la escena.

- ¡Freddy! ¡Hola amigo!- dijo Silencioso mirando y estrechando su mano con Freddy.

- ¿Ah? - respondieron todos, mirando con la cabeza ladeada a Freddy y a Silencioso saludandose.

- Somos amigos perros sarnosos de la calle - dijo Silencioso. - ¿Y como te va con los gringos?

- Naaah, son muy correctos. No salen a la calle, no se juntan conmigo... Nada.

- ¡Matemos a los desgraciados! - dijo Mary.

- ¡Nosotros colaboramos! - dijo Sanderson.

- ¡Yo pongo los metodos de tortura! - dijo Silencioso.

-¡Sí! - Freddy exclamó entuasiasmado.

-¡Viva la hermandad para matar! - dijo Silencioso

- ¡Tu lo has dicho brother! - dijo Reid. - ¿sin rencores?

-  Sin rencores - Silencioso y Reid estrecharon sus manos en camaradería.

- ¡Viva la hermandad! - y entonces unieron sus manos unos con otros y cantaron alegremente:

- FELIZ NAVIDAD A TODOS, FELIZ NAVIDAD A TODOS, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y AÑO NUEVO TAMBIEN.... WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS, WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS AND THE HAPPY NEW YEAAAR - y alargaron la A del final.

Fin. *por ahora*


Jajajajajajaja tenia que hacerlo! Me gusto la idea y lo hice! No se lo esperaban verdad? Es un capitulo de broma... Porque me dio la gana hacerlo.

Quedo chevere! Emitan sus opiniones.

La novela continuara su curso. Por este capitulo no cambia la novela. Tranquilos. Se les quiere Mariita.

El Perfume Agrio de la MuerteTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang