«Narrador»
La cara de sorpresa de Beatrice hizo a Silencioso reir.
- Vamos cariñito... Responde. ¿Quien es Oliver?
- M-Mi hermano mayor - respondio ella, mordiendose el labio y agachando la cabeza. La sonrisa burlona no desaparecia del rostro de nuestro secuestrador.
- Con que tu hermano... Bueno ¿y que le paso a tu hermanito? - «No, no, solo esto me pasa a mi. Maldita sea la hora en la que me meti en el puto club, de todas las preguntas habidas y por haber en el mundo escoje esa. ¿Le digo o no? Si no lo hago me mata pero si lo hago quizas y me mate... Jesus no se que hacer» penso Beatrice.
- Deja de luchar internamente y respondeme - amenazo con voz potente Silencioso, causando el estremecimiento de la chica.
- M-murio en un accidente de auto - mintio la chica, pero Silencioso no se iba a tragar semejante mentira. El se sabia la vida de Beatrice y su familia completa. Solo queria comprobar si ella seria sincera con el. Y vio que no fue asi. Se lleno de ira internamente.
- Mientes - declaro con voz suave. - dime la verdad o nos olvidaremos de esto y seras asesinada de la manera mas cinica, terrorifica y horripilante que se ha visto en el todo el siglo 20 y 21 - dijo mientras la agarraba del cabello y tiraba de el con fuerza. Beatrice ahogo un gemido de dolor.
- Esta bien, esta bien - rogo Beatrice - suletame y te lo contare - lagrimas corrian por sus mejillas sonrojadas. La solto - en realidad murio porque estabamos en los vestidores de la escuela. El era jugador de futbol. Y acababa de ganar un partido. Llegaron unos tipos armados y nos amenazaron. Todo apunta a que fue por envidia a mi padre o algo asi entendi. Me tenian amenazada con matarme si Oliver no contaba todo sobre los planes de politica de papa. Segun ellos tenian un secreto que destruiria la carrera y todo lo que mi papa habia construido y hecho con su vida si no hablabamos. Mi padre es un politico influyente. - temblo visiblemente recordando a su familia feliz, cuando su hermano estaba vivo - Oliver se reuso a contarles. Y el disparo iba dirigido a mi, pero el se atraveso y la bala se incrusto en su pecho. Fui a pedir ayuda. Y cuando volvi, habia muerto.
- Triste historia... Pero no es todo. Falta mas - su sonrisa se amplio mas. Tenia un As bajo la manga - ¿Tu sabes cual es el secreto ese que esos tipos iban a contar?
- N- no - dijo ella, rogando al Cielo que no descubriera su otra mentira. El Cielo la ignoro por completo
- Deja de mentirme Beatrice Helena.
- Hablo en serio, no lo se - esta chica ya habia perdido la razon.
- Ya me harte de mentiras - se acerco con el aparato a ella y lo puso en su cuello. Beatrice ni siquiera intento alejarse del aparato. No podia, era imposible, aunque lo intentara fallaria. Una descarga no tan suave recorrio su cuerpo de una manera rapida haciendola estremecer y que sus cabellos (ya desordenados) se pusieran en punta. Parecia a un gato que habia jugado en una alfombra.
- Ahora si, ¿Me vas a decir? - ella agacho la cabeza, avergonzada por la terrible verdad que estaba a punto de confesarle a un extraño. Silencioso, fastidiado por la situacion, rodo sus ojos y continuo - Bien como veo que no quieres empezar a hablar, yo lo hare... Esas personas tenian evidencias que los hijos de Wallace y Sharon Dawson no eran unos santos hijos, ejemplos a seguir ¿verdad? - Beatrice solo asintio. Silencioso lo sabia. ¿Como? Era lo que ella no se explicaba. Las lagrimas caian libremente por los ojos azules de Beatrice - Pruebas fotograficas de los hijos Dawson besandose entre ellos y casi haciendo cosas aptas para mayores de 18... Que descaro. ¿No existian mas hombres? ¿En serio? ¿Te gustaba tu hermano? Que asco. Brad llego despues. Pero a el lo trataste horrible. El imbecil te ama demasiado. Los dos te amaban demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El Perfume Agrio de la Muerte
De TodoSe dice que cuando una persona fallece en una habitacion, todos aquellos que se encuentren en ese cuarto son sospechosos de un homicidio. Pero en algunas ocaciones, el asesino no esta en la habitacion, sino en el lugar menos esperado. Esta histori...