Prologo:

1.5K 64 5
                                    

-Narrador-

Un lugar obscuro, apartado y solo como lo era la parte trasera de The Midnight Club, una discoteca popular en la Nueva York actual, parecia el escenario perfecto para que nuestro asesino entrara en accion.

La victima de hoy es una tambaleante chica borracha, metida en un vestido rojo ceñido y corto, con unos zapatos de tacon plateados haciendo juego. Tenia el maquillaje corrido y se reia como psicopata. La pobre chica se estremecia constantemente por el frio de aquella noche de febrero.

La chica se acerca peligrosamente a la parte trasera del club. Una mueca adorna su cara, cuando esta expulsa a gran velocidad todo alcohol de su estomago, en un cesto de basura metalico que estaba ahi. Cuando logra recuperarse del incidente, nuestro amigo Silencioso* ve la oportunidad de oro que tanto esperaba.

Un poco de cloroformo en un paño blanco que coloca en la boca de la chica, parece que es la cantidad suficiente para que esta deje de luchar por su vida.

"Esto solo es el comienzo querida" susurro Silencioso a la oreja de la muchacha, antes de que esta quedara inconsciente en sus brazos.

Con una sonrisa maliciosa en su cara, se marcho del lugar. Llevandose consigo al cuerpo no muerto de la linda dama.

Silencioso: asi llamaremos a nuestro asesino durante la historia, hasta que se descubra su identidad.

El Perfume Agrio de la MuerteHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin