Capitulo 11: Fantasmas del Pasado.

336 20 3
                                    

«Narrador POV»

Silencioso se encontraba escondido detras de la pared. Esta vez tenía 10 años. Su hermana mayor, Mary, estaba detras de él. Protegiendolo.

Gritos se escuchaban tras sus cabezas. Él lloraba y ella aguantaba las ganas. Su madre, Oreana estaba siendo maltratada por su padre... Otra vez.

- ¡No! ¡Freddy detente! ¡No lo hagas! ¡Los niños estan escuchando! - rogaba ella tendida en el suelo, con una mano extendida, deteniendo a su esposo, que tenía un arma en la mano, apuntandole.

-¡¿Sabes?! ¡Me importa una mierda! ¡Ellos tienen que saber quien manda aquí! - se agachó y la agarró del cabello, tirando fuertemente de el - Y tú mujer desgraciada, ya has acabado mi vida lo suficiente. Te llego la hora perra -

Silencioso no soportó más. Corrió con todo lo que tenía para detener a su ebrio y drogado padre de cometer una locura.

Lastimosamente cuando llegó.... Su padre ya había apretado el gatillo.

Se despertó jadeando y sudando.

-Putas pesadillas... Ahora tengo que ducharme - exclamó con rabia, nuestro amigo asesino. Luego recordó a Anne, y sonrió como solo un villano de Disney lo haría - Oh Anneee. Querida Anniiieee. ¿Donde estaaas? - preguntó saliendo de su habitación provicional.

Anne yacía dormida  en una mullida cama extramadamente fina; con una colcha igual de fina y con un frío que hacía parecer al lugar donde estaba al 9no círculo del Infierno.

Silencioso llegó a la habitación de Anne, ella dormía pesadamente.

Él la movió, la sarandeó y nada. La chica dormía como tronco.

Silencioso rodó los ojos, y se desabrochó el cinturón (o correa como le quieran llamar) y le pegó con él. Usó la fuerza suficiente como para dejar una marca roja en su piel en el primer impacto.

Ella despertó alarmada.

-¿Qué pasó? - se sentó de golpe. Y cuando vió a Silencioso no siguió preguntando.

- Tú y yo nos divertiremos ahora...- sonrió y se lamió los labios. - Tú en realidad... Yo solo observaré. Contraté a un amiguito mío que me va a ayudar con eso.

- ¿Q- que quieres decir? - ahora sí se alarmó. Y aunque no quisiera admitirlo... Estaba en pánico.

- ¿Eres virgen? - preguntó de repente.

- ¿Que? - dijo ella.

- Tu escuchaste.

- Si - dijo ella susurrando, y apenada.

- Perfecto - sonrió con malicia.

Anne calló, no quizo averiguar más. Le daría más miedo. Y no podía permitirse eso.

Un toque fuerte de la puerta principal, hizo que Silencioso la mirara y ella se sobresaltó. El se levantó y abrió la puerta.
Un tipo alto, lleno de tatuajes y con pinta de maton de película, entró en la habitación de Anne. Su miraba delataba lujuria pura. Pero su cara y su mirada se transformaron al ver los ojos aterrados de Anne.

- N-no puedo hacer esto - dijo el desconocido. Era atractivo, pero la cara de maton no se la quitaba ni el mismisimo Dios.

- ¿Como que no puedes hacerlo? ¿Me estas jodiendo es la vaina guevon de mierda? - dijo molesto Silencioso.

- ¡A mi no me llamas así, pedaso de basura! ¡Yo por lo menos no contrato gente para violar a muchachas! - respondió el desconocido.

- ¡Mierda James! - ahora el desconocido tenía nombre para Anne - No te puedes hechar para atras ahorita - habló con tono firme.

- Si a mí me da la gana, sí - replicó James. Creyendo que se la sabía todas mas una. Pero se equivocó. Silencioso sacó un arma de su espalda y le apuntó entre los ojos.

- Lo haces o lo haces, desgraciado. - sonrió con malicia. Y James maldijo por lo bajo, recordando cuando antes de entrar a la habitación, Silencioso lo requisó buscandole armas o cualquier otro objeto, y le quitó su preciada pistola.
- Lo siento niña. De verdad no quiero hacerlo - la miró. Ella vió la sinceridad y el arrepentimiento brillando en los ojos de James. El (que no era mucho mayor que ella, le calculaba unos 20 maximo 25 años) le tomó las manos y se las besó. - Lo siento por lo que voy a hacer, pero esta en juego tu vida y la mia. No puedo hacer nada.

- No te pagué para enamorarla... ¡Vamos! Termina de una vez. - Silencioso respondió, y tomó asiento en una silla.

- Por lo menos tendras la amabilidad de abandonar la habitación...- dijo James, con tono tan firme que hacía que te estremecieras.

-Huy pero que genio... Bueno ya me voy... Disfrutalo Anne - ella lo miró con odio. Y una lagrima lastimera resbaló por su mejilla.

- Tranquila - James limpió la mejilla de ella - lo haré ràpido. No prometo que no te duela. - ella le quitó la mano.

- No me toques. - dijo ella con miedo.

- Bueno querida, al mal paso darle prisa - y se abalanzó sobre ella...


No creo que quieran que escriba la violacion de ella..... Naah lo intentare. Lo intentare. Si no me gusta se joden! Hare lo que pueda amores mios.

Si no actualizo ya saben las razones... Preparare los capitulos asi que cuando consiga wifi ustedes saldran ganando. La proxima que suba, les pongo 4 capitulos el mismo dia, a cambio quiero votos y comentarios. Todo dependera de ustedes. Quieren los 4 capitulos? Sencillo voten y comenten y les hago su maraton de 4 caps. Ya saben....

Se me cuidan, se me guardan, se protegen del sol y de los calores que estan haciendo (si aumenta la temperatura les juro que sere como helado derretido en pavimento), se les quiere, se les ama, estudien porque es lo unico interesante (aunque digan que hay cosas mas interesante etc... No amores. Ponganse a analizar lo que mas hacen y veran que siempre andan haciendo mierdas del colegio) que hacemos, vallan de fiesta y gozen amores.

Los ama eternamente... Mariita :)

El Perfume Agrio de la MuerteWhere stories live. Discover now