No hace falta mencionar que fue lo que sucedió. Todos lo supieron. Incluso en el pueblo mas recondito del mundo se había enterado de los famosos dos crímenes, o mejor dicho masacres, ocurridas en Nueva York.
El mundo entero estaba tras la pista de Silencioso.
Pasaron unas cuantas semanas hasta que descubrieron la identidad del cadaver encontrado por la policía.
La familia Walker (no hace falta decirlo) se encontraban en una tristeza profunda. Sin embargo contaban con el apoyo de Melissa, quien dejó un poco el acoso que tenía con el pobre Brad.
Por otro lado, Jo no podía estar más desamparada. Sola, embarazada, con un trabajo netamente riesgoso, Spencer sin decirle nada desde el día en que se enteró de su embarazo... Era imposible no sentir lastima por la pobre chica. ¿Cómo había echo para sobrevivir estos dos meses? Que no contara con el apoyo de Reid, no quería decir que el equipo no la hubiese ayudado. En resumidas cuentas, vivia de la caridad de sus compañeros de trabajo y de su sueldo (que no era mucho tampoco)
Sin embargo todavía hay algo que cuadraba... ¿Donde está Silencioso?
Esa pregunta seguía siendo un enigma para todos.
Admirando la belleza de sus 'obras de arte' nuestro loco asesino quizo exibirlas. ¿En donde? En su propia casa. Pero no creas que los cadaveres estaban colgados en las paredes. No. Claro que no. Estaban en su habitación. Lo que solo lo hace más repugnante aun.
El cadaver en descomposicion de Beatrice estaba pegado en el techo de su habitación. Y la cabeza de Anne estaba sumergido en solución salina y formol dentro de un envase de vidrio sellado.
Era asqueroso. Y no se imaginaran el olor que esa habitación desprendia.
Pero había algo que nadie sabía, y esa era la razón primodial por la que Silencioso sonreıa de la manera más cínica que hay, expulsando el humo de su cigarrillo por la boca, nadie, jamás lo encontraría, y por supuesto no sospecharían que fuera él... ¿O debería decir ella?
Da igual...
Por otro lado Reid no puede más con sus demonios internos que le sugerían deshacerse de Jo y dejarla sola estando embarazada. Spencer ya no duerme, no come, ni sonríe... Solo va a trabajar y vuelve a la misma rutina de siempre. La soledad es la compañía más mala que el ser humano puede tener.
Cansado de la situación, García, fue al apartamento de Spencer y lo encontró sentado en el sofá, sin camisa, despeinado y mirando al infinito como un loco demente.
Cuando llegó a donde él estaba, Reid no la miró. Y como García odia que la ignoren una bofetada muy bien dada fue a dar a la mejilla de Spencer.
- ¡Auch! - se quejó, sobandose la cara con cuidado - ¿Qué carajo te pasa?
- ¿A mi? Por Dios... ¡Mirate! ¡Das asco! - ella lo señalaba haciendole notar lo obvio.
- Graciaaas. Sí que sabes como levantar los ánimos de la gente - respondió rodando los ojos.
- Disculpame... Pero tú querido y desastrozo amigo, levantaras ahora tu culo de ese mullido sofá, te daras un baño, te vestirás y te subes a mi auto - García no era jefa, pero le gustaba mandar. Mucho.
- ¿Ah sí? ¿Quién me obliga a hacerlo? ¿Tú? Por Dios - Spencer cuando se lo proponía era mucho más que insorpotable. Pero García no se quedaría con esa. Buscó en su bolso y sacó su pistola y le apuntó. Todos la llevaban por protección.
- No está cargada - rió Reid pero el click sonó, indicando que el arma estaba cargada. Él abrió mucho los ojos - No serías capaz
- ¿Quieres averigüarlo? - ella sonrió mostrando todos sus relucientes dientes. Spencer alzó sus brazos y se rindió. Rodando los ojos y maldiciendo todo, hizo lo que ella decía.
Perdoooooon!!! De verdad. He estado ocupada estos días y no había podido hacer los capitulos del maraton. Perdonenme.
Creo que el proximo cap lo subire el sabado o quizas el domingo. De verdad estoy algo falla de inspiracion pero ya tengo el final y todo planeado en linda y extraña mente, y sufriran.
En fin, ya les dije cuando sera el proximo cap. Puede ser antes o despues de esas fechas. No me presionen que no soy un puto timbre!Bueno... Los quiero, los amo, sigan leyendo y voten desgraciados!
Att: Mariita :)
ESTÁS LEYENDO
El Perfume Agrio de la Muerte
De TodoSe dice que cuando una persona fallece en una habitacion, todos aquellos que se encuentren en ese cuarto son sospechosos de un homicidio. Pero en algunas ocaciones, el asesino no esta en la habitacion, sino en el lugar menos esperado. Esta histori...