-Melissa POV
Colores, formas abstractas, caritas sonrientes y unicornios es todo lo que podia ver. Mark se encontraba en mismo estado que yo... La metanfetamina puede ser muy fuerte. Las alucinaciones son muy frecuentes, los mareos suelen golpearte como una ola arrasadora pero una vez que te acostrumbras, los mareos no te afectan tanto.
Teniamos rato asi... Recostados en el sofa de mi casa, riendo como tontos.... Un beso, luego otro y seguiamos riendo. Mark me hacia feliz o yo pensaba eso.
El timbre sono, e hice intentos de levantarme, pero fracase, termine en el suelo haciendo que Mark riera mas. Encontre un cojin mullido y se lo lanze. Con mi buena punteria, termino en su cabeza. Esta vez rei yo.
El timbre sono con insistencia y me levante, ayudandome con la pared desconchada.Abri la puerta, encontrandome con Anne; su cara fue un poema: primero una brillante sonrisa. Segundo sus ojos se ampliaron al ver mi maquillaje corrido (de eso estaba segura, no necesitaba verme al espejo), mi vestido ceñido mas arriba del muslo y mis ojos inyectados en sangre por la droga. Tercero su cara se tranformo en una enojada, ya sabia yo que odiaba que me drograra. Lo mas probable es que acabara gritandole a Mark, pero el no tenia la culpa.
-¿Que sucede querida Anneee? - arrastre mis palabras
- ¡Melissa Abigail Jonhson! - pisoteo fuerte el suelo, causando un fuerte sonido con sus tacones.
- Sabesss que odioo que me llamees asiii - me tambalee hacia adelante.
-Mark Mercuri - entro a mi casa... Naah le restaba importancia a eso... Era lo normal.
- Anniiii - dijo Mark, pareciendo mas idiota de lo que ya era.
- Sabia que no debias volver con este hijo de...- se interrumpio ella misma, mirando con repulsion a Mark. Lo odiaba.
- ¡Annee callate! Yo tenia la droga... - agache mi cabeza... Ya me imagine lo que se me venia encima...
- ¡¿Que tu que?! ¡¿De que hemos venido hablando los ultimos 4 meses Melissa?! - me miraba con rabia contenida, tenia razon. Pero yo tenia mis excusas para hacer lo que hice. No le respondi - ¡Respondeme joder!
- De que no debo recurrir a las drogas para escapar de los problemas - repeti sus palabras. Aquellas que me venia diciendo desde hace 4 meses. - Pero tengo mis razones
- Siempre tienes razones.... ¿Que fue esta vez? - su voz estaba cargada de decepcion. No era la primera vez que oia ese tono.
- La desaparicion de Beatrice me ha dejado...- no pude continuar, las lagrimas picaban en mis ojos, luchando por salir, pero no lo permitiria. Mas lagrimas no.
- Lo se - se acerco y toco mi brazo - pero no puedes seguir haciendo esto. Piensalo de este modo... Deja esto para que cuando Beatrice regrese, puedas estar mas tiempo con ella, que en rehabilitacion.
- Ok esta bien.
- Te iba a invitar al centro comercial, para ver ropa e ir al cine... Como estas ocupada... Es mejor no molestar - agarro su cartera, miro a Mark, y se encamino a la puerta
- No, Anne, ven aqui - agarre su brazo, pero no me miro, sino que se solto de mi agarre
- Estas muy "ocupada" aqui - hizo comillas con sus dedos - Adios Melissa. - y se fue
- Dejala amor - dijo Mark, rodeandome con sus brazos y besando mi cabeza.
Otro toque de puerta y me separe de Mark. Abri la puerta y encontre a Brad. ¿El ex-quarterback del equipo de futbol americano? Se graduo con Beatrice, pero no entendia que hacia aqui.
-¿Que demonios haces aqui? - dije algo molesta y no sabia por que
- Quiero saber que paso con Beatrice - respondio el ojiazul con cara de idiota
- ¡Ja! No me jodas Brad - rei ironicamente - despues de lo que le hiciste no me sorprende que la busques
- Eres su amiga... Tu me acorralaste en mi casillero y me besaste - me apunto con su dedo - luego te diste la vuelta y cuando trate de alejarme, Beatrice aparecio. Para ser tan flacucha, tienes fuerza... ¿Estas drogada? - mi cara se puso roja y Mark sujeto mi brazo. Ya se le habia pasado el efecto de las drogas ¡Estoy jodida!
- ¡¿Que tu hiciste que?! - me dio la vuelta para que lo mirara a los ojos. Rabia pura habia en ellos.
- Nada... Te juro que no es verdad. ¿Le creeras al tipo a quien odiamos mas que a mi? - no se por que chanteajaba a Mark
«No quieres perderlo idiota» mis pensamientos interrumpieron mis excusas
- ¡Por el amor de Dios! - la cara de Mark se suavizo, de nuevo la ira se hizo presente cuando observo a Brad, quien habia hecho el comentario.
- Brad largate o si no... - la ira momentanea de Mark fue interrumpida por luces y una sirena de policia sonando estridentemente. - Meli las drogas... Escondelas rapido - Brad escapo, no tengo idea de como pero escapo.
ESTÁS LEYENDO
El Perfume Agrio de la Muerte
De TodoSe dice que cuando una persona fallece en una habitacion, todos aquellos que se encuentren en ese cuarto son sospechosos de un homicidio. Pero en algunas ocaciones, el asesino no esta en la habitacion, sino en el lugar menos esperado. Esta histori...