N/A: Necesito que por favor lean la nota final, no sean así, dejen de ignorarme
«Narrador POV»
Los ultimos 2 meses habían sido desgarradores, torturosos y demoledores para la familia Dawson (quienes seguían en la ardua búsqueda de Beatrice) y para Melissa (quien supera aun la muerte de su novio y la desaparición de su mejor amiga).
No solo para ellos estos 2 meses significaban algo; Reid sentía que perdería la cabeza en cualquier instante, pero eso no le impedía salir con Jo, la nueva integrante del equipo de investigación del FBI. Esto también significaba que Jo y Reid debían mantener en total secreto su creciente y nueva relación, porque si Sanderson lo descubría, quizas los despidieran a ambos.
Para nuestro Silencioso estos meses fueron de disfrute total. Había matado a otra pecadora más (según él, asesinaba personas torturandolas por mandato de Dios), no lo habían atrapado, tenía un cadaver congelado en su refrigerador grande,... Y estaba planeando su próximo ataque.
¿La nueva víctima? Anne Walker.
Anne y Sarah (la menor de las tres) eran ahora el pilar de sostén de Melissa.
Melissa no tenía nada por que luchar. Su madre muerta, su padre también, su novio se suicidó, tenía cierta adicción a las drogas y su amiga estaba desparecida y toda esperanza de encontrarla viva, se disipaban tan rápidamente como el fuego en un campamento al aire libre. Ardía unas horas, y luego se consumía hasta quedar en cenizas. Mas sin embargo, un fénix no iba a emerjer de ellas.
Melissa había llorado tanto, que ya ni para volver a llorar tenía fuerzas.
Anne le dijo a Melissa que se quedara esa noche en su casa. Y ella aceptó.
Vieron peliculas, comieron cotufas2, haciendo que Melissa olvidara un poco su triste vida, e incluso rió por primera vez en 2 meses.
Esa noche estaban durmiendo, cuando un ruido en la planta baja alertó a Anne.
Con sumo cuidado y miedo, bajó las escaleras. En el trayecto se encontró un bate de beisball, y lo tomó.
Se sobresaltó cuando vió las luces de la cocina encendidas. Caminó hacia allí, pero no se escuchaba mas que el silencio, y nada estaba fuera de lugar.
Se relajó pensando que sin querer olvidó apagar la luz. Puso el bate en el suelo, y apagó las luces de las cocina.
Una mano cubierta por un guante de cuero negro, en su hombro hizo que Anne se volviera en redondo lentamente y cuando lo hizo se sobresaltó y casi grita de terror.
Una persona extraña estaba en su casa, vestido totalmente de negro, con una mascara del fantasma de Scary Movie.
Pensó que era Melissa jugandole una broma, pero no lo era. Lo comprendió cuando la arrastró hacia la mesa, la colocó boca abajo y le ató las manos en la espalda con un alambre de puas. Cada movimiento hecho con sus manos significaba una punta de alambre clavandose en su piel.
Silencioso se volvió para alcanzar su bolso. Su pierna presionaba a Anne en la mesa con fuerza. Extrajo de su morral un trapo, lo mojó con cloroformo, y lo puso en las vías respiratorias de Anne, dificultando para ella, respirar.
Anne no lloraba. No quería hacerlo. Parecer débil delante de alguien, era algo que le disgustaba complemente. Y en este caso, no era la excepción.
Poco a poco, el desmayo en las extremidades se hizo presente. El atacante no dijo nada.
Con una Anne desmayada e inconsciente, la lenvantó con fuerza y se la llevó.
La subió a su camioneta, se quitó la máscara y acomodó su largo y rubio cabello. Anne yacía tendida en la parte trasera de la camioneta. Silencioso cubrió sus manos y se dió la vuelta.
Todos pensarían que se dirigía a la cabaña donde estuvo con Beatrice. Pero no.
Poco a poco fue abandonando la ciudad, y se adentró en la Zona Industrial.
Un galpón abandonado era todo lo que necesitaba. En estos ultimos meses lo había arreglado, y puesto una cama, una silla y cubrió todas las ventanas con una sábana negro mate.
Con una sonrisa que demostraba suficiencia y arrogancia, entró en el galpón.
Cotufas: para todos aquellos que no saben que es, las cotufas son las palomitas de maíz que se comen en el cine. Son una de mis favoritas. Es un desperdicio cuando en las novelas, series o películas las botan...
Holaaaaaaa mundoooo! He llegado yo! Otra víctima más.
Saben lo que significa? Que estamos muy cerca de conocer a Silencioso. Eso si me da la gana de revelar quien es... Jajajaja naaah igual se enteraran.
Hey... La relación de Jo y Reid! Sera que Sanderson los descubre? Les gustaría escena Jo y Reid?
Hey! Yo se cuantas personas leen! No sean lectores fantasmas! Es deprimente! Comenten! Me conformo con un misero Hola! Puede que responda tarde los comentarios pero no significa que no los lea!
Nos leemos en el próximo cap. Att: Mariita.
أنت تقرأ
El Perfume Agrio de la Muerte
عشوائيSe dice que cuando una persona fallece en una habitacion, todos aquellos que se encuentren en ese cuarto son sospechosos de un homicidio. Pero en algunas ocaciones, el asesino no esta en la habitacion, sino en el lugar menos esperado. Esta histori...