Llego a mi casa destruida, me siento tan inútil y poca cosa. Sabía que esto pasaría, era cosa de tiempo hasta que me sintiera así.
—¿Saku estas bien? -dice Sasuke-
¿Desde cuando está preocupado? ¿Por que se lo pasa en mi casa?
Yo solo lo ignoro y me meto en la cama, siento como sus brazos me estrechan y no puedo evitar sollozar como idiota, no es tanto por Madara, no es por Sasuke.. es una mezcla del todo que me ahoga y me apaga.
—¿te hizo daño? -me dice-
—no.
—¿Por que lloras?
—no lo se Sasuke, me siento mal.
Él me abraza y siento consuelo, yo amo a Sasuke, me gusta su aroma y su calor, la forma en que mira, incluso amo su mal carácter y su arrogancia.
—¿Por que me engañaste Sasuke?
Él suspira y me gira con suavidad. Sus ojos negros me miran con tristeza, Sasuke es hermoso, tiene ese cabello negro rebelde que me encanta, sus ojos ónix fríos que a veces se vuelven cálidos cuando me miran, tiene rostro de demonio pecaminoso, piel blanca y perfecta, labios finos y nariz respingada, él mide 1,80, tiene mi edad y su cuerpo es trabajado y perfecto.
—soy un imbecil Saku, tu me estabas cambiando y eso me asusto, yo estaba siendo alguien que me aterraba, lo siento.
—Sasuke ¿alguna vez me quisiste?
—si. Pensé que podría cambiar todo por ti, pero soy más complicado de lo que pensé. ¿Tu aun me quieres Saku?
—si Sasuke, pero también me gusta Madara.
Veo un destello de furia en sus ojos, sus manos tiemblan en mi rostro y luego respira, él retoma el control nuevamente.
—¿Como es él?
—idiota como tú, es sexy demasiado para ser real, arrogante y divertido.
—¿y físicamente?
Yo suelto una carcajada.
—Dios se parecen tanto! Él me preguntó justamente lo mismo de ti.
Sasuke está enojado, pero intenta no dejar salir ese lado suyo tan arrogante y prepotente. Él aún está sobre mi cuerpo, soy muy consciente de su olor y calor.
—esta bien Sasuke te dire. Madara es un poco más alto que tú, tiene el cabello negro y largo, ojos negros y parece un ángel caliente.
—tienes que alejarte de él Saku, prométeme que no lo veras otra vez.
—no puedo hacer eso Sasuke, te dije que me gusta y aunque hoy lo vi con otra después de haber estado conmigo aun me gusta.
Él se baja de mi cuerpo y se gana a mi lado mirando el techo, esta molesto, tiene el ceño fruncido y trata de respirar con tranquilidad.
Mi teléfono suena y veo que es un número desconocido.
—alo.
—hola princesa..
—¿como conseguiste mi teléfono?
—anoche cuando estabas borracha.. ¿quieres salir conmigo?
—¿y tu amiguita rubia?
—¿estas celosa?
—no.
ESTÁS LEYENDO
Irrevocable
Fanfiction(Madasaku, Sasusaku, Itasaku) Creer en el amor verdadero puede trasformar tu vida en algo triste y vacío. Ser una chica soñadora solo logra destruirte. yo lo amé con mi alma y él me destrozó. Después llegó él con sus sonrisas y falsas palabras car...