13. Notas de fuego que alivianan mi corazón

321 46 4
                                    

Sasuke está deprimido, desintoxicar su cuerpo no ha sido fácil, ha pasado una semana en cama y se ve un poco más saludable ahora que se alimenta bien y cuidamos de él. Pero su cuerpo tiembla en busca de droga, su cuerpo sufre para calmar esa ansiedad..

Los círculos bajo sus ojos ya no están, poco a poco está recuperando su peso pero sus ojos negros divagan en la nada, he llamado a Naruto para decirle que él está bien y está conmigo.

Naruto quiere venir a ver a su amigo, quizás sea una buena idea..

—Saku..

—si, Sasuke.

—¿también te duele el pecho?

—la mayoría del tiempo Sasuke..

—¿crees que alguna vez pasará?

—si.. estaremos bien Sasuke

—Itachi es la mejor persona que conozco, él es como el hermano mayor amoroso que nunca tuve.. o por lo menos lo fue cuando yo era un niño. Extraño esa felicidad que me produce él, es tan diferente al resto de mi familia Saku.. por eso entiendo que lo quieras, puedo entender que te enamoraras de él por que es el tipo de hombre que mereces.. yo he visto como te mira, se que te ama.

Llevo un rato abrazando a Sasuke, ya no se siente igual, es como si abrazara a un amigo de infancia..

Mis dedos se mueven por su cabello, él respira en mi pecho y se que puede oír mis latidos tristes.

—quiero estar bien Saku, no se como caí tan profundo..

—estas triste Sasuke, cuando estamos tristes el dolor nos hace hacer estupideces, pero cuidaremos de ti.. Ita te adora.

—yo también lo quiero y ni te imaginas cómo agradezco lo que está haciendo por mi, yo estaré bien por ustedes Saku, por mi hermano y por ti.

Itachi nos mira desde la puerta, él nunca dice nada cuando yo abrazo a Sasuke, nunca se molesta o me mira extraño. Ita es la mejor persona que conozco.

Le doy un beso en la frente a Sasuke y al pasar abrazo a Ita por la cintura.

—voy al piano Ita..

Él besa mi frente, ayer llegó mi piano, Hina hizo las gestiones para que lo enviaran.. recuerdo que hace meses que no toco, creo que desde que conocí a Sasuke..

El piano siempre a reflejado muy bien mis emociones, se que podrá curar mi corazón roto en algún momento, por que cuando Ita toca para mi, destellos de felicidad se asientan en mi pecho.

Mis manos tiemblan sobre las teclas.. sé puras melodías tristes por que me encanta como esa sensación de tristeza se convierte en felicidad a medida que la música fluye.. quizás el piano y el violín siempre fueron mi fuerte.. como si desde pequeña hubiese sabido que solo debía aferrarme a la tragedia.

"My Heart is broken" de Evanescence fluye de mis dedos y de mi boca.. aprendí esta canción por Hina en esos días que estaba depresiva, en ese tiempo yo no sabía que era sentirse así de triste, es por eso que ahora con mi voz en alto estoy soltando todo lo que he reprimido estos días..

Siento que Ita se sienta a mi lado mientras yo estoy cantando con un nudo en el estómago, su cabeza descansa en mi hombro y su brazo pasa por mi cintura.

Mirarlo a él siempre me devuelve al mundo real, por que el amor es un sentimiento complejo en toda su extensión, algo tan frágil y maleable que puede hacer de tu vida un tormento o un sueño.

IrrevocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora