8. El calor de casa me sofoca

333 49 4
                                    

Mi madre no preguntó nada cuando llegue en medio de la noche con solo mi camisa de dormir..

Tampoco dijo nada cuando llore toda la noche.. supongo que no sabe que hacer con su hija en momentos así.

Papá intento calmar mi angustia pero fue imposible..

Pase una semana sumergida en mi miseria y por fin fui capas de levantarme sobre mis pies y dejar de sufrir.

Mi teléfono está apagado, no sé nada del mundo que me rodea y a Naruto solo lo eche de mi cuarto, se que soy despreciable y no puedo controlarlo, las paredes rosas de mi habitación se burlan de mi.. en esa habitación dejé volar mi imaginación, dejé que estupidos sueños de felicidad hicieran de mi vida la tragedia que hoy es..

—Sakura.. hoy iremos a un evento importante, dejé un vestido para ti en la habitación.

—madre..

—nada, tienes 25 años y hemos cumplido todos tus caprichos, es hora que te comportes como una adulta.

—esta bien...

—te presentaremos como la heredera Senju, las familias más prestigiosas del país estarán en ese lugar, te comportaras como la mujer refinada que eres, mostrarás todo lo que te hemos enseñado estos años y sonreirás ¿esta claro?

—si.

La estilista de mamá llegó dos horas antes, me maquillo y vistió como a una muñeca de trapo.

Llevo un vestido que tiene un escote hasta mi ombligo, es largo y elegante en color piel, el vestido se pega a mis curvas como una segunda piel, entre mis pechos llevo una gargantilla llena de diamantes y un enorme rubí que destaca.

—hermosa -dice mi madre-

Me siento como ganado, seré exhibida en una vitrina, con gente que siempre evite..

El chofer abre la puerta y entramos a ese lugar tan fino y elegante que me da nauseas.

Mi madre me presenta con todas las familias importantes, mi sonrisa fingida no parece ser notada por nadie ellos alagan mi belleza por que son superficiales.. a ninguno de ellos le importa que me esté pudriendo por dentro.. por suerte Hina y su padre están aquí, él me adora por que me conoce desde que tengo 15, es gentil y muy buena persona.

—ahora conocerás a nuestra competencia, compórtate.

Mierda!

—tu hija es más hermosa de lo que habías dicho. -dice un hombre de cabello negro-

—Saku.. -dice Sasuke sorprendido-

—¿ustedes se conocen?

—madre, Saku fue mi novia.

Yo me estremezco por dentro, siento que colapsare en cualquier momento, Madara me sonríe y la sangre en mis venas se congela.

—Sakura ¿eso es verdad? -dice mi madre-

—si.

—pero eso es encantador! -dice la madre de Sasuke-

—pero el matrimonio que acordamos era entre Madara y Sakura, Sasuke aún no tiene la madurez para asumir un compromiso así -dice su padre-

Mi rostro pierde color y siento que caeré al suelo.

Sasuke me sostiene mientras mira a sus padres con enfado.

IrrevocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora