Así como mi amor por Itachi crecía la soledad y la tristeza desaparecía de nuestros días.
Sasuke y Naruto comenzaron a estudiar en la universidad, ya llevamos 6 meses desde que ellos murieron.
Sasuke retomó su vida lentamente, pero se ve feliz y en calma. Él se siente libre, ya nadie lo presiona o lo compara.
Ellos suelen venir a comer cada fin de semana.
Papá supero su duelo y comenzó a entender que vivíamos en una tela de araña..
Hinata adora tenerme en su familia al igual que su hermano y su padre.
Al día de hoy he logrado sonreír, mis días son cálidos y rodeados de la armonía que solo Ita produce en mi.
El trabajo en la cafetería me levanto de mi depresión, la gente sonríe cuando compra dulces y eso me produce felicidad.
Ita pasa a su hora de colación cada día para darme un beso y comer cupcakes de chocolate y menta.
Viéndolo con los ojos de alguien que ya no sufre, él me parece irreal, ha logrado sacar de mi suspiros soñadores cuando lo veo llegar con su bata blanca y su cabello largo.
Debo decir que últimamente el café se llena de mujeres a la hora que él aparece cada día. No las culpo, si yo lo viera caminar por la calle también querría verlo sonreír todos los días.
Siento que estoy consiguiendo todo lo que he querido en mi vida.
Tranquilidad..
Amor incondicional..
Itachi...
Los colores del atardecer comienzan a ondear en el cielo.
Estoy sentada en el césped en el parque más bonito de la cuidad, frente a un pequeño lago.
Lo veo caminar hacia mi, lo primero que noto es su sonrisa blanca y hermosa, lo Segundo es que lleva ambas manos ocupadas, una por su guitarra y la otra por un hermoso ramo de flores blancas.
—hola preciosa..
Dice mientras me besa..
—Ita..
Él esconde las bonitas flores en su espalda y yo subo mi ceja haciéndolo sonreír.
—tengo una canción para ti Saku..
Yo me siento frente a él con una sonrisa poniéndole toda mi atención.
"Believe" de Staind comienza a rasgar las cuerdas de la guitarra.
La voz de Itachi es melodiosa y sensual como él, sus ojos sonríen al mirarme. Estoy inmóvil sin poder respirar por que mi cerebro ha elegido concentrarse solo en ese hombre que está frente a mi dejando salir esas dulces palabras.
{{Me siento solo y miro el reloj
tratando de juntar mis recuerdos
todo lo que pienso eres tu
y asi lloro para dormir
y espero que al demonio no conozca
en los sueños en los que vivoCoro:
Cree en mi, y piensa que has esperado por mucho
Cree en mi, a veces los debiles se convierten en fuertes
Cree en mi, esta vida no siempre es lo que parece
Cree en mi, por que fui hecho para perseguir tus sueños
ESTÁS LEYENDO
Irrevocable
Fanfiction(Madasaku, Sasusaku, Itasaku) Creer en el amor verdadero puede trasformar tu vida en algo triste y vacío. Ser una chica soñadora solo logra destruirte. yo lo amé con mi alma y él me destrozó. Después llegó él con sus sonrisas y falsas palabras car...