—Itachi—
Mi infancia fue alegre y tranquila, mi madre era cariñosa y especial. Ella nunca dejaba de sonreír incluso en los momentos mas tristes, era una chica común y corriente de 20 años que se enamoro de alguien que la deslumbro con encantos y palabras bonitas.
Dijo que amo a mi padre con todo su corazón, que cuando supo que me esperaba ni siquiera el rechazo de ese hombre logro que ella me quisiera menos.. por que ella era increíble y única.
Mamá me enseño las cosas buenas de la vida, ser amable, atento y cariñoso con la gente, me enseño a ver el valor de la gente no por lo que tiene, si no por lo que es.
Mis hermanos fueron criados bajo el mismo calor de hogar y comprensión, ellos son parecidos a mi y por eso los adoro.
Hiashi Hyuga es un hombre tranquilo y amable, él amaba a mi madre tanto como ella a él, sus vidas se entrelazaron en aquella cafetería donde ella trabajaba. Papá dice que fue amor a primera vista, mi madre dice que a pesar del miedo de que le rompieran el corazón algo en ese hombre le decía que era diferente.
Él fue un padre amoroso, el jugo conmigo, me dio amor y me dio la mejor educación ya que siempre he sido considerado un genio.
Estudie en la misma universidad de Madara, él siempre tuvo intriga de mi persona, yo siempre supe quien era mi verdadero padre.
Madara desarrollo por mi algo así como odio innato, soy mayor que él por 6 meses. Él era el chico popular de la universidad, al que le llovían las chicas por ser cabrón e indiferente, el que amaba las fiestas desenfrenadas y daba problemas todo el tiempo. por alguna razón que no entiendo yo provocaba el mismo efecto en las mujeres, pero yo era atento y amable lo que provoco que ellas tuvieran una leve preferencia por mi, causando que mi hermano me odiara a muerte.
El hecho de que siempre salí destacado por mis notas y tuve el reconocimiento de los medios por mis investigaciones en el campo de la medicina solo provoco aun mas la furia de esa familia, yo no tengo el apellido Uchiha, yo soy un Hyuga, pero mi origen es un secreto a voces en el circulo prestigioso de mis dos familias. ¿por qué tanto alboroto? Por que yo tuve la atención por ser brillante. "atención" e "inteligencia" son cosas sumamente apreciadas por la familia Uchiha, ellos son seres arrogantes y narcisistas que quieren tener el control y el dominio de todo.. Fugaku al ver que uno de sus hijos tenia la atención, pero que no era el hijo que llevaba su apellido enfureció con Madara y desato toda su frustración en él.. como resultado, Madara se convirtió en mi competencia y en mi enemigo. Si yo tenia una novia él me la quitaba, si yo tenia amigos él los golpeaba.. ¿lo odio? No, por que es mi hermano.
Con Sasuke la cosa es un poco diferente, él nunca ha sido como Madara, es un poco mas amable y por un tiempo fue como mi hermanito menor, hasta que mi padre supo que teníamos contacto y lo separo de mi.
Sasuke siempre fue un niño despierto que quería amor y atención de su familia, solía jugar con mis hermanos y yo los trataba a todos por igual, Sasuke me abrazaba y me decía que quería vivir conmigo.. el tenia 12 años la ultima vez que lo trate como hermano.. después cuando lo volví a ver a sus 17 él ya no era el mismo.. Madara y Fugaku lo habían convertido en un ser igual a ellos..
Cuando Hina dijo que su amiga se quedaría en mi casa no me molesto ni me inquieto.
Ella explicó la situación de la chica y yo accedí para que se refugiara en mi lugar favorito.
Tuve que volver por que Fugaku quiere hablar conmigo y aunque odie a ese hombre se que es algo que tengo que hacer tarde o temprano.
Aquel día que llegue en medio de la nieve la vi sentada mirando la nada, sus ojos verdes flecharon mi alma, se veía rota y vacía, sin emoción alguna en su rostro.
Hacia mucho frío en la casa, se podía notar que ella tenia frío y aun así no le importaba.
Fui amigable como con todo el mundo y ella me despreció.. no la culpo, si yo tuviera esa mirada tampoco querría que me hablaran.
Día tras día ella se sentaba en esa ventana a contemplar la nieve, nunca la vi comer, ella estaba delgada y frágil. Caminaba con dificultad y casi no dormía, en las noches la escuché muchas veces llorar en silencio, otras veces gritaba en medio de sus pesadillas, yo quería darle consuelo, estar ahí para ella.. pero no me sentía seguro.
Sakura es hermosa como un ángel, nunca he visto una mujer como ella, tiene un encanto natural que atrae con una mirada.. a veces me pregunto cómo será cuando es feliz.
Mis primeros acercamientos fueron sutiles, yo solía arroparla cuando la veía temblar, siempre estaba en la misma posición, ella abrazaba sus rodillas y miraba la nada.
Jamás volteó a mirarme cuando me acerqué a ella, comencé a llevarle chocolate caliente y con el paso de los días logré que ella volviera a comer..
No es un problema para mi alimentar y cuidar a alguien, elegí mi profesión por que me gusta ayudar a la gente, pero con Saku es diferente, mi amor por ella crece cada día, es algo difícil de explicar por que ni yo logro entender como se metió tan a fondo en mi alma.
Siento mucho su pérdida, se que ella no sabía, pude verlo reflejado en sus ojos atormentados cuando se lo dijeron, ese día murió una porción de ella y del hombre que amaba.
Sasuke y Madara se encargaron de arruinar algo hermoso, algo puro y bello. Ellos son igual a mi padre, destructivos, cobardes y crueles.
Si ese bebé hubiese sobrevivido nada de lo que siento por ella cambiaría, lo más probable es que yo me hubiese convertido en su padre, así como Hiashi lo hizo conmigo.
No soporto ver el tormento en sus ojos.. quiero volverla a la vida y hacer que cada cosa que le duele se esfume entre mis dedos, quiero que los malos recuerdos desaparezcan..
Se que me quiere por la forma en que me mira, ella es trasparente y frágil como un cristal, suelo notar que me mira cuando piensa que yo no lo noto, y cuando yo me acerco ella se sonroja, Saku no puede mantener mucho tiempo su mirada en mi.. pero aun no sé si es por que aun no me ama, o por que le recuerdo a alguno de ellos.
Después de que Madara se fuera con esa mirada atormentada la encontré en el frío suelo de la cocina con lágrimas en los ojos.. que ella llore demuestra que aun siente, que aun no termina de romperse..
Me conto su historia mientras bebía, supongo que para relatar algo doloroso se necesita el valor que solo el alcohol provee.
A ella la destruyeron, cada sueño e idea romántica de su mente fue reemplazada por crueldad, yo creo que ellos si la querían, pienso que Sasuke la ama, pero mis hermanos no pueden cambiar su esencia, ellos están podridos por dentro y cuando una persona tiene su alma manchada solo logra contaminar las cosas bellas de sus vidas.. en este caso a Saku.
--nada de esto es tu culpa bonita..
--pero yo se los permití, yo deje que esto pasara.
Ella se culpa, ella se tortura y gira en espirales de dolor que nada puede calmar.. mi Saku esta rota.
La llevo en mis brazos a su habitación, me sorprende lo liviana que es, se que no será fácil traerla de vuelta, pero mi corazón late con tanta fuerza cuando la miro, que se que no podre dejarla.. no quiero dejarla.
--duerme Saku..
--¿te quedas conmigo?
--siempre Saku..
ella me abraza y esconde su cabeza en mi pecho, es como si buscara mi calor, como si quisiera fundirse conmigo..
--te quiero Ita..
--yo te amo Saku..
ESTÁS LEYENDO
Irrevocable
Fanfic(Madasaku, Sasusaku, Itasaku) Creer en el amor verdadero puede trasformar tu vida en algo triste y vacío. Ser una chica soñadora solo logra destruirte. yo lo amé con mi alma y él me destrozó. Después llegó él con sus sonrisas y falsas palabras car...