16. Se extingue como fuego bajo la lluvia

312 45 6
                                    

De todas las cosas que pudieron salir mal esta es sin duda a la que más temía.

Él tiembla, no está bien. Por sus ojos atormentados puedo ver su deseo de destrucción, quiere salir de ahí y terminar lo que empezó.

—ya no existen Saku, ellos ya no existen.

Está borracho y desesperado. Lo veo caminar hacia la puerta con la decisión en sus ojos negros.

—no te vayas Sasuke! No nos dejes!

—lo siento.

Dice con un nudo en la garganta, yo corro hacia él, su mano está en la manilla de la puerta, su cuerpo tembloroso es sujetado por mis brazos.. lo estoy abrazando por la espalda mientras lloro con desesperación, si él se va lo perderemos también, si Sasuke se va jamás lo volveremos a ver.

—por favor Sasuke.. te queremos!

—Saku.. no puedo, mi mente no puede soportar esto, déjame salir, no lo hagas más difícil.

—lo superaremos lo prometo! Solo no te vayas!

Itachi entra en la casa mientras nos mira destrozados en medio de la crisis.

—murió Itachi, mi hermano murió.

Itachi lo abraza y Sasuke se rompe otra vez.

Lo he escuchado llorar tantas veces en agonía estos meses que ya no recuerdo su sonrisa.. vuelve Sasuke..

—se fue! Yo no puedo soportarlo Itachi! No puedo!

Lo ayudamos a sentarse y Sasuke se aferra de mi, sus brazos están aprisionado mi cuerpo como si yo fuera un ancla para su tormento..

Finalmente el alcohol y el cansancio lo derrotan.

Mi hermano se fue esta mañana.. supongo que él fue quien le dio la noticia a Sasuke.

No siento tanto dolor al saber que ellos ya no están, no se si se debe a que me transforme en una persona fría o si no puedo perdonarlos.

—tenemos que volver -dice Ita con tristeza-

Yo se que es así, no podemos seguir aislados de la verdad y de la realidad. Esta era nuestra pequeña burbuja de sueños, pensé que aquí nadie podría molestar y aun así la tragedia golpeó la puerta.

—lo se Ita.. ¿crees que cambiaremos en Tokio?

Él me mira y se acerca, sus manos acarician mi mejilla he impiden que desvíe la mirada.

—Cerezo.. múdate conmigo, yo cuidaré de ti, podemos ser una pareja normal..

Ita tiene tanta ilusión en sus ojos, yo no puedo estar lejos de él..

—¿seguro Ita?

—seguro Saku.. ya te dije que te quiero para siempre en mi vida.

🌹

Llegar a Tokio no fue tan terrible como pensé, mi padre está devastado, él aún no entiende que la mujer que amaba era alguien desconocida para todos nosotros.

Aun están investigando quien fue la persona que los asesinó, por lo visto esa persona planeó todo con sumo cuidado.

Mi padre y Fugaku manipularon los medios y el romance entre ellos jamás salió a la luz.

Sasuke quiere ir al funeral de su hermano, sabemos que no podemos dejarlo solo en las manos de Fugaku. Eso sería entregárselo en bandeja para que termine de destruirlo por completo.

IrrevocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora