9. A veces la realidad golpea duro en el pecho.

324 50 8
                                    

Han pasado 3 meses desde que desaparecí.

Estos meses trajeron el invierno a mi ventana, la nieve se acumula y suelo sentarme todo el día mirando como las plumas caen contra el suelo.

La casa está fría igual que mi interior, no se cuando fue la última vez que encendí en fuego, no se que día es, no se que hora es.

Yo no se quien soy..

🌹

Él llegó un día de invierno, con su abrigo negro lleno de nieve y una sonrisa hermosa.

—hola, soy Itachi.

Dijo estirando su mano..

—me iré cuanto antes.

Le dije fría sin saludar.

—no, yo solo pasaré unos días antes de ir a casa, no te molestaré y ni sabrás que estoy aquí.

—gracias.

Itachi siempre sonríe incluso cuando yo no lo miro, él suele hacer fuego y pasar una manta por mis hombros en las tardes donde mi vista se pierde en la ventana.

Hay días que pone chocolate caliente en mis manos frías.

Nunca le hablo, nunca lo miro y aun así sigue ahí.

Un día se sentó frente a mi con su cabello largo y sus rasgos preciosos sin decir nada.. el hermano de Hinata es tal como lo describió ella, es gentil, cálido y sonriente.

Tiene una belleza sobrenatural, sus rasgos hacen que me duela el pecho, cabello oscuro y largo amarrado en una coleta baja, ojos negros cálidos y hermoso, nariz perfecta y facciones de niña que lo hacen ser bello.

Es alto y delgado, tiene porte elegante y es solitario como yo. Suelo verlo leyendo en el sofá junto al cálido fuego... es tan hermoso y brillante como un sol, me duele mirarlo aunque sea con disimulo.

Él jamás dice nada cuando me ve llorar, nunca dice nada cuando mis gritos y sollozos interrumpen la noche.. Itachi es un alma comprensiva y llena de luz que solo está ahí mirando lo que hago sin exigir nada..

—¿nunca duermes Sakura?

—no. Solo por periodos cortos.

—¿hace cuanto estas aquí?

—3 meses.

—te vez muy delgada.. tienes que comer algo.

Suspiro con cansancio, como le explico que no puedo comer, que el hambre no es algo que me golpee.

Itachi suele cantar mientras cocina, yo y el marco de la ventana nos hemos convertido en uno, tengo tanto frío en mi interior.

Él me da de comer, no ha sido fácil para Itachi cuidar de mi, no se por que lo dejo hacerlo, no se por que no se va.

—quiero hablarte de mi Sakura, quiero que me escuches y me conozcas.

—tengo 28 años, soy medico, o para ser exacto cardiólogo y como sabrás tengo dos hermanos, mi madre me tuvo producto de su amor incondicional por un hombre que dijo amarla, cuando él supo de mi existencia la abandono.. mi madre era una belleza pura y gentil, trabajó tanto como pudo y me saco adelante, cuando yo tenia 2 años ella conoció a Hiashi quien a sido mi padre, él jamás hizo distinción conmigo y con mis hermanos, me dio un hogar y calidez, él me ha dado amor incondicional y gracias a él soy el hombre que quiero ser.. mi madre murió hace 5 años, aun la extraño, no es Justo que ella muriera de cáncer.. pero se despidió con una bella sonrisa y por eso estoy tranquilo.

IrrevocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora