Itachi se ha convertido en la luz al final del túnel ¿como puede ser que exista alguien tan perfecto y bondadoso?
Sus cálidos abrazos y compañía alegre ha logrado sacar de mi pecho algo de tormento.
Adoro la forma en que huele mi comida, como disfruta de las cosas dulces y sonríe al mirarme.
Es tan Bello que duele, tan amable que me estremece..
La voz de la niña romántica en mi interior grita desesperada que le entregue lo que queda de mi corazón.. pero la parte que quiero esconder en mi ya se lo entrego.
Itachi descansa en el sillón mientras toca una melodía de Nickelback " Savin' me", había olvidado que la música me producía ese sentimiento de paz y confort que tanto extrañe.
Comienzo a cantar y él abre sus hermosos ojos y me sonríe con alegría. Cada palabra que sale de mi boca se siente caliente en mi pecho, no se si él justamente toco esa melodía para mi o si es coincidencia y solo le gusta.
Me siento bien, es como si Itachi me regresara a la vida lentamente..
La melodía termina y nos reímos al mismo tiempo.
—tienes una hermosa voz Saku..
—gracias Ita, tu realmente tocas hermoso.
La puerta es aporreada con fuerza, yo pego un respingo y Itachi se dirige a ella, estoy nerviosa, las visitas no son bienvenidas..
—Saku..
Sasuke entra y me abraza, esta delgado, su piel esta opaca, tiene horribles ojeras y el cabello desaliñado.
—Saku.. lo siento tanto! Madara me lo contó todo... lo siento tanto..
Él cae de rodillas y me abraza mientras lágrimas amargas caen por su rostro, se ve destruido, enfermo y apagado.
—Sasuke, tranquilízate ¿por que tiemblas?
Itachi se agacha a la altura de su hermano y lo abraza con fuerza, Sasuke llora como un niño, lo ayudamos a levantarse y lo llevamos a la cama.
Él está sudando, su cuerpo tiembla, tiene la piel fría y los ojos brillantes, realmente se ve mal.
Itachi se va para preparar chocolate caliente y me quedo sola con el chico que ame.
—Saku, yo no sabía, perdóname, yo te busqué tanto, no sabía que hacer..
—Sasuke, tranquilo..
—Saku, me alegra tanto que estés con Itachi, él puede protegerte, puede cuidarte, él no es como yo..
—Sasuke dime que te pasa, te vez mal..
—vine a despedirme Saku, yo te amo.. eres la chica más increíble que he conocido, Yo te hice tanto daño, te lastime tanto por miedo.. se que nunca me perdonarás, por que te deje sola cuando estabas sufriendo.. tu has sido la única mujer que me ha querido tanto.
—Itachi!!!!
Sasuke no luce bien, su rostro está perdiendo color y los temblores no cesan.
—Sasuke! Que hiciste! Mírame! —dice Itachi lleno de terror-
—Itachi! ¿Que le pasa?!
—enciende el auto Saku, hay que llevarlo ahora al hospital!
Yo corro con miedo y un nudo en mi garganta, Sasuke no está bien! Él se vino a despedir!
ESTÁS LEYENDO
Irrevocable
Fanfiction(Madasaku, Sasusaku, Itasaku) Creer en el amor verdadero puede trasformar tu vida en algo triste y vacío. Ser una chica soñadora solo logra destruirte. yo lo amé con mi alma y él me destrozó. Después llegó él con sus sonrisas y falsas palabras car...