15. Aquellos pétalos de Sakura

338 41 8
                                    

Las personas no son lo que parecen, las personas egoístas siempre logran romper todo a su alrededor.

Pero las mentiras siempre salen a la luz sobre todo en momentos difíciles, en aquellos momentos que menos se lo esperan, cuando el sol se esconde y la bruma cubre la noche.

Aquel día estábamos solos Sasuke y yo. El piano fluía bello en aquella casa mientras él fumaba un cigarrillo en la ventana.

Entonces el teléfono sonó y Sasuke fue a contestar, me preocupe cuando no volvió, lo vi arrodillado sobre el piso de la cocina con el teléfono en las manos y lágrimas en sus ojos.

—Sasuke, qué pasa!

—Saku.. es mi hermano.. Madara y tu madre están en el hospital.

No supe en qué encajaba mi madre en todo esto, ¿por que estaban en el hospital?

Me acerqué a Sasuke y levanté su cabeza, él estaba tan confundido como yo.

—¿qué pasó Sasuke?

Trate de sonar calmada pero ese torbellino de emociones me estaba cuando trizas por dentro.

—les dispararon Sakura.. mi hermano está grave.

No supe que decir, las palabras se habían quedado atascadas en mi garganta.

—no entiendo Sasuke..

—Saku, ellos fueron encontrados en un lugar desierto, estaban en el auto de tu madre desnudos y con disparos en el pecho.

El shock era evidente, Naruto llegó con su alegre sonrisa que se desvaneció al mirarnos.

—¿qué pasa?! -dijo con histeria-

Sasuke volvió a repetir las mismas palabras que me dijo a mi. Sonaban vacías y rotas en mis oídos, pero al ver el rostro de Naruto comprendí que había algo más en todo esto.

Lo tome por los hombros y lo obligue a mirarme.

—dime qué pasa! Dímelo Naruto.

—Saku..

—que!! Habla de una vez Naruto!

—el día que te fuiste con Hina yo fui a casa, ellos estaban conversado.. mamá golpeó a Madara por que él te había tocado, yo me quede en las sombras escuchado todo.. ellos eran amantes Saku.. Madara le dijo que él no sabía que eras su hija, que jamás preguntó. Mi madre le reclamo por que se suponía que ustedes se casarían y él se iría a vivir a casa de mis padres, para estar "juntos" se suponía que jamás tenía que tocarte por que el acuerdo era que ustedes se casaran y fuera una mentira así ellos podrían seguir su aventura sin ser descubiertos.. ellos hablaron de dinero, algo que un dinero que mamá prometió, no se qué pasa Saku, yo nunca te dije por que sentí asco y se que tú te desmoronarías..

Naruto estaba dolido, pero no se comparaba con mi sufrimiento.. él era el amante de mi madre, él, que me había destruido con sus mentiras también había dormido con la mujer que me dio la vida..

Escuche un lamento desgarrador que corto el ambiente, ese lamento hizo eco en mis oídos y tarde comprendí que salía directamente de mis labios.

—Saku..

—no! No!

Corrí hacia mi habitación y me quebré, ella estaba grave, ella y él se estaban debatiendo entre la vida y la muerte y lo único que podía pensar mi cabeza era que ellos dormían juntos.. ¿lo hacían cuando él dijo quererme? ¿Lo hacían cuando yo me desmorone en la casa de mis padres?

IrrevocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora