Capítulo 6

276 19 1
                                    

Pasa ambas manos por su rostro intentando quitar el cansancio; esta sensación no era desconocida, cuando solía tener una noche de tragos o pasaba más horas de lo normal en el gimnasio solía despertar con dolor muscular o de cabeza, pero la noche anterior no había hecho ninguna de esas cosas.

Fue a recoger su automóvil, cenó con su familia y se metió en la cama a las tempranas horas de las 10:00 p.m.

A pesar de que no había hecho gran cosa, se sentía cansado, sus pies dolían a causa de no estar acostumbrados a usar zapatos todos los días y la pesadez en sus hombros era una sensación agotadora. Alcanza uno de sus hombros y le da un ligero masaje.

Que inútil era.

Busca su celular en la mesita de noche.

10:30 a.m.

Tarde, muy tarde.

Deja el móvil y va darse una ducha para intentar levantar sus ánimos.

Luego de una ducha caliente, se mira en el espejo acomodando algunos de sus cabellos. Se pone unos jeans y una sudadera para mantenerse cómodo.

Cuando baja a desayunar, encuentra la casa aparentemente vacía. Va a la cocina y Ana está sentada hablando con Mariana.

-No tenía pensado decirle eso, pero simplemente ocurrió... -nota su presencia y se detiene -Por fin despertaste.

-Buenos días hermanita -dice sarcásticamente -Buenos días -saluda a Mariana.

-Buenos días muchacho -responde, poniendo un plato con frutas sobre la mesa.

-¿Cómo puedes dormir hasta tan tarde? -pregunta Ana, sentándose frente a él.

-Cuando tengas mi edad ....

-Si no eres tan viejo...

-Soy el mayor.

-Max es menor dos años y a esta hora debe estar en el gimnasio, nadando o jugando golf.

-¿Que quieres oir? - replica un poco molesto -que soy un holgazán? Pues tal vez ...

Ana rie.

-Al menos mis desgracias divierten a alguien -y toma un sorbo de jugo.

-Que dramático...

Sonríe mientras se lleva un trozo de fruta a la boca. Discutir con su hermanita era tiempo perdido, todavía quedaban algunos años para saber si ella seguiría sus pasos o los de Max. Y muy en el fondo deseaba que siguiera los de Max.

-¿Mamá y papá? -pregunta.

-Fueron a una reunión, no entendí muy bien de que ...

-¿Y no quisiste ir con ellos?

-Que aburrido ... vi la cara de papá y adivine de que sería ....

-¿Y que haras el resto del día?

- Tengo mucha tarea, y aún tengo la lista de series pendientes, estaba pensando en cambiar el color de mi cabello.

Asiente, pensando en que debe llamar a Jhon y reunirse con él.

-¿Y tú?

-Tengo algunas cosas que hablar con Jhon.

-Date prisa, si yo estoy preguntando imagínate mamá...

-Cierto -se apresura en terminar, da las gracias, sube a su habitación por las llaves del auto, su móvil y su billetera.

Dentro del auto, pone el manos libres en su oído y marca el número de Jhon.

-Hola? -responde Jhon

-¿Dónde estás?

Mi Pequeña DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora