Ambos se sobresaltan con la voz fuerte de Alex, giran en esa dirección y la ven caminar hacía ellos con los brazos cruzados y mirada furiosa.
—Ryan ...
—¿Qué haces aquí? —contesta Ryan tomando a Cassie de la muñeca y poniendola detrás de él.
—Debería ser yo quien pregunte —responde —No deberían estar viendose, Claudia dejó muy en claro aquello.
—Nosotros solo ... —intenta Ryan
—Es increíble que después de lo que pasó aún te empecines en ver a esta mujer ..
—Esto no tiene nada que ver contigo Alex —responde —Nos retiraremos en este instante y ....
—¿Crees que no se lo que se traen entre manos?
Callan, temiendo lo peor.
—¿Me crees tan estúpida para no haberla reconocido una vez ingresó a la oficina?
—Necesito entender ....—empieza Ryan.
—No hay nada que entender, ambos necesitan alejarse — dice señalandolos acusatoriamente.
—¿Por qué no detuvieron a Jack? —pregunta con el mismo tono.
Alex no responde.
—Fue Jack!!, mamá lo sabe, y tu también, están negándose y no entiendo ..
—Deja los cosas como están ...
—No puedo, ¿En serio crees que puedo quedarme tranquilo sabiendo que me inculpan de algo tan monstruoso?
—Y piensas arreglarlo enviando a una espía?
—No puede culparlo por intentar ....—dice Cassie
—Esto no te involucra, tu madre también te advirtió, y dudo mucho que apruebe ....
—¿Cómo que no la involucra? Ella fue la más afectada, ¿Por qué mamá no denuncia a Jack?
Alex desvía la mirada nerviosa —Claudia quería llevarlo ante las autoridades, pero existe una razón por la cual..
—No creo que no sepas los motivos, deja de mentir...
—No se los detalles exactos Ryan —contesta un poco molesta —La noche del accidente tu familia tuvo una discusión muy fuerte, salieron palabras muy desagradables de ambas partes y ... —Alex cierra los ojos incómoda de hablar sobre eso —Jack dijo cosas muy cuestionables, cosas que molestaron a Ronald.
—¿Qué cosas?
Alex se queda en silencio.
—¿Qué fue tan terrible que papá ...?
—Jack insinuó que el único motivo del matrimonio entre tu madre y padre fue ... tu nacimiento, dijeron que Claudia quería abandonar a Ronald debido a su apresurado matrimonio.
Ryan rie con nerviosismo.
—Todo eso es ridículo, papá y mamá ...
—También dijo que Claudia inició una relación con Ronald para molestar a tu abuelo.
—Y la abuela no hizo nada para de...detener esas acusaciones.
—Tengo la sospecha de que Emma manipula a Claudia para que no ......
—No, no, papá y mamá no dejarían que ..
—Preguntále tú, yo no puedo decirte nada más —mira a Cassie—Regresa a casa, tu madre debe estar muy preocupada — y pasa de largo, dejando un ambiente frío.
Ryan mira el suelo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Desventura
ChickLitRyan no cree que sea una mala persona o un mal hijo, su madre exagera, y tener que convivir con una mujercita tan desesperante como Cassie no es algo que le guste. Cassie solo quiere llegar a fin de mes, si tiene que tratar con alguien como Ryan a...