Antes de abrir la puerta de la cafetería, busca a la persona que se supone está vigilándola, no encuentra a nadie."Que extraño"
Ingresa a la cafetería, la persona detrás del aparador era una mujer, tenía la mirada baja, y el cabello atado, levanta la vista y ve que no es Cassie.
Decepcionado decide sentarse; tal vez trabajaba atrás.
No habían muchas personas, y todas se encontraban ocupadas en sus conversaciones, la música que sonaba llenaba el ambiente.
Una mesera se acerca a tomar su orden, intenta hablar pero en ese preciso momento ve la figura de Cassie saliendo del aseo; cargando un balde.
Se pone de pie, sus ojos no se apartan de su figura.
—¡Cassie! —dice sin medir el tono de voz.
Algunos clientes voltean a verlo.
Ella levanta la mirada, sus ojos expresan lo sorprendida que se encuentra.
Se acerca y con una sonrisa en el rostro le da un abrazo, está tan feliz de verla que le toma un momento darse cuenta de que ella no corresponde; se separa y la ve.
—¿Cómo estás?
—Bi-bien —responde ella.
—Estuve indeciso de hablar contigo, no sabes como me alegro de verte.
Ella no dice nada.
—¿A que hora sales del trabajo?
—En algunos minutos.
—De acuerdo, te esperaré.
---------------------
Ver a Ryan, era lo último que había esperado.
Lo sigue con la mirada, este deja la cafetería, aún puede observarlo por el aparador de vidrio, él la pilla observándolo, levanta la mano y le da una sonrisa, coincidiendo con el final de la canción que estaba sonando de fondo.
Cassie guarda sus cosas en su pequeña mochila, se pone la sudadera por el clima frío, deja la cafetería por la puerta de atrás y ve a Ryan de espaldas; este la escucha y voltea.
—¿Dónde está la persona que se supone estaba vigilándote? —pregunta.
—Desapareció ayer —explica.
—Parece que sabía que te buscaría —acaricia la parte de atrás de su cabeza —No te sientes muy feliz de verme otra vez, ¿Verdad?
—No, no es eso —camina por la vereda sin hacer contacto visual —Ha pasado tanto tiempo y es un poco extraño ...
Poco a poco el sol comenzaba a ocultarse, mientras las personas andaban con prisa.
—Se supone que nos conocemos tan bien y ahora ..... —dice Ryan
Gira un poco, estaba usando una chaqueta color negro, su cabello había crecido y acariciaba su nuca.
Ryan se da cuenta de su mirada.
Varios cabellos cubrían su frente y tenía unas ligeras ojeras bajo sus ojos.
—¿Te duele algo? —pregunta Ryan.
—No. ¿Por qué pregunta eso?
—No se, creí necesario .... preguntar ...
Continúan caminando, al parecer ambos eran conscientes de todo, habían tantas cosas por decirse que no sabían por donde empezar o ya no había nada y solamente debían despedirse como un agradable recuerdo para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Desventura
ChickLitRyan no cree que sea una mala persona o un mal hijo, su madre exagera, y tener que convivir con una mujercita tan desesperante como Cassie no es algo que le guste. Cassie solo quiere llegar a fin de mes, si tiene que tratar con alguien como Ryan a...