Capítulo 10
Ryan tira su mochila en la parte de atrás del automóvil.
—Sube —dice mientras se dirige al asiento del conductor.
Cassie ingresa y toma asiento en la parte de atrás.
—¿Dónde vives?
Acomoda un mechón de cabello incómoda, y le dice una dirección. Ryan asiente y comienza a conducir hacía ese lugar.
Pasan varios minutos en silencio, busca su celular y envia mensajes a su hermano para preguntar si estaba en casa.
Rogaba porque Ryan se retractará, algo tenía que pasar, su celular tenía que sonar, por Dios tenía que suceder. Nada de aquello ocurría y observaba con horror que se aproximaban a su hogar.
—¿Es por aquí? —pregunta Ryan
—Si.
"No hagas otra pregunta, no hagas otra pregunta" suplica.
Mientras se acercan a un barrio modesto, mira la pantalla de su celular esperando la respuesta de Arthur (su hermano)
—Detengase aquí por favor —dice.
Baja del auto y habla desde el seco pasto de su jardín.
—Ahora regreso.
—Date prisa.
Ryan tenía cara de asustado, afortunadamente no hace ningún comentario sobre el ambiente, y a fin de cuentas él se lo había ganado por meterla en líos que no la correspondían.
Busca las llaves en su mochila, abre la puerta principal y va directamente a su habitación, abre su closet, pone algo de ropa en una mochila más grande, jeans, sueters y una chaqueta de tela gruesa.
Si va a pasar la noche ahí va a necesitar alguna colcha o algo, busca y toma la que está sobre su cama.
Corre hacía la habitación de su hermano.
Toca la puerta, esperando que salga; recuerda que debe llevar algunos alimentos porque conociendo al inútil de Ryan no llevaría nada.
—Cassie? Tú tocaste mi puerta? —pregunta Arthur alcanzándola.
—Si, leíste mi mensaje?
—Creí que estabas bromeando.
—Me invitaron y no puedo negarme.
—Uffff.... de quien ese auto estacionado afuera.
—De mi jefe.., bueno del hijo de mis jefes...
—Vas a irte con él?
No responde dándose a entender.
—No puedo dejar que vayas con él, mamá me mataría.
—No le digas nada por favor —ruega.
—Si no le has dicho nada, ..cómo esperas que ..?
—La llamaré más tarde, solo necesito que respaldes mi historia.
—¿Y cuál va a ser esa?
—Llegue aquí y se me olvidó decirle que hace algunos días hablé con unos amigos del colegio, y organizamos un viaje, entonces llegué a casa, preparé mi maleta y en ese momento llamé a mamá para informarle.
—Debería ser .. las 4 o 5 de la tarde.
—Exacto, de esa manera no sospechará.
—Eso no evitará que se moleste.
—Lo se, te explicaré cuando regrese, por favor Arthur, en serio prometo explicarte.
—Esta bien, pero no confíes en mis habilidades de mentiroso porque sabes que soy pésimo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Desventura
ChickLitRyan no cree que sea una mala persona o un mal hijo, su madre exagera, y tener que convivir con una mujercita tan desesperante como Cassie no es algo que le guste. Cassie solo quiere llegar a fin de mes, si tiene que tratar con alguien como Ryan a...