Capítulo 21

162 13 0
                                    

—Iremos todos en el mismo auto —dice Jack el día siguiente a tempranas horas de la mañana.

—¿Y mi auto? —cuestiona Ryan.

—Lo dejaremos en el estacionamiento del hotel, cuando todo esto termine regresas por el —luego les indica que suban sus maletas, antes de que Cassie levante el suyo, Ryan toma el objeto y lo sube a la parte de atrás del auto, ambos cierran la puerta mientras comparten una sonrisa; no dejan hacerlo mientras suben al carro.

Jack ya estaba en el asiento delantero, los observa desde el espejo, notando lo que pasa, enciende el auto y comienza a avanzar.

—¿Cuándo se hicieron novios? —pregunta

Ryan lo mira como si hubiera sido pillado cometiendo una travesura.

—Hace .... algunos días.

—¿Su madre lo sabe?

—No —hace una pausa —Aún no puedo ir a verla hasta que entienda que no tengo nada que ver con el accidente.

—Entonces ella se encuentra al tanto de que fuiste el principal sospechoso.

Ryan asiente —Además de tener una pésima opinión de mi, mamá no ayudó pagándole para que no dijeran nada.

—¿Le pagó?

—Aún no se demostraba mi inocencia y ella no quería que su familia vaya a los medios de comunicación.

—¿Desde que te dejaron libre sospechaste de mi?

—No sospechaba de nadie, no quería hablar sobre ello, yo sabía que no hice nada malo pero creí que las investigaciones lo resolverían, después buscaría a Cassie y arreglaría las cosas, pero el tiempo comenzó a hacerse lento y no pude soportarlo más.

—¿Claudia te dijo que yo era el responsable?

—No, ví un informe en su escritorio.

—Acerca mi.

—Si.

Jack hace una mueca ante eso —Supongo que al ver mis antecedentes concluíste que fuí yo.

—Tus antecedentes no estaban en ese informe, creí que mamá se lo había llevado a la oficina, le pedí a Cassie que los buscara pero Alex; su asistente, nos descubrió.

Jack los juzga en silencio negando con la cabeza.

—Eso fue muy tonto.

Ryan enfurece, iba a responder pero Cassie lo interrumpe.

—No obstante el documento que encontré no contenía ningún antecedente, solo mostraba deudas con el banco.

—Extraño ... debería estar el asalto.

—Seguramente mamá lo quitó —dice Ryan.

—Después de esa desastrosa cena, me reuní con tu abuela en la empresa, luego Claudia llegó acusándome, estaba bastante alterada, Ronald la detuvo, en ese momento concluí que debía irme y no acercarme nunca más.

—¿Estaba muy molesta?

Jack asiente.

—Entonces ¿Por qué no quiere ayudarme?

—Mira, a pesar de que no coincido con tu madre, yo ví su angustia, si está ocultándote algo es ... por tu bien ... —Ryan parece incrédulo—Si ve esos golpes en tu rostro va a echarme la culpa ..

—La persona que quiere perjudicarme mandó a alguien a golpearme, no todos los moretones en mi cara son de los usureros.

—¿Cuando? Y ¿Por qué rayos no me dijiste nada?

Mi Pequeña DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora