Hoy era viernes el peliblanco-plata salía del colegio había tenido la última hora libre así que salió antes que sus hermanos.
Jeon Park Minjeh es el hermano menor de los 4 Minjeh es un Omega de apariencia muy parecida a la de su padre Omega comparte el mismo tono blanco que su padre y hermanos además de que tiene una pequeña nariz de botón, ojos de tamaño grandes como su padre Alfa pero son de diferentes colores el derecho es azul-verdoso y el izquierdo Dorado-almendra además de su notorio y particular pelo blanco-plata herencia también de su papá Omega con un delicioso aroma a manzana-encaramelada.
Dispuesto a hablar al chófer de la familia miro que se acercaba un Alfa pelo plateado a el, su lobo se puso inquieto como muchas otras veces cuándo recién lo conoció su lobo le gritaba que se moviera y se fuera cuándo pudo salir de su transe el Alfa ya estaba delante de el.
_ Hola lindo como estas hoy.?_(Se acerco y lo abrazo sin que se lo esperara)
Unos segundos después el lobo de Minjeh se tranquilizo y pudo tener una plática normal con el Alfa.
_ Hola Mihno!_(saludo)_Me encuentro bien solo que salí antes y estoy esperando a nuestro chófer.
_ Nada de eso lindo deja te llevo, además me gustaría invitarte un helado que te parece.?
Minjeh busco la opinión de su lobo pero no lo encontró pensó que al estar tan relajado era por la compañía de ese Alfa, talvez se había dormido.
_ Esta bien pero y tu hermano.?
_ Le mando un mensaje, cuándo terminemos vengo por el.
_ Está bien.
Alfa y Omega caminaron al auto rumbo a una heladería en la cuál pasaron dos horas sin darse cuenta, después del helado el Alfa llevo a Minjeh a un acogedor restaurante para cuándo salieron ya era de noche.
_ Oh por la Luna Mihno ya es de noche!_(se asusto cambiado a un peliazul)_Mi familia debe de estar muy preocupada no fui a mi clase de baile y no fuiste por tu hermano.
_ No te preocupes lindo mi hermano me mandó mensaje diciendo que se iba a ir a hacer una tarea con un amigo y por tu familia no te preocupes es normal de un chico salir además si se te fue tan rápido el día es por qué te la pasaste muy bien a mi lado verdad.?
_ Si._(Dijo no muy convencido)_Pero ya llévame a casa por favor.
En la casa Jeon todo era un caos desde que los chicos salieron del colegio los 3 hermanos Jeon más Kim ayudaron a buscar a Minjeh sin éxito, llamaron a su padre Omega preguntando si Minjeh se había adelantado a la academia recibiendo una respuesta negativa, los chicos llamaron a él chófer recibiendo otra respuesta negativa comenzaron a llenar su celular de llamadas y mensajes la preocupación invadió a los hermanos como al padre Omega llegando de golpe todas las emociones a través del lazo al Alfa.
Quien de inmediato se comunicó con Jimin el Omega cancelo las clases de la tarde al ver que Minjeh no llego así que dejo a sus alumnos practicar solos la rutina y ejercicios del día anterior, Jeon salió de la oficina dirigiéndose a su hogar donde ya se encontraban todos los demás.
Los chicos habían ido a la escuela de nuevo a averiguar en el salón de Minjeh si habían dejado alguna tarea en equipo o si alguien lo había visto pero los pocos que quedaban ahí no supieron dar información del Omega.
Jeon mandó rastrear el celular de Minjeh el cual encontraron en un parque tirado asustando a los 3 Alfas de la casa, mientras los Omegas se quedaron en casa por si Minjeh llegaba.
Jimin sentía a su lobo vuelto loco por no poder contactarse con el lobo de su cachorro, tantos llamados que le daban por el lazo era para que su hijo ya hubiera llamado o vuelto a casa y por ese motivo el Peliazul-plata caminaba de un lado a otro con el celular en la mano esperando saber algo de su cachorro.
_ Papi Minjeh esta bien, debe de estarlo por favor trata de tranquilizarte._(rogaba Jijen)
• Lo siento princesa es que no saber de ustedes me vuelve loco.
Jijen abrazo a su padre en un intento de tranquilizarlo soltó sus feromonas llenando a su papi de su olor a cupcake de manzana, mientras Joonji llegaba con un té para ellos.
El timbre sonó Jimin corrió abrir la puerta encontrándose con el rostro pálido y muy preocupado de Min Yoongi el Omega no dudo en tirarse en los brazos de su amigo siendo Yoongi quien le dio unas caricias en su cabello al ver esos ojos azules llenos de preocupación y miedo.
_ Dime que paso por favor Jeon hablo muy alterado preguntando por Minjeh yo deje una grabación en la empresa y vine corriendo.
• No lo encontramos desde medio día Min, su celular se encontró tirado en un parque y su lazo esta desconectado no lo podemos sentir ni conectar con el Min._(Comenzó a llorar aun en brazos de su amigo)
El timbre sonó llegando un Tae y Jin con caras muy angustiadas Joojin se acerco a abrir al sentir a su padre los Omegas se acercaron rápido para unirse al abrazo de Min y Jimin era el Alfa de nuevo cuidando a los 3 Omegas como hace años atrás.
El Alfa trataba de tranquilizar a los 3 Omegas mientras Joojin tranquilizaba a Jijen, Nam y Hoseok habían ido con Jungkook y los chicos a buscar a Minjeh por otros lugares.
Cuándo la noche llego los 5 Alfas llegaron derrotados y solos sin Minjeh Jimin lloro aun mas por la preocupación, Jeon se acerco rápido llenando el lugar de feromonas haciendo que el lobo de su Omega se tranquilizara.
• Dónde está mi bebé Kook.?
~ No lo sé amor, ya puse a la policía a dar vueltas no será difícil confundir a Minjeh dijeron que hay que esperar un poco más y que tal vez llegue solo.
• Tu sabes que el no sale, menos sólo el no desaparece sin avisar porque no aviso.? porque tiro su celular.? porque su lobo no contesta nuestros llamados.?_(Estaba desesperado al borde de un ataque de nervios, con sus ojos llenándose de nuevo de lágrimas.)
~ Cariño.!_(Trataba de no quebrarse el también)
• Quiero a mi bebé Alfa! Tráemelo Kook lo quiero aquí ya.!_(grito)_Por..por.._(Se desmayo)
Dejando a todos en la sala aún más preocupados.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Bebé a color.? (Koomin Omegaverse)
Werewolf2da Temporada de Mi lindo Omega a color. Siguiendo recomendaciones de mis lectoras ∆Advertencia contiene momentos dramáticos 15 años después la pareja Jeon Park sigue junta tan unidos como siempre junto a sus cuatrillizos y esos amigos del corazón...