13

3.9K 633 53
                                    

Los días siguieron pasando los chicos continuaban yendo a la escuela todavía no podía descubrir el nombre o algo del Alfa que molestaba a Minjeh, desde hace tres días dejo de presentarse tal vez al darse cuenta del alejamiento del Omega.

Lo demás continúa normal o bueno eso es lo que parece Jimin llego a la empresa Jeon tan hermoso y llamativo como siempre recibió reverencias de los empleados y subió al piso de su Alfa al abrirse el elevador un nada agradable olor a uva pasada (pensó Jimin) llego a el reteniendo la respiración camino hasta la puerta de la oficina de su Alfa donde antes de entrar una mano lo detuvo volteándose a encarar a quien fuera el o la dueña de esa mano.

_ Disculpe no puede entrar ahí._(Dijo prepotente)

Jimin sintió a su lobo levantar las orejas y sentarse en sus patas traseras escuchando lo que tenía que decirle ese Omega.

• Por que no puedo.?

_ Porque el señor Jeon esta ocupado debe de dejar su nombre para agendarte en cuánto se encuentre un espacio libre.

Jimin sintió por su lazo un tirón Jeon había sentido la llegada de su Omega pero este le había dado un aviso muy claro de que no se metiera y tal cual Alfa obediente escuchaba con atención todo lo que su nueva secretaria le decía a su bebé.

• Bueno señorita.?

_ Jisso.!

• Bueno ocupo una cita para ya, es urgente.

_ Lo siento tal vez para dentro de un mes.

Jimin sonrío era tanta la prepotencia de esa Omega que ni siquiera le había preguntado su nombre, ni tampoco era amable.

• Está bien Jisso luego nos vemos querida pero con o sin cita yo soy dueño de esta empresa así que decido no solicitar una cita y entrar a ver a mi esposo._(La miro fijo con unos ojos destellantes en color naranja para volver a su dorado con el cuál venía)

Jimin dejo a la Omega con la boca abierta algo pálida sin saber muy bien si por el susto de los ojos o por el echo de hablarle así a uno de los dueños de la empresa haciendo que la Omega soltara su aroma aun mas amargo.

~ Hola bebé._(Sonrío feliz)

• Hola amor, que pésima secretaría conseguiste.

~ Lo acabó de descubrir comenzó hoy por la mañana.

Jimin se sentó en el regazo de su Alfa se dieron un largo beso y escondió su cara en su lugar feliz.

~ Puedo saber cuál es el motivo de tan hermosa e inesperada sorpresa.

• Te extraño amor.

~ Yo también bebé, cancelaste tus clases.?

• No, pagaré tiempo extra a uno de los maestros.

~Tanto así me extrañabas bebé.

• Si._(Hizo un tierno puchero el cual su Alfa se dedico a besar).

Entre pláticas, mimos, pucheros voluntarios y chantajistas del Omega pues eran necesarios porque cada uno era besado llego el punto de separarse de un largo beso Jeon se sorprendió de ver a un sexi y casi nunca visto pelirojo en su regazo.

Mi lindo Bebé a color.? (Koomin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora