1

10.2K 846 75
                                    

~ Jeon Park Minjeh estas castigado!._(sentencio aun aturdido)

_ Papá_(Reprocho)

~Nada de Papá._(frunció su ceño)

_ Pero porque estoy castigado.?_(Agacho su mirada)

• Tranquilo cariño ya puedes ir a tu habitación._(Acaricio su cabello para después dejar un beso en su frente)

~ Pero cariño.!_(Hizo un puchero)

• Nada de eso Jeon._(Hablo con firmeza)

_ Gracias papi._(lo abrazo)

• De nada cariño ya puedes retirarte.

Después de que Minjeh se fue a su habitación dejando ese lindo rosa para volver a su blanco-plata Jimin volteo a ver a su Alfa con una ceja levantada y los brazos cruzados.

~ Cariño alguien enamoro a nuestro bebé._(Hizo un puchero)

• Hay mi dulce Alfa_(lo abrazo)_nuestro bebé ya no es tan pequeño déjame hablar con el necesito explicarle lo de sus cambios y preguntar de su enamoramiento eso es algo que se habla de Omega a Omega.

~ Mi bebé no puede estar enamorado_(Frunció su ceño)_ Es muy pequeño además es mío._(gruño).

• Ya tranquiliza a ese posesivo lobo que asustaras a Minjeh.

~Ya se fue.

• No importa.!_(lo regaño)_ Amor.(Llamo)

~Dime.?

• Bésame Alfa.

Después de los berrinches del Líder más respetado de Corea del Sur dueño de la manada más grande paso a darle un tierno beso a su dulce Omega que lo acababa de regañar.

~Esto no es justo.

• Te estas quejando de mis besos Jeon?_(Se separo para verlo)

~ Noo.!_ (Se apresuró a decir)._ Mejor me voy o terminare metiendo la pata.

• Aún más.

~ Cariño.!

Jimin sonrío por lo dulce que se había vuelto su Alfa después de tantos años lo era aun mas en su hogar cuándo se trata de el o sus hijos puede dejar a un lado ese porte rudo, intimidante y serio como se deja ver a los ojos del mundo para ser ese Líder respetado.

• Iré a hablar con Minjeh prepara la cena por favor._(le dio un ultimo beso)

° Claro bebé._(Un beso más)

Jungkook se encontraba preparando la cena para 6 bueno tal vez 7 si contamos a Joonji que nunca se separa de Jijen otro tema con lo que tenía que tratar lo peor  su dulce Omega no lo deja tener amenazado al castaño por que si no su cachorra lloraba, así que mientras pensaba a cuantos investigadores contratar o a cuantos Alfas contrataría para cuidar a Minjeh de ese Alfa que lo enamoro salió de sus pensamientos al mirar a su cachorro.

_ Hola padre._(Hizo una reverencia después de entrar en la cocina)

° Cómo te fue hoy en la escuela hijo.?

_ Muy bien e aprobado con una calificación perfecta._(sonrió)

° Estoy muy orgulloso de ti Jungmin.

_ Gracias! padre porque cocinas hoy..?_(Preguntó sorprendido)

• Yo ayudo seguido a tu papá a cocinar._(se sintió indignado)

Mi lindo Bebé a color.? (Koomin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora