Especial 1

4.1K 637 115
                                    

Desde el día que se encontraron Jeon y Park sintieron haber recuperado algo que no entienden por completo pero ahora esa indescriptible sensación de dicha y pertenencia los a hecho mantenerse en contacto.

……………. 💬…………….

_Hola lindo quería saber si hoy estás disponible.?

Omega lindo 💜

__ Hola Kook.! Que gusto que escribas salgo de la práctica a las 7 dónde nos vemos.?

_ Paso por ti solo mándame la ubicación.

Omega lindo 💜
__ Es en Colegio de danza Park.

_ Paso por ti mas tarde cuídate lindo.

El día del encuentro en el parque al reconocerse como Alfa y Omega destinados todo cambio al separarse del abrazo ambos chicos se sonrojaron ninguno de los dos se imagino encontrar a su destinado tan casualmente.

Jeon Jungkook siempre iba a ese parque  ese día miro a un lindo chico sentado en su banca favorita viendo la estatua la cuál su familia decía que eran sus antepasados, el estudio la historia de sus antepasados le gustaba platicársela a las personas por que era una historia tan hermosa de amor verdadero pero normalmente a la gente no le interesaba escucharla.

Así que ese día cuándo se sentó al lado del Omega y dijo la primera frase se dio cuenta que el lo escucharía no dudo en resumirla estaba tan cautivado de la belleza del Omega pero también de sus sinceras expresiones e interés que no había notado eso muy importante que su lobo le avisaba, después lo que vino no se lo espero cuando el dulce aroma a vainilla-miel llego a sus fosas nasales llenando su pecho haciendo a su lobo volverse loco como nunca en sus 22 años su lobo jamás se había comportado así  siempre era calmado parecía casi siempre estar dormido y triste pero ese día todo cambio.


Cuándo volvió a la realidad observo que tenía al pequeño en sus brazos algo que lo hizo sentir completo pero de un momento a otro el vacío volvió cuando Jimin se separo de el con un fuerte sonrojo, el Omega se despedía apurado pero Jungkook no quería soltarlo, no quería perderlo porque su lobo se lo exigía el no lo entendía sus partes humanas no sabían lo que sus lobos les exigían y aullaban se habían reencontrado después de tantos años ahora solo querían estar juntos así que con todo el valor que su lobo le dio lo tomo de la muñeca y lo detuvo.


~ Omega me podrías dar tu número por favor.?_(Sentía nervioso)_Me gustaría volverte a ver.


• Si!_(Se sonrojo dándole un lindo brillo a esos ojos de colores).

Después de intercambiar números Jungkook abrazo a Jimin para perderse en sus sentimientos una vez mas, noto que había perdido la noción de los minutos y mantenía al Omega en sus brazos.


~ Lo siento.! _(Se sonrojo)

• No te preocupes yo también lo disfrute._(Se volteo y salió corriendo torpemente)

~ Tan hermoso y único mi lindo Omega._(Susurro con sus ojos rojos vino viendo a su Omega irse).

Esa misma noche no aguanto mas termino por escribirle algo inseguro tal vez su Omega no le contestaría pero se llevo una grata sorpresa cuándo a los segundos la respuesta llego convirtiéndose en una plática de horas, así sucesivamente los días transcurrieron ellos siempre platicaban por mensajes hasta que se volvieron a ver una semana después, tuvieron una salida tímida que consistió en caminar y platicar dónde tímidamente Jungkook tomo la pequeña mano del Omega viendo al instante el sonrojo en las tiernas mejillas de Jimin siendo correspondido al sentir como el Omega entrelazaba sus dedos con los suyos.

Mi lindo Bebé a color.? (Koomin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora