Los Jeon, Park, Kim y Min llevaban 6 días en la casa del bosque donde a diario sacaban a sus lobos a jugar, disfrutaban de largas pláticas alguna que otras pláticas de trabajo por lo que después fueron regañados por los Omegas recordándoles que están de vacaciones.
Los almuerzos y cenas las turnaron para hacerlos al aire libre o dentro de casa Minjeh mejoró muchísimo, su lobo se recupero por completo del adormecimiento en el que estaba, los últimos dos días recorriendo el bosque encontraron un río donde últimamente comparten esos días.
Jungkook y Jimin fueron regañados por Taetae que por ser los de habitaciones continuas los escucharon dándose amor, así que el Omega amenazó a Jeon con robarse a Jimin por la noche a su cuarto si seguían sin dejarlo dormir por lo que Hoby bufo por que el es quien iba a salir perdiendo durmiendo con Jeon o en el sofá así que decidieron esperar para estar en casa para darse ese tipo de amor, Jeon no se iba a arriesgar a qué su lindo Omega pasara una noche con el salvaje de Kim.
Por otro lado Nam y Jin habían dejado traumados a Jijen y Minjeh al tocarles a los pobres Omegas escuchar los gritos de sus tíos, terminando los dos en el cuarto de sus padres y Jeon tocando la puerta de los Kim para regañarlos así que Joojin junto a Jungmin les toco compartir cuarto a un lado de su padre y tíos para dejar a los Omegas en su cuarto.
Todo fue caóticamente perfecto como lo fue en su juventud y como lo sigue siendo después del tiempo con las típicas peleas de Jeon y Tae por el amor de Jimin, con un Jin dramático con risa escandalosa siendo el que los alimenta a todos la mayor parte del tiempo, con un Namjoon destructor de la vajillas audífonos, perdiendo en el río un costoso reloj regalo de un aniversario junto a su cachorro Joojin que heredo el poder destructor de su padre.
Viendo a un Min gruñón quedándose dormido en cualquier lado en cualquier momento y muy raro pero existentes momentos en los cuáles mimaba a sus sobrinos sobretodo a el cachorro menor o platicando con una fugaz sonrisa.
Sin olvidar a Hoseok celoso separando a Tae de Jeon y Jimin llevándoselo en el hombro como si fuera un costal de papás, los hermanos Jeon jugando entre ellos los dos Alfas compitiendo viendo quien es el mejor por que ambos Alfas sacaron el "siempre ser el mejor" de su padre Alfa, una Jijen feliz con su Alfa y un lindo Minjeh disfrutando ver a su familia o leyendo un libro disfrutar de un lindo claro con piso parejo para danzar al ritmo de la música que suena en sus audífonos perdido en el sentimiento de la danza dejando maravillado a su familia y orgulloso a su padre Omega.
~ Es tan delicado y perfecto como tu bebé.
• Lo es amor, nuestro bebé es perfecto._(Sonrío)
_ Ve bebé quiero verlos bailar a los dos no me a tocado verlos.
• Pero está concentrado.
Minjeh se dio cuenta que todos lo veían hizo una señal invitado a su padre ofreciéndole un auricular, los dos al ritmo de la música bailaron hasta caer cansados llenos de risas, sin duda eran una hermosa familia.
El día de regresar llego nadie estaba muy convencidos de querer irse pero tuvieron que volver a sus hogares, responsabilidades y rutinas diarias el fin de semana todos se la pasaron tratando de adelantar sus trabajos atrasados por la semana de vacaciones que tuvieron, al llegar el lunes los 6 desayunaron juntos Jeon se despidió de cada uno de sus hijos y su Omega marchándose a la oficina, Jimin hizo lo mismo tomando camino a la academia y los Jeon menor con muchas recomendaciones de sus padres partieron camino al colegio Jungmin con Minjeh y Minjun con Jijen por que Joojin no había podido pasar por ella.
Hoy comenzaba un nuevo día escolar oliendo más que nunca a cacao amargo y toronja-lima un claro repelente para Alfas.
_ Señor Jeon.
~ Si.?
_ El señor Hong solicita verlo.
~ Hazlo pasar.
El señor Hong es un Beta amigo de Namjoon este fue contratado para vigilar al Alfa que esta queriendo cortejar a Minjeh.
_ Señor Jeon.! _(Hizo una reverencia)
~Muy bien Hong que información me tiene.?
_ Encontré a un chico Alfa que fue todos los días de la semana pasada a la escuela, se queda sentado desde la hora de la entrada en una de las bancas que esta enfrente del colegio, 30 minutos antes de la hora de salida se acerca a la puerta estuvo esperando todos los días hasta una hora después de la hora de la salida sin hablar con nadie y sin recoger a nadie.
Tome algunas fotos la subí a la base de identificaciones y algunas otras bases no se a encontrado nada de el, es de apariencia según lo descrito pero parece un joven Alfa de unos 20 años, también note un raro rastro en su olor sin poder descifrar que es pero también lo observe rociándose algo una hora antes de la hora de salida.
Jeon al escuchar el informé confirmó que eso no era normal alguien estaba detrás de su cachorro menor y el se encargará de mantener a salvo a su familia.
~ Muy bien Señor Hong puede retirarse necesito que siga al pendiente y cualquier información nueva avisarme de nuevo.
El señor Hong paso a retirarse dejando el primer informe en un folder con todas las fotos y datos recolectados Jeon se quedo viendo la foto del Alfa que esta causando y amenazando a su familia sus ojos se volvieron rojos y la foto se desbarato en las manos del furioso Alfa.
~Los protegeré lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Bebé a color.? (Koomin Omegaverse)
Werewolf2da Temporada de Mi lindo Omega a color. Siguiendo recomendaciones de mis lectoras ∆Advertencia contiene momentos dramáticos 15 años después la pareja Jeon Park sigue junta tan unidos como siempre junto a sus cuatrillizos y esos amigos del corazón...