16

3.6K 601 45
                                    

De regreso a la casa Jeon los dos chicos se pusieron alerta al notar dos autos siguiéndoles desde que salieron del hotel, Jungmin aumento la velocidad al verse descubiertos hicieron lo mismo y ahora golpeaban sus coches con el del Alfa mayor.

_ Jungmin.!_(Hablaba desesperada)

_ Alerta a nuestro padre Min, hazlo.?

Mientras Minjun había mandado la alerta de ayuda a través de su lazo recibiendo de inmediato respuesta de sus padres y hermanos su celular comenzó a sonar como loco mientras Jungmin trataba de salir del medio de los dos coches que no los dejaban de golpear.

.............

~En dónde están.?_(Preguntó exaltado mientras corrían para subirse al coche en pijamas y descansos)

_ No lo sé papá.!(Gritó)_localízanos  ayúdanos son dos coches Appa, nos están golpeando._(Se escucho un golpe fuerte y la llamada se cortó)

El celular ya no tuvo señal la llamada no volvió a entrar sus lobos estaban desesperados Jungkook junto a Jimin iban a toda velocidad en su auto a la última ubicación que el celular de su hija mando


...............📞…………….

_ Jimin.?

_ Hoseok algo le paso a Jungmin y Minjun los chicos mandaron alerta y ahora no los podemos encontrar.

_ No te entiendo cálmate un poco.!

_ Minjun hablo dijo que dos carros los estaban golpeando, que necesitaban ayuda pero su celular dejo de funcionar. _(Se escucharon sollozos)._Hoseok estamos buscando a Jungmin y Minjun.

_ Saldré de inmediato avisare a los chicos y a la policía los encontraremos a salvo.

_ Hermano dejamos a Jijen y Minjeh solos por favor.

_ Entiendo Tae y Jin irán a hacerles compañía.

.....

Después de eso todo fue una revolución Hoseok se encargo de llamar y avisar a Namjoon y Min que rápidamente salieron de sus camas para tomar camino y buscar a los chicos, Tae, Jin y Joojin que tenía poco que había llegado a su casa tomaron camino al hogar Jeon.

~ Los sientes cariño.?

• Si muy débil pero los siento encuéntralos amor.

~Eso trato cariño, ellos son fuertes estarán bien sí.

La pareja llego al punto de la última ubicación se miraba las huellas de los coches y un golpe en un árbol comenzaron a seguir el daño en el camino Jimin sacaba su cabeza para tratar de encontrar el rastro de sus cachorros.

Jeon hablaba con Namjoon explicándoles el camino por el que iban, Jeon tuvo que colgar y apartar su vista del camino al comenzar a escuchar los huesos de su Omega a su lado, observando en un segundo como el hermoso lobo plata de su Omega saltaba por la ventana, Jeon freno de golpe sin entender porque Jimin había echo eso así que se bajo pudo sentir el leve rastro cítrico de Minjun se transformo dejado su auto abierto siguiendo el aroma fuerte de su Omega.

Al llegar encontró a su Omega lamiendo la cabeza inconsciente del lobo rubio que estaba escondido entre unos arbustos, Jeon volvió a su forma humana a pesar de estar desnudo se acerco y comenzó revisar el cuerpo de su hija encontrando un pequeño dardo en una de sus patas traseras lo quito y Jimin de inmediato comenzó a lamer la pata de su cachorra tratando de sanarla.

Jimin con su cabeza trataba de subir a la loba inconsciente en su lomo con ayuda de Jeon lo hicieron y regresaron al auto cuándo Jeon subió el cuerpo del lobo vio las luces de varios autos venir así que se puso alerta al igual que Jimin que aun estaba transformado.

~Tranquilo cariño son los chicos.

_ Los encontraron, dime qué los encontraron._(Se bajo corriendo y gritando Hoseok)

~Solo encontramos a Minjun tenía este dardo llévala al hospital._(Cambiaron llaves de auto Nam fue el encargado en llevarse a Minjun a hospital).

Jimin no quiso volver a su forma humana así que salió corriendo usando todos sus instintos para guiarse, Jungkook lo seguía en su coche Hoseok y Min detrás de él en sus coches.

Por la ventana de su auto miraba como su dulce Omega era un lobo color gris plomo, con rayos azules era lógico estaba tan preocupado y asustado que en momentos así no importaba controlarse, aún así se sentía orgulloso de su Omega por que no se dejaba quebrar por la situación.

El celular de Jeon comenzó a sonar una y otras vez no lo encontraba por que cuando salió detrás de Jimin salio volando, así que siguió manejando cuando escucho un frenar en seco era el carro de Min patinar y regresar.

Jeon no supo que hacer su Omega seguía corriendo sin parar, Hoseok venía detrás de el después escucho el aullido de Jimin estaba llamando a su cachorro, pero no llegaba respuesta Jimin tomo otro camino adentrándose al bosque Jeon y Hoseok manejaron un poco más hasta donde encontraron el carro desbaratado de Jungmin, el carro había sido chocado tantas veces que estaba deforme Jeon bajo convirtiéndose de nuevo  siguiendo a Jimin, Hoseok corrió al coche asegurándose de que no estuviera ahí y sin encontrar nada se convirtió también siguiendo los demás rastros.

Jimin miraba las huellas de dos autos que dejaron destrozados varios árboles clara señal que seguían a su cachorro, después encontró un auto prendido y abierto sin nadie adentro 3 hombres muertos en el suelo desnudos Jimin levanto su cara a la luna y volvió a aullar, Jeon llego a su lado el lobo negro olfateaba a los lobos muertos el lobo plata se convirtió en un oscuro lobo igual que el de su Alfa con unos ojos tan profundamente negro que eran más aterradores que los del mayor.

Jimin corrió de nuevo su lobo chillaba desesperado Hoseok se quedo en el lugar del carro y los cuerpos mientras Jungkook fue detrás de su Omega donde cerca de un arrollo metido en el hueco de un árbol el cuerpo humano de su hijo inconsciente se encontraba lleno de sangre.

Jimin cambio de inmediato con su pelo negro con plata y sus ojos azules brillantes aun controlado por su lobo, Jeon no dudo en cambiar entre los dos sacaron el cuerpo de su hijo aún con vida llenando de esperanza a sus corazones.

• Por la luna mi bebé! aquí está papá estarás bien mi cielo te lo prometo._(Se escuchaba desesperado pero feliz)

~ Sus heridas ya sanaron hay que llevarlo al hospital para que lo revisen y ver si también le inyectaron algo.

Jeon se transformo Jimin subió el cuerpo de su cachorro en su Alfa y el también en su forma humana para sujetarlo, cuando llegaron con Hoby la poca felicidad que llegaba a ellos se esfumo la expresión en la cara de su hermano hizo su cuerpo estremecer y su lobo chillo de nuevo poniéndose en alerta.

_ Atacaron la casa también.

Fue lo último que escucho Jimin por que su cuerpo cayo de el lobo estrellándose en el helado suelo.

Mi lindo Bebé a color.? (Koomin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora