__ Jeon Jungkook.!_ (Grito)_ Por que no me despertaste? de nuevo es tarde.
Jimin había abierto sus ojos por los rayos de luz que entraban entre las cortinas, cuando de pronto volteo al reloj que se encuentra en su mesita de noche observando que ya pasaban de las 8 am cuándo sus clases comienzan a las 7:45.
Con gran esfuerzo se soltó del agarre que había en su cintura grito a su Alfa para que despierte y se apure a llevarlo a la universidad cuando Jeon se despertó por el grito de su Omega alcanzo a ver el momento exacto en el cual el pelirrubio bajaba de la cama y se enredaba con las sábanas viendo la cabellera rubia desaparecer escuchando el sonido de un golpe seco.
__ Auuh.!_(Se quejo).
Jeon se levanto de la cama deprisa miro como las sábanas en el suelo se movían y como su pequeño Omega trataba de salir de ese enredo el mayor soltó una carcajada y salvo a Jimin tomándolo en sus brazos para volver a recostarse en la cama.
__ Bebé mírame._(Le hablo con ternura)
__ No quiero esto es tu culpa Alfa._(Hizo un puchero mientras el color rosado invadía su rostro, cabello y ojos)
__ Pero bebé._ (guardo silencio)._ Lo siento pequeño no te desperté por que es sábado y no vamos a la universidad.
El Omega paso de un rosado a un rojo intenso ahora moría de vergüenza así que se escondió en el cuello del Alfa.
__ No pasa nada Minie está bien bebé._(Lo tomo de las caderas bajando un poco a sus glúteos pero se detuvo cuando escucho un gran quejido)
__ Me duele Kookie._(Uso una voz aniñada)
__ Deja que tu Alfa te cure bebé.
Jeon se puso de rodillas en la cama coloco al Omega boca bajo, bajo su ropa mirando una marca roja en la parte de su muslo y glúteo acerco su rostro para darle un pequeño beso.
__ Listo bebé ,ya se curo.?_(Tenía una media sonrisa).
__ No Alfa aun me duele._(Mordió la almohada bajo el)
Jeon comenzó a sobar la pequeña cintura bajo un poco mas a las caderas y termino en los glúteos dándoles un pequeño apretón que provoco un quejido.
__ Lo siento bebé seré mas delicado._(Sonrío satisfecho).
Cuándo menos se lo esperaba sintió algo húmedo recorrer su bien formado durazno los quejidos pasaron a agudos gemidos que satisfacían al Alfa.
__ Te sientes mejor bebé.?_(le dio una mordida).
__ No Alfa aun duele._(Su rostro estaba completamente rojo y su cuerpo comenzaba a llenarse de calidez).
El masaje se esparció por todo el cuerpo las manos del Alfa recorrieron cada milímetro del pálido cuerpo logrando que el delicioso aroma llenara la habitación, el lubricante natural comenzó a salir mientras Jeon lamía y dejaba notarías marcas en el cuello aprovechaba para introducir un dedo dentro de su bebé.
__ Te gusta mi dulce Omega.?
__ Si Alfa.! Me gusta._(Gimió).
Los minutos pasaron el placer los abrumaba los ojos del menor se llenaban de lágrimas ya no soportaba más, lo necesita ahora lo necesitaba adentro y lo necesitaba con urgencia.
__ Po..Porfavor._(Rogo).
Jeon se apiadó de su lindo Omega se alineo y entro de una sola embestida.
__ Aaagh.!_(Grito).
El cuerpo de ambos se cubrió por una capa de sudor los movimientos cambiaron de lentos y delicados a unos llenos de pasión en los cuáles trataban de fundirse uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Bebé a color.? (Koomin Omegaverse)
Hombres Lobo2da Temporada de Mi lindo Omega a color. Siguiendo recomendaciones de mis lectoras ∆Advertencia contiene momentos dramáticos 15 años después la pareja Jeon Park sigue junta tan unidos como siempre junto a sus cuatrillizos y esos amigos del corazón...