° Despierta bebé.!_(Dejaba besitos tiernos en su cuello)
Jimin poco a poco abrió sus ojos encontrándose con unos grandes ojos negros que lo miraban con un brillo que hacía a su lobo ronronear como si fuera un minino.
• Buenos días amor.!_(Se escondió de nuevo en su cuello)
° Vamos bebé tienes que levantarte o se te hará tarde en lo que tu te bañas yo haré el desayuno.
• Gracias amor te amo._(Le dio un beso en el cuello haciendo a Jungkook reír)
Jeon se levanto en lo que Jimin se perdía en el armario escogiendo su atuendo el salía del baño listo, sonrío al ver como cada mañana el Omega duraba varios 'bastantes' minutos perdido en el armario queriendo elegir la ropa perfecta para al final terminar poniéndose encima de su atuendo uno de sus grandes buzos qué lo hacían ver tan tierno.
40 minutos después salía Jimin tan hermoso como siempre.
° Listo bebé ya está servido.
• Que haría yo sin ti amor._(Le dio un beso en la mejilla antes de sentarse a desayunar)
° Llegarías tarde como siempre._(Se burlo y miro el tierno puchero que hizo el Omega aprovechando para besarlo)
•Alfa bobo._(Comenzó a desayunar)
° Pero a si me amas.
• Así te amo amor.
Lo que había pasado es que después de la declaración de Jimin y Jeon aceptaron sus sentimientos pasando directo a lo que querían lo tomaron literal una semana después se fueron a vivir juntos al grande departamento del Alfa, su familia venía de una descendencia de líderes de la manada de Corea de Sur, aunque a el no le tocaría ser líder por su hermano mayor un Alfa llamado Namjoon que será el líder en unos años más y eso a Jungkook le parece bien.
Jeon estudiaba arte y trabaja en la empresa familiar en el área de diseño ahí tiene a su mejor amigo Min que es un lindo Omega gruñón que es algo arisco con las personas pero ya que lo conoces es adorable Jungkook estaba a unos meses de terminar la universidad pero su precioso Omega aun estaba estudiando en la universidad de artes.
Jimin estudiaba danza y canto es perfecto en ambas casi imposible de creer porque al bailar es dulce, delicado y preciso es cautivador verlo bailar siendo el mejor en su clase y es raro de creer por qué el tierno Omega es algo torpe al grado de creer que la gravedad lo quiere para el porque es muy normal verlo caer o tropezar pero al bailar no hay nada de eso.
El irse a vivir juntos es perfecto se complementan se adaptaron a una linda rutina dónde Jungkook levanta a Jimin todos los días con muchos besitos ve a su Omega pelear con su ropa para terminar luciendo algo de él, desayunar juntos y compartir un viaje juntos en coche dónde deja primero a Jimin en su colegió haciendo que llegue temprano si no es que Jimin se pierde en la cafetería y de todas formas entra retrasado a clases.
Al salir Jimin va a casa en dónde unas horas después llegan sus mejores amigos por el y se van a la academia de danza en la cuál al salir su Alfa ya lo está esperando con una grande sonrisa se lanza a el en un abrazo después de haberlo extrañado todo el día.
• Amor te extrañe tanto._(Hizo un puchero aun colgado en su Alfa)
° También te extrañé bebé, como estuvo tu día hoy.?_(Beso a su Omega que aun estaba colgado de el camino a su coche para ir a casa)
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Bebé a color.? (Koomin Omegaverse)
Werewolf2da Temporada de Mi lindo Omega a color. Siguiendo recomendaciones de mis lectoras ∆Advertencia contiene momentos dramáticos 15 años después la pareja Jeon Park sigue junta tan unidos como siempre junto a sus cuatrillizos y esos amigos del corazón...