14

3.9K 619 28
                                    

Taehyung estaba amenazando a Jeon quien seguía encerrado en el baño desde hace media hora, Jimin se acerco a Tae lo abrazo tratando de tranquilizar a su amiga Omega quien iba a echarle en cara a Jeon que tenían a Jimin en brazos este le tapo la boca con su pequeña mano.

• Amor ya sal, tengo hambre.

Automáticamente se abrió la puerta Jeon tomo a su Omega de la cintura y le dio un beso en la frente.

~ Está bien bebé ya vayan a comer compórtate Park._(Observo a Taehyung)

_ Si, si yo lo cuidare._(Tomo la mano a Jimin y! salieron de la oficina)

Jeon miro salir a los dos Omegas sonrío feliz y negó divertido con su cabeza.

~Tanto años y gracias a la Luna nada cambia.

Jeon continuó trabajando una hora después tuvo que hacer una llamada para que vinieran a atender sus llamadas pues se había quedado sin secretaría.

......

~ Hola princesa

_ Hola papá kook.

~Dime que ocupas cariño.?

_ Voy a tener una cita con el Omega que vino de Japón, estaremos en el restaurante de tío Jin si llego a cambiar de ubicación te avisaré igual lo dejaré prendido para que puedas rastrear o ver dónde estoy.

~Me parece perfecto cariño, diviértete y cuídate cualquier cosa me hablas.

_ Gracias Appa te amo.

~También te amo princesa.

Jeon Park Minjun es la segunda cachorra es una hermosa Alfa blanca igual que sus hermanos pelo rubio ondulado, con hermosos ojos negros  iguales a los de su padre Alfa nariz pequeña y respingada, labios pequeños con un rico olor a toronja-lima.

Ahora Minjun se encuentra por salir con el Omega al cual le cancelo la salida el día de la desaparición de Minjeh, el joven Omega había vuelto a Japón y después de este tiempo volvieron agendar y hoy era el día de su cita.

Minjun fue criada para ser una hermosa persona con buenos modales muy inteligente pero también muy humilde sin la prepotencia y características de cualquier Alfa, por esa ahora mismo iba emocionada por conocer al dulce Omega que lo había invitado a salir y con el cuál tienen algunas semanas mensajeando.

Normalmente los hermanos Jeon no suelen tener citas, claro que tienen amigos pero en eso del amor tanto los Omegas como los Alfas se detienen pero con este Omega algo en su lobo la hizo que aceptará puntual llego por el lindo Dai.

La joven Alfa bajo de su coche lo espero en la salida del hotel al verlo sonrío feliz y se dieron un tímido abrazo después de eso Minjun lo guío al carro donde le abrió la puerta después de todo el proceso y una pequeña conversación para alivianar el ambiente llegaron al restaurante de Jin.

_ Buenas tardes Señorita Jeon su mesa está lista.

La Alfa asintió tomo con permiso de el omega su mano y caminaron a su mesa el mesero les entregó las cartas del menú después de unas risas y dulces miradas pidieron sus comidas.

_ Dime Dai como te fue en el vuelo.?

_ Muy bien, cómodo._(Se encontraba tímido)

_ Te miras muy lindo.

_ Muchas gracias Minjun tu te miras hermosa._(Se sonrojó)

Los chicos comenzaron a tener una conversación mas cómoda, platicaron de sus gustos cómo van en sus actividades escolares y por último de su familia mientras terminaban de cenar.

_ Así que son 4 hermanos.?

_ Si

_Tu eres la mayor.?

_ No lindo.! mi hermano Jungmin que también es Alfa nació 3 minutos antes que yo después soy yo luego es Jijen que es Omega ella se parece mucho a mi solo que con toques más delicados y a lo último esta nuestro lindo Minjeh que también es Omega.

_ Oh yo soy hijo único me hubiera gustado tener un hermano.

_ Pues la verdad a mi me encanta tenerlos crecimos siempre juntos los 4 y siempre vamos a todos lados juntos entre mi hermano mayor y yo cuidamos más a los Omegas aunque Jijen tiene un Alfa que la cuida muy bien, así que nos concentramos más en el pequeño Minjeh.

_ Es muy pequeño.?

_ No lindo somos 4 cuatrillizos solo nos llevamos por minutos pero Minjeh es nuestro bebé, es la bendición inesperada se supone que nosotros éramos trillizos pero cuando papi nos tuvo al final salió Minjeh, era el más pequeño de los 4 por eso nunca se miro en las ecografías y todo eso.

_ Que linda historia Minjun._(Sonrío lindo)._ Me encantaría conocerlos._(Después de eso sonrojó)_Oh perdón creo que eso es muy precipitado de mi parte, lo siento._(Hizo una inclinación en forma de disculpa)

_ No te preocupes lindo, me encantaría que los conozcas es mas ven vamos a casa hoy es día de películas y de seguro te la pasas increíble.

Minjun pagó la cena dejando al lindo Omega molesto porque el había sido quien la había invitado, así que para bajar el enojo del dulce Omega lo dejo que llegarán a comprar dulces para ver la película en el auto platicaban y reían.

_ Abre Minjun_(Le ofreció un dulce)

La Alfa abrió la boca y probó el dulce se le hizo tan amargo que frunció su ceño y Dai termino riendo por la cara de la Alfa.

_ Oye no te burles de mi Omega, pero eso sabe malísimo.

_ Son mis dulces favoritos son deliciosos tienes muy mal gusto en golosinas._(Se burlo)

_ A que huele ése dulce.?

_ Es de... Oh ya llegamos._(No terminó de decir por que el auto comenzó a parar )

Los dos jóvenes bajaron el Omega se sentía nervioso e inquieto conocer a la familia de una Alfa con la que esta teniendo su primer cita talvez era algo precipitado.

_ Estás listo Dai.?_(le ofreció su mano)

El Omega la tomo y asintió.

_ Todo estará bien no estés nervioso mis padres y hermanos son muy agradables demasiado._(Le dio una cálida sonrisa).

Cuánto más caminaban más nerviosos se ponía regaño a su lobo diciéndole que solo era ver una película no es como si lo fueran a secuestrar o algo así, al entrar a la casa en el largo sillón frente a la enorme pantalla estaban sentada la familia Jeon.

Jungkook con Jimin entre sus piernas, Jimin tenía su espalda en el pecho del Alfa y cada vez que se reía echaba su cabeza para atrás quedando en el hombro del Alfa quien aprovechan y le dejaba un beso en la mejilla o cuello a su Alfa, mientras el otro tenía sus manos rodeándole por la cintura terminando en su vientre llenos de risas.

Jungmin estaba sentado en una orilla con Minjeh que estaba al lado de sus padres el pequeño Omega acomodo un cojín en el regazo de su hermano en el cual acomodo su cabeza mientras reían y venían la película el Alfa pelinegro le dejaba mimos a su hermano.

En el otro lado de Jeon estaba Jijen y a su lado Joojin la Omega tenía su cabeza en el hombro del Alfa sus manos entrelazadas riendo y disfrutando mientras el Alfa le daba dulces en la boca y dejaba uno que otro beso en la cabellera rubia de la Omega.

_ Es una hermosa escena Minjun._(Sonrío feliz viéndolos)

_ Lo es.

Cuando la familia sintió la presencia de la Alfa todos los ojos se dirigieron a ellos sobre todos unos intimidades ojos que se clavaron en la joven pareja.

Dai apretó la mano de Minjun y esta volteo regalándole una sonrisa pero eso cambio cuando los ojos cafés de Dai cambiaron a un dorado siendo su lobo Omega el que hablaría.

_ Alfa.!

Mi lindo Bebé a color.? (Koomin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora