9

4K 644 14
                                    

El día del viaje llego todos cargaban sus maletas en sus autos la pareja Jeon irían junto a Jungmin, Minjun y Minjeh en su coche, Joojin junto a Jijen irían con los padres del castaño.

Tae, Hoseok y Min se fueron en otro todos iban emocionados los Alfas habían dejado sus trabajos por una semana y los chicos los trabajos escolares que al regresar iban a tener que recuperar.

3 horas de viaje para llegar a la gran casa en el bosque que se hizo presente, después de llegar y acomodarse en sus habitaciones prepararon ramen para comer algo fácil y rápido que a todos les gusta.

_ Papi esto es increíble._(Decía Jijen feliz comiendo)

__ Si bebé concuerdo con mi princesa esto es hermoso._(Dijo Tae abrazando a Hoseok)

__ Padre más tarde puedo salir al bosque mi lobo se esta volviendo loco por salir._(Pregunto Jungmin)

~Claro hijo todos lo haremos.

Después de una larga platica dividida unos con algunos temas y otros con algo menos importante hasta que la atención de todos fue hacía la escandalosa risa de Jin haciendo a todos voltear mirando al Omega con la cara roja después de tanto reír, contagiando a los demás a reír.

~Estas listo Jungmin?

Jungmin asintió saliendo detrás de su padre, el primero en transformarse fue Jungkook tenía mucho que no lo hacía así que su lobo se sentía muy agradecido de haberlo llevado a ese lugar el grande e imponente lobo veía a su cachorro mayor cambiando cuando escucho a la joven Alfa salir corriendo de la casa y de un brinco se transformo rompiendo su ropa dejando ver una hermosa lobo de un color dorado claro con una negra mirada de un gran tamaño por su casta de lobo puro.

• Minjun estarás castigada por romper tu ropa._(Se escucho el grito de Jimin desde adentro de la casa).

La loba agacho la cabeza después del regaño de su padre.

Jungkook llego y tallo su cara contra el cuello de su cachorra en consuelo detrás de unos árboles salió un lobo negro un poco más chico que el Alfa mayor de un color negro con pequeños rayos blancos en su pecho, con una brillante pero amenazadora mirada azul.

Poco a poco se fueron uniendo, el gran lobo blanco de con ojos azules de Jimin apareció empezando a jugar con sus cachorros después se convirtió Jijen era de un amarillo más oscuro con tonos marrones y sus ojos dorado a juego con el lobo marrón claro de Joojin que era cualquier cosa mas pequeño que el lobo de Jijen.

Hoseok y Namjoon también se convirtieron siendo Joojin y Nam los lobos más pequeños entre los lobos puros Jin y Tae se quedaron merendando junto a Yoongi mientras Minjeh miraba por la ventana de su cuarto.

Yoongi le hizo una señal al Omega menor unos minutos después estaba a su lado abrazándolo.

_ Que pasa bebé por qué no quieres jugar.?

_ Mi lobo aun no está completamente despierto esta algo aturdido.

_ Trata te prometo que si te conviertes yo te cuidare.

_ Muchas gracias tío Min._(Se restregó en el pecho del Alfa)

_ Estos lobos son unos salvajes.!_(Dijo Jin cubriéndose sus ojos al ver a Joojin y Nam jugar con los Omegas y Alfas.)._ QUIERO A MI FAMILIA COMPLETA ME ESTAN ESCUCHANDO.!_(gritó, en burla Hoby y Jk le brincaron encima a Nam)

_ Noooo.! soy un Omega joven y hermoso para quedarme viudo y solo.

_ Hay hermano tu nunca cambias._(Lo abrazo Tae)

_ Para que quieres que cambie Taetae así soy perfecto._(Sonrío)

Jijen trataba de defender a Joojin de Minjun y Jungmin claro que ambos Alfas eran mas grande que la Omega terminando la pareja joven en el suelo con los Alfas encima dando brincos celebrando su victoria.

Jimin se acercaba a su cachorro que solo miraba agacho su cabeza y Minjeh acaricio su cabeza rascando detrás de sus orejas Jimin comenzó a lamer a Minjeh sacándole risas cuando Min se empezó a burlar por terminar babeado, Jimin lo derribo junto a su cachorro y los comenzó a lamer a ambos, para después alejarse un poco y brincar siendo eso una señal de juego para que se unieran a ellos.

Después de eso regreso con su Alfa donde comenzaron a brincar uno a lado del otro jugando cuándo Jungmin paso por un lado del blanco lobo en un movimiento rápido termino debajo de su padre siendo ganador el Omega.

Minjun se acerco a su Jungmin para burlarse de el pero el lobo blanco ya estaba observando y esperando para atacar siendo así que la hermosa Alfa quedo debajo de su padre Omega también, el lobo de Jimin brincaba por todos lados muy feliz lleno de alegría, cuándo ambos Omegas vieron a su amigo que iba por ellos se convirtieron rápido para ahorrarse la derriba que les daría.

Minjeh después de mucho intentarlo logro transformarse en un hermoso lobo color plata con sus ojos de diferente color un poco más grande que Jijen pero aún más chico que Jimin, toda la tarde se les fue jugando y como Min le prometió lo cuido y trato de protegerlo de los ataques de sus hermanos aunque en todos termino perdiendo, por la noche después de cenar y estar todos en sus habitaciones Jimin cerro sus ojos sintiendo paz al sentir el lazo con su cachorro menor de nuevo activo.

~ En que piensas cariño.?_(Dijo Jeon besando el cuello del Omega)

• En que este viaje fue una idea increíble nos a hecho bien a todos, los miraste felices disfrutando es maravilloso.

~ Lo es bebé_(Dijo feliz)._ creo que deberíamos comprar esta casa es grande cabemos todos muy bien así podemos viajar mas seguido.

• Es una idea perfecta, cuándo viajemos a la casa de la playa podemos invitar a tus padres tenemos mucho que no lo hacemos.

~ Sería una buena idea llegan junto a los tuyos de París en 3 meses no.?

• Si.

~ Podemos ir todos e invitarlos a ellos también.

• me..me parece _(gimió)._ Una idea..a perfecta Mmmgh..!

Mi lindo Bebé a color.? (Koomin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora