8

4K 658 10
                                    

Los hechos había quedado así Jimin les platico a los chicos la conversación que había tenido hace más de una semana con su cachorro menor, mientras preparaban un té y hablaban de lo extraño de las cosas y lo que podrían hacer.

Mientras tanto en la oficina.

~ Entendieron.?_(los miro con seriedad)

_ Si contestaron los 3 Alfas._(Jungmin, Minjun y Joojin)

_ Cuándo vean al Alfa tienen que tomarle una foto hay que investigar su nombre, edad y de dónde viene._(Habló Hoseok)

_ Sobre todo que es lo que quiere_(tomó aire)_ Eso que no lo haya dejado en la puerta de la casa mostrándose para dar respeto a ustedes y a mi cachorro es por que esta haciendo las cosas mal._(Aseguro Min)

_ Todo esto es muy raro_(Habló Minjun)_No entiendo porque nunca lo había mencionado o nos a dicho algo.

_ Porque no contratamos un investigador? Minjeh dijo que todos los días en la salida esta ahí esperando a su hermano, sería de una manera más discreta sin que se metan los chicos._(Sugirió Nam)

_ Yo me puedo hacer cargo de el tío Namjoon, también puedo defender a mis hermanos_(Aseguro Jungmin con sus ojos rojos vino)

_ Además yo estaré con el._(aseguro Minjun)

~ Esos son mis hijos._(sonrió orgulloso)_me relaja más saber que los tienen a ustedes pero tampoco van a dejar sus clases para estar detrás de su hermano, con Jijen es diferente Joojin esta en las mismas clases y siempre esta a su lado talvez lo que dijo Namjoon no este mal.

_ Sería una ayuda más padre, te prometo que cuidare mejor a mis hermanos no volverá a pasar esto._(se sentía culpable)

~No fue culpa de ustedes entienden es algo raro que a pasado, ahora sólo estaremos más atentos.

Todos asintieron.

Minjeh después de un baño se quedo dormido sintiéndose mal por todo la revolución que había formado por salir con Mihno , Jijen se había quedado dándole mimos a su hermano que lloraba en silencio hasta que cayo dormido, después de eso bajo dónde todos se encontraba de nuevo reunidos preparándose para cenar.

• Princesa y Minjeh.?

_ Se quedó dormido papi.

• De acuerdo siéntate para cenar.

Todos cenaron en silencio después de una hora mas todos se retiraron dejando a los Jeon solos ya era media noche y Jimin se movía en su cama sin poder dormir.

° Dime que pasa cariño.?_(Dijo envolviéndolo en sus brazos acomodando la cara del Omega en su desnudo en pecho)

• Aún no puedo conectar con el lobo de Minjeh._(Susurro dando roses en el pecho del Alfa cada vez que habla)

Jeon se separo un poco para conectar sus miradas.

~ Eso no es normal, cariño hay algo que no me estás diciendo verdad.?

• Su lobo hace una semana le pidió a Minjeh que no se acercara a ese Alfa.

El ceño de Jeon se frunció molestándole aun mas el suceso de ese día.

~Es aun mas grave de lo que pensé.

• Mañana voy a llevarlo al doctor algo debió de hacerle para que su lobo se durmiera de esa forma._(Seguía muy preocupado)

~ Mañana iremos los dos con el si bebé.? No los dejare solos.

• Gracias amor no quiero que les pase nada a mis cachorros._(Se volvió a esconder en su pecho)

~ Te amo mi lindo Omega._(Lo beso para soltar sus feromonas, dejarle muchos mimos hasta hacerlo dormir)_ Te prometo que los protegeré cariño._(Susurro)


La mañana llego todos estaban listos terminando de desayunar listos para tomar sus actividades diarias.

_ Papá._(Llamó Jungmin)

• Dime mi cielo.?

_ Porque Minjeh no irá a la empresa?

• Lo llevaré a un chequeo con el doctor.

Eso hizo temblar al Alfa pensado que le habían echo algo mas a su pequeño hermano, haciendo que su Alfa furioso quisiera tomar el controlar cambiando esos hermosos ojos azules a una rojo vino soltando sus feromonas amargas.

_ Le hizo algo malo?._(su voz salió grave y profunda)

• Tranquilo mi cielo solo quiero checar porque su lobo sigue dormido._(Lo abrazo y dejo salir su aroma)

Después de tenerlo unos minutos en sus brazos los ojos de su cachorro mayor volvieron a su azul natural, Jeon había visto la escena manteniéndose al margen para que su Omega se encargara de todo siempre funcionaba con el.

~Vamos cachorro ve o llegarás tarde.

Jungmin dejo un beso en el cabello blanco de su papá Omega y se retiro para partir junto a sus hermanos.

• Todos estamos muy tensos._(Se acercó a abrazar a su Alfa)_Creo que estaría bien que hoy no fueran a la empresa y aprovecharan su sábado aquí en casa.

~ Lo se bebé todo estará mejor yo pienso que es mejor tenerlos ocupados por lo menos en estos momentos, hay que prepararnos para llevar a Minjeh al doctor.

• Yo ya estoy listo, la cita es en una hora.

~Muy bien en 15 minutos nos vamos.

El Alfa se quedo en la cocina tomando café, el Omega subió a avisar a su cachorro que pronto se irían y tomo sus cosas para estar listos.

Ya había pasado dos horas y aún se encontraban en el consultorio, Minjeh había contestado todas las preguntas del doctor con sinceridad después de eso le hicieron unos análisis si su lobo se había dormido fue por el aroma del Alfa y buscaban la respuesta a eso.

_ Papi.

• Dime cariño.!_(Volteo a verlo)

_ Papá está molesto conmigo.?

• No cariño sólo estamos preocupados, esto no es natural bebé no debió pasar esto con tu lobo entiendes eso.

El Omega asintió.

Jeon entro 10 minutos después junto a el doctor el cuál le dio unos medicamentos para revertir el aroma que había entrado en Minjeh y algunas otras cosas mas para estimularlo a que despierte, ya en el coche de regreso a su hogar el silencio del momento fue interrumpido por su padre Alfa

~ Me tomaré una semana de vacaciones nos iremos al bosque a pasar momentos en familia.

Los ojitos de Jimin brillaron de felicidad tenía mucho que no salían de vacaciones.

_ Papá aun no salimos de vacaciones._(Hablo muy bajo)

• Yo hablaré en la escuela no te preocupes por eso, solo prepara tu maleta para una semana.

_ Está bien.

~ Si amor puedes invitar a los chicos._(miro de reojo a su Omega al saber lo que le diría)

Jimin chillo de felicidad al escuchar eso, pronto saco su celular para hacer una llamada grupal dónde todos contestaron lo dos Omegas chillaron de felicidad aceptando aun si saber si sus Alfas iban a poder.

Mi lindo Bebé a color.? (Koomin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora