Final

4.8K 632 389
                                    

_ Por favor despierta.!_(Le pedía a su lobo)


Minjeh había despertado hace algunas horas según lo que él cree no sabe dónde esta tampoco cuánto tiempo ah estado ahí, pero de lo que si está seguro es que el conoce ese aroma y de que su lobo está dormido.

Sus manos están amarradas al igual que sus pies sus ojos están vendados y tiene una mordaza en la boca trata de estar tranquilo para que no se den cuenta de que ya despertó o lo volverán a dormir.

No puede usar su lazo familiar ni puede cambiar para luchar contra ellos pero no se dará por vencido de alguna u otra manera regresara a su hogar.

Su estomago le dolía bastante eso quería decir que tiene bastante sin comer aparte de lo débil y mareado que se sentía podía escuchar varias voces desesperadas pero no entendía lo que decían, su olfato le hacía reconocer a unos 6 Alfas escucho entrar a uno trato de quedarse quieto.

_ Maldita seas Omega por culpa de tu hermano, el mío murió debería de matarte de una vez y así poder escapar.

_ Deja de decir estupideces.! No perdimos meses vigilándolos para que ahora que lo tenemos matarlo.

_ Entiende! Ni siquiera nos podríamos mover con él revisan todo auto tienen todo lleno de policías cuánto tiempo más crees que van a tardar en dar con esta asquerosa cabaña.

_ El suficiente para irnos ahora sal de aquí que no me arriesgare a que le hagas algo.

_ Necesitamos comida tenemos dos días sin comer.

_ Más tarde nos dividiremos, unos irán por la comida y el tónico para mantenerlo así.

El Alfa se levantó molesto y bufando mientras el otro solo miro unos segundos más el bulto en el suelo.

_ Eres precioso Omega, si te hubieras enamorado y seguido con lo que era el plan no hubiera sufrido nadie._(Salió)

_ Lobito por favor despierta nos tenemos que ir antes de que encuentren la manera de sacarnos por favor._(Le rogaba)

Mientras tanto en el Hospital se encontraba Jungkook acostado con su Omega en los brazos acariciándolo llenándolo de suaves besos para no despertarlo.

~ Perdóname cariño en verdad lamento no poder encontrar a nuestro cachorro.

Jimin se movió un poco inquieto Jeon soltó sus feromonas y se volvió a quedar quieto.

~ Lo encontrare para cuando despiertes el estara aquí bebé ya no tendrás que sufrir, perdóname por tenerte en este estado pero no aguantaría verte destrozado como lo estamos todos los demás._(Lloraba sin darse cuenta, se había quebrado en un segundo por segunda vez todo lo retenido por tratar de ser el pilar de todos había colapsado y ahora se encontraba sacando su dolor con el frágil cuerpo de su Omega en brazos)

_ Papá.!

~ Pasa princesa._(Dijo sin moverse, sin fingir)

_ Papá todo estará bien Minjeh es inteligente._(Se acerco abrazo a su padre soltó su aroma cítrico tratando de darle paz)

~ Gracias princesa yo se que tu hermano es inteligente y fuerte pero eso no quiere decir que no me preocupé por el y por todos ustedes.

_ Ve a descansar papá yo me quedaré con Papi, Jijen se quedara también esta afuera de la habitación._(Acariciaba el cabello alborotado de su papá)

~No lo se cariño no quiero dejarlo esta inquieto creo que ya no están funcionando los sedantes dónde está Jungmin.?

_ Fue con tío Hoseok a la central de policía, Tío Tae iba a ir por los abuelos al aeropuerto.

Mi lindo Bebé a color.? (Koomin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora