_ Estas listo Minjeh.?
_ Si.!_(Dijo feliz)
_ Bien abróchate el cinturón.
Minjeh viajaba normalmente con su hermano mayor todos los días a la escuela los 4 van al mismo colegio dónde se conocieron sus padres, cuándo Jungmin no puede llevarlo de regresó Minjun se encarga de eso o Jijen juntó a Joojin lo hacen el caso es que el pequeño cachorro menor de los 4 es el más cuidado.
_ Listo Minmin._(revoloteo su cabello)
_ Gracias hermano._(Le dio un beso en la mejilla antes de bajar del auto.)
_ Minjeh hoy vas a querer el aroma de Min o el mío.?_(hablo antes de que el menor se fuera).
_ El tuyo está bien._(sonrió en un hermoso dorado)
Después de su respuesta Jungmin se acerco para darle un abrazo y poder dejar su fuerte aroma en el era mas fácil de ese modo para que tanto Alfas como Betas dejen tranquilo al pequeño.
Las clases corrían normales los hermanos Jeon son los más populares en el colegio aparte de todos ser altamente atrayentes son muy inteligentes junto a muchas cualidades mas en las que algunos son sinceros al quererse acercar a ellos y otros solamente quieren estar cerca por los beneficiosos.
Los 4 Jeon junto con Kim almorzaban en su mesa de siempre.
_ Que fastidio ahí vienen de nuevo._(Bufo Minjun)
_ Solo trata de aguantar la respiración._(Aconsejo el pelinegro)
Un grupo de 6 Omegas se acercan cada día a los 5 chicos tratando de llamar la atención de alguno de los Alfas, por naturaleza son muy coquetas y sus lobos al estar cerca de ellos sultan sus feromonas para llamar la atención pero lo que ellas no saben es que eso molesta a los dos Alfas Jeon.
_ Hola chicos se ven muy bien hoy._( halagó una de ellas muy coqueta)
_ Oh querida nosotros siempre nos vemos bien._(Soltó con un poco de agresividad)
_ Alfa Minjun usted se mira hermosa siempre._(Se sonrojó la Omega)_ Pero hoy esta mas radiante.
_ Que estas tratando de decir Omega.? Solo ella se ve bien?_(Empezó a jugar con los Omegas)
__ No, no.!_(Se escucharon todas al mismo tiempo)
__ Alfa Jungmin usted es el más guapo de todos._(Sonrío coqueta)
Un carraspeo de Jijen interrumpio a las omegas soltó su aroma agrio en signo de molestia haciendo que las Omegas se fueran.
_ Así se hace hermanita._(Felicito Minjun abrazando a su hermana).
_ Son tan insoportables._(Se quejo)
_ Mi linda princesa es tan celosa._(Se burlo Joojin)
Mientras los chicos seguían conversando Minjeh estuvo en silencio presenciando lo mismo de cada día , unos minutos mas tardé iba recorriendo por uno de los pasillos con Jijen y Joojin hacía su salón de baile ese era uno de los mejores momentos en el día de Minjeh ahí se podía relajar y sacar todos las emociones recolectadas en ese día.
Las clases comenzaron y como cada día el peliblanco-plata brillo resaltando entre todos siendo el mejor llevándose la envidia de todas las Omegas.
_ Jeon.
Voltearon ambos Omegas al nombramiento del profesor.
_ Lo siento! Minjeh hoy bailaras con Han.
Minjeh acepto el joven Alfa se acerco a el para comenzar el baile que el profesor estaba mostrando.
_ Que ojos tan lindos Omega._(Mencionó coqueto el Alfa)
_ Gracias._(Dijo educado pero cortante era uno de los tanto comentarios que escuchaba a diario)
Los chicos siguieron con sus clases unas horas más mientras en el estudio de baile el reconocido Omega Jeon Jimin se encontraba dando una de sus clases con varios estudiantes que incluso venían de algunos otros territorios y manadas, varias horas después la clase terminó los alumnos estaban cansados pero sonrientes se retiraban después de algunas reverencias.
Jimin iba a su oficina dónde tenía su propia ducha personal, después de bañarse y estar listo tomo la llamada que no dejaba de sonar en su celular.
• Bueno.?
_ Bebé te estoy marque y marque que ya no me amas.?_(Pregunto dramático)
• Me estaba bañando Taetae ya sabes que te amo mucho.
_ Lo se bebé soy tu amor secreto de toda la vida.
• Claro que sí._(Sonrió)
_ Bueno paso en 5 minutos para ir a almorzar al restaurante de Jiniehyung.
• Que bueno por que tengo mucha hambre voy cerrando la oficina te espero afuera.
_ Muy bien te amo.
Después de una carcajada le contestó con un " también te amo" y colgó al pasar 30 minutos llegaron al restaurante de su Hyung en la cual fueron recibidos con una sesión de besos y abrazos que Taehyung le dio a Jimin después de no verlo por dos días Jin se les unió las risas no faltaron y cumplieron con su propósito de convertir a Jimin en un lindo peli rosa.
_ Buenas tardes Señor Kim, Señor Jeon._(Les hizo una reverencia)._Su mesa esta lista.
Los Omegas siguieron al mesero esperaron en su mesa 15 minutos cuándo llego su comida.
_ Pero aun no encargamos._(Mencionó Tae)
_ El Señor Kim ya había echó sus pedidos.
• Muchísimas gracias._(miro al beta retirarse)_ Se tardará mucho Hyung.?
__ Solo iba a supervisar algo, ya sabes que esto suele pasar muy seguido._(dijo sin importancia).
Jin llegó dos minutos después se sento con lo Omegas comenzaron a comer una deliciosa comida preparada por el Omega mayor, la hora se fue más rápido de lo que ellos quisieron acompañadas de risas escandalosas de Jiniehyung chantajes, pucheros y coqueteos de parte de Tae (pues aun estaba esperando según el que Jimin deje a Jeon) Mucha risas junto a una calidez en su corazón por parte de Jimin.
• Bueno Jiniehyung ya nos vamos._(Se abrazaron)
_ Minie bebé dile al desgraciado de mi hijo que también tiene una casa y que su pobre papi Omega lo extraña._(Dramático como siempre)
• Claro Hyung._(Se burlo)._ le diré a mi cachorro que vaya a verte.
_ Eey.!_(Se quejó)
_ Vámonos bebé por que si no Hyung empezara y llegarás tarde a tus siguientes clases.
Jimin fue sacado del restaurante de su Hyung a jalones después de eso fue dejado en su estudio de baile para prepararse para dar sus nuevas clases.
_ Adiós bebé te amo._(Gritó desde arriba del auto llamado la atención de varios alumnos y personas que pasaba por ahí.)
• También te amo_(Sonrío feliz).
Después de tantos años ellos siguen siendo la hermosa familia que formaron hace 20 años amándose y permaneciendo juntos siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Bebé a color.? (Koomin Omegaverse)
Lupi mannari2da Temporada de Mi lindo Omega a color. Siguiendo recomendaciones de mis lectoras ∆Advertencia contiene momentos dramáticos 15 años después la pareja Jeon Park sigue junta tan unidos como siempre junto a sus cuatrillizos y esos amigos del corazón...