Una Nueva Historia 6

3.2K 477 46
                                    

El momento del encuentro había sido mágico, emotivo con muchos sentimientos qué habían sido guardados por muchos años florecieron y reforzaron poniendo en sintonía a sus lobos.

Lazos nuevos juntos con los viejos que resguardaban celosamente los lobos de cada uno fue liberado y entregado con devoción pues se estaban entregando a dónde pertenecían.

Desde el día del parque Jimin y Jeon no volvieron a soltar a dos de sus 4 cachorros sentirlos junto a ellos es lo más maravilloso que les puede pasar.


Flashback.....

__Lo puedes creer Kookie?._(Lo miraba con sus ojos brillantes con un deslumbrante dorado con mechones rosas adornando su cabello)._ Están aquí.!_ (No podía dejar de sonreír).

__ Están aquí bebé.! _(Se acerco lentamente les dio un pequeño beso a cada cachorro esperando no levantarlos).

__ Es que esto es sorprendente nunca me imagine que nuestros cachorros ya se encontraban aquí.!_(Sus ojos derramaron lagrimas, un nuevo sentimiento llego a su corazón apareciendo un azul-plata).

__ No te asustes bebé.! _(Lo tomo de la mano dándole consuelo)._ Buscaremos a nuestros cachorros los tendremos a todos de vuelta te lo prometo._( con un beso sello la promesa)

.....

Desde esa noche compartieron la cama con los dos hermosos cachorros rubios que dormían abrazados, los mayores abriendo sus ojos con cada milimétrico movimiento de cualquiera de los cachorros, quisieron llevarse a vivir con ellos a los ancianos los cuales resultaron ser los lobos padres de Jungkook, estos no quisieron molestarlos pero no pasaron mas de dos días en los cuales Jungkook y Jimin les consiguieron un departamento a un lado de ellos.

La presentación de Jijen y Minjun fue al siguiente día cuando Jimin le hablo llorando de alegría a Taehyung quien no tardo en llegar junto con Hoseok y su pequeño cachorro, unos minutos después llegaron Namjoon junto con Jin tomados de las manos agitados quienes fueron empujados por Min quien llego a ver a los pequeños que en su vida pasada volvieron cálido su solitario corazón.

Ese día nadie quiso volver a su hogar así que todos compartieron un lindo día que quedaría en la memoria de todos, los lobos de los mayores reconocieron a los cachorros a los cuales cuidaron cuando sus amigos partieron; lloraron, rieron se morían de ternura con los dos rubios que los miraban con ojitos llenos de amor porque aunque en esos momentos los pequeños no podían hablar y demostrar que los habían extrañado se encargaron de demostrarles cuanto los aman de alguna manera.

Un mes después

__ Te gusta este bebé.?_(Sostenía un papel con diferentes colores en cada mano).

__ Me gustan los dos._(Se sonrojo llevaban mas de una hora escogiendo el color para el cuarto de sus cachorros).

__ Serán los dos._(Se acerco y beso la frente del Omega para pasar a los dos rubios que le regalaban tiernas sonrisas).

Jeon compro lo necesario para el nuevo cuarto esta vez sus vidas son diferentes no tienen la gran riqueza que antes pero lo que si siguen teniendo es la gran manada que siempre fueron anteriormente.

Todos llenaron de regalos a los pequeños Jijen junto a su pequeño Minjun adoran su nuevo hogar siempre van tomados de sus manitas al caminar, al principio cuando tenían que separarlos para darles alimento o bañarlos lloraban, como llegaron a una caja es una incógnita que estaba destinada para que los Jeon (originales) mayores los encontraran esas cuatro piezas ensamblaron reuniendo lo que tenia que estar junto.

Mi lindo Bebé a color.? (Koomin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora