Cap 46: "El enemigo - parte 1"

213 27 2
                                    

🎐 HOLA A TODOS HE REGRESADO DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO PARA TRAER A USTEDES UN NUEVO CAPITULO, SIN MAS COMENCEMOS 🎐

Pov.Narradora

Mukuro fue el primero en acercarse a la tarjeta que la mujer de tez negra había dejado caer, eso debido a que algo dentro de el estaba muy inquieto con respecto a ella, algo dentro de el le gritaba: ¡¡¡ES UNA DE ELLOS!!!

Pero el se preguntaba quienes eran "Ellos", esa sensación y pensamiento aumentaron cuando el pequeño rectángulo de color negro con letras doradas toco sus manos, curiosamente esto era visto por todos, pero nadie decía nada.

Tsunayoshi tenía una extraña sensación, algo le advertía que esa pequeña tarjeta de color obscuro traería tanto respuestas como problemas, especialmente al ver como la mano de su guardian de la niebla, aquel tipo amante de la tortura psicológica, quien deseaba destruir la mafia (o eso seguia diciendo), aquel que se burla constantemente de su novio, y lo retaba a pelear sin miedo estaba temblando recogiendo con gran lentitud el objeto.

Hibari igual estaba sorprendido de ver el temblor, por supuesto ligero, de las manos del "herbívoro piña" como el le llenaba, aquel que muy pero muy dentro de el consideraba su mejor amigo, pensamiento que por su puesto pensaba llevarse a la tumba.

La tensión se podía sentir, esta creció especialmente cuando las personas que dejo inconscientes la mujer de tez morena comenzaron a despertar, siendo lo primero que veían el increíble largo y lento momento del psicópata guardianes de la niebla con el objeto negro entre sus manos.

Mukuro llevo la tarjeta cerca de sus ojos para leer las letras doradas.

— Los 6 de lo extraño — leyo en voz alta, provocando que su pulso empeorara poco a poco — el plan B de resurgimiento — susurro lo último dejando caer la tarjeta.

Esta cayo lentamente hasta caer frente a sus pies dejando ven ante la luz que bajo las letras doradas se podía ver una especie de marca de agua con los números del 1 al 6 en kanji.

Pov. Mukuro

En cuanto leí lo que decía la tarjeta, mi boca soltó un comentario sin querer, es como si el recuerdo hubiera sido liberado en cuanto leí esas 5 palabras, el temblor de mi mano empeoro así que deje caer la tarjeta.

De pronto en mi cabeza comenzaron a pasar varios recuerdos olvidados, entre ellos estaba la imagen de aquella mujer de tez negra, pero mas pequeña y recuerda claramente como en su cuello estaba el número 4 en kanji.

Lleve mis manos a mi cabeza recuerdos bloqueados comenzaron a presentarse en mi cerebro, la barrera entre mi inconsciente y mi consiente se rompió, ya no existia un preconsiente, eso provoco un gran dolor.

— ¡Muku-chan! / ¡Mukuro-sama! — gritaron mi nombre con desesperación.

Debido al dolor que provocaba la palpitación constante en mi cabeza, poco a poco los sonidos a mi alrededor fueron opacandose hasta que solo escuchaba un zumbido molesto en mis oidos.

De pronto mi cabeza no aguanto mas y me desmaye frente a todos.

[...]

Poco a poco comencé a desertar estaba recostado en una cama de hospital a mi costado izquierdo había un suero insertado en la vena cerca de los nudillos, razón por la que no podía cerrar mi puño de manera adecuada, probablemente también se deba al reciente evento de crisis.

A mi lado derecho recostado estaba Byakuran tomando mi mano, era un detalle muy tierno de su parte estar a mi lado.

De repente escucho como la puerta corrediza de la habitación abrirse mostrando a mi querida Nagi quien tenía dos latas de cafe en sus brazos, en cuanto me vio dejo caer las latas para correr a abrazarme.

Sentí sus lagrimas caer en mis hombros, debe haber estado muy preocupada.

— Mukuro-sama me alegra que este bien — dijo separandose y secándose las lágrimas.

— Mi querida Nagi, necesito que le avises a Tsunayoshi que desperté y necesito decirle algo muy importante, bueno no solo a el a todos — dije lo mas serio posible.

— Si, en seguida vuelvo — dijo para salir corriendo de la habitación.

Cuando volteo hacia donde estaba el demonio come malvaviscos veo que este ya se encuentra despierto y con una gran sonrisa.

— ¿Ya te sientes mejor? — pregunto sin dejar de verme.

Cuando nuestras miradas cruzaron pude ver como bajo sus ojos lilas había rastros de que lloro, probablemente no se alejo ni un solo momento de mi.

Me acerque hasta su cara, para poder juntar nuestros labios en un beso.

— Ahora si — dije con una sonrisa.

Vi como sus ojos volvían a derramar lágrimas pero ahora de alegría y sin esperar me abrazo.

En eso escucho como abren la puerta, y el primero en entrar es mi muy querido mejor amigo, el cual por su puesto no sabe que lo considero así, nada más ni nada menos que la alondra, y el hecho de que nos viera en un momento muy romántico es algo malo, no me dejara de molestar con esto.

— Kfufu~ hola alondra a caso me extrañaste tanto como para llegar antes que los demás, me conmueve tu aprecio hacia mi persona — dije con propósito de burla.

Pude apreciar como inmediatamente su rostro formo un gesto de molestia, que era justo lo que buscaba, también note como su mano entraba bajo su gabardina para sacar sus tonfas, pero detrás de el llego Tsunayoshi.

— Kyoya, no es el momento — le dijo mientras tomaba una de sus manos — Mukuro necesitamos saber que paso hace rato y quiero saber todo — dijo de manera seria.

— Kfufu~ a ti no se te escapa nada Vongola — dije algo divertido para luego poner una cara de seriedad — ya se quienes son el enemigo y posiblemente que buscan — dije mientras llevaba mi mano derecha a mis nudillos izquierdos.

Con cuidado retire la tela adesiva que sostenía la aguja del suero, la cual por cierto dolió quitarla, con cuidado retire la aguja.

— ¿Quienes son? — pregunto el pelirrojo psicópata.

— Son el resultado del peor experimento hecho por unas escorias que solían ser parte de la mafia — solté con veneno.

— Mukuro-sama ¿acaso son...? — comento con enojo Nagi.

— Si, la familia Estraneo es quien esta detrás de todo — dije mientras me terminaba de arreglar — debemos regresar al salón, ahí les contare todo — dije para salir del cuarto.

CONTINUARA...

🎐 HOLA A TODOS ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, TAMBIEN AUNQUE LO PUBLIQUE EN MI PERFIL, LES INFORMO QUE ESTA SEMANA TENDREMOS CAPITULOS DIARIOS DEBIDO A QUE YA ESTAMOS CERCA DE ACABAR, EN FIN SIN MAS QUE DECIR POR EL MOMENTO ME DESPIDO Y HASTA MAÑANA 🎐

Atte: Aket-chan~ ( ˘ ³˘)♥

Pd: Disculpen la demora hubo inconvenientes académicos y personales este último mes ;-;

Asesinato Al Estilo Vongola [Khr y AK] (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora