💚 HOLA A TODOS, PERDON POR TARDAR TANTO, ESPERO LES GUSTE EL CAP :'3 💚
Pov.Narradora
Mientras Hibari y Tsuna tenían su momento de amor, los maestros de la clase E formulaban un plan para "eliminar" a Koro-sensei.
— Bueno, empezemos con la reunion para destruir al pulpo — dijo Irina.
— Bueno, comenzemos por atacar sus debilidades — hablo Karasuma.
Al decir eso él maestro anoto en el pizarron lo que saben podria afectar físicamente a Koro-sensei, la lista contaba con al menos 15 cosas, pero ninguna de gran ayuda como para acorralar al menos en un 70% al ser de color amarillo.
— Sinceramente creo no deberíamos matarlo — opino Fon.
— Concuerdo con él, es un perfecto espécimen para experimentar sin miedo a provocarle una herida mortal — reforzó Verde.
— No se pone en discusión él matar o no a Koro-sensei, lo que discutimos aqui es que usaremos nosotros para lograrlo — dijo Reborn.
— Efectivamente, ahora gracias a Reborn sabemos que este ser fue un reconocido asesino, así que no sera tan fácil lograr eliminarlo — dijo Irina-sensei.
— Tal vez lo mejor seria llamar a Vindice — propuso Dino.
— ¿Dame-Dino, acaso ya te afectaron demasiado las caídas? Crees que es necesario llamar a Bermuda y a sus secuases para lograr un progreso — dijo irritado Reborn.
Dino solo nego con la cabeza y se callo, para anotar en una hoja algunas cosas para proponer una idea que enoje a Reborn.
— ¿Y si usamos mejor una piscina con balas anti-sensei~kora? — dijo el ex-militar.
— No, sería muy tonto usar una simple piscina que no usaremos al no lograr meter a Koro-sensei — habló karasuma.
Durante un momento reino un silencio inmenso en el salon debido a que todos pensaban una manera de poder eliminarlo.
— No estoy de acuerdo con esto, Koro-sensei no ha hecho nada que merezca que lo matemos — menciono el arcobaleno de la tormenta.
— No seas irracional, su presencia amenaza con la destrucción de la tierra — dijo Lal.
— Si ese es él caso, porque nadie busca mejor la manera de ayudarlo a evitar eso — dijo Fon.
— ¿Y tu has pensado alguna solución? — pregunto él arcobaleno del sol.
— Por supuesto que si, pero necesito algo de tiempo — menciono un el chino.
— Si ese es él caso no hables si no tienes nada consiso — dijo él de patillas rizadas.
— No es que no tenga nada, solo quiero asegurar un gran éxito — explico un poco molesto Fon.
A pesar de que Fon siempre tienes un semblante calmado y su actitud es igual, cuando alguien lo reta, más bien, reta a sus ideales, este empieza a irritarse, no por nada el representa a la tormenta.
— Si claro muy seguro — dijo con burla Reborn.
— No tolerare esa clase de burlas, cuando tu no propones nada ni para salvarlo ni para matarlo — dijo más irritado el arcobaleno de la tormenta.
— Si ese es el caso, propongo que pongamos trampas a las ventanas, se que suena simple, pero el pulpo siempre entra por ahi cada mañana, seria sencillo eliminar al menos unos 3 tentáculos — dijo Reborn.
Pov.Reborn
Se que no soy una persona que piense en los sentimientos ajenos ni nada, y que esto sonara muy cliché y algo raro viniendo de mi, pero es divertido molestar a Fon, ya que se podría decir me atrae, no es que este enamorado ni nada, creo.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato Al Estilo Vongola [Khr y AK] (yaoi)
FanficEl gobierno oculta el secreto de que la extraña criatura que ha amenazado con destruir la tierra en un año, ahora es él maestro de la clase final, este les mostrara todo lo necesario para asesinarlo antes de terminar él año. Él gobierno al ver solo...