🔒 HOLA A TODOS LES TRAIGO UN NUEVO CAPÍTULO :3, COMO VA SIENDO MI COSTUMBRE ÚLTIMAMENTE, EN FIN DISFRUTENLO 🔒
Pov.Narradora
Él día había comenzado nuevamente, todos se alistaban para ir a la escuela, hoy regresaba Reborn junto a Fon quien igual había desaparecido, sin embargo él cielo estaba nublado, probablemente llovería en la tarde.
Todos iban subiendo la colina por las escaleras tras la escuela para llegar a su salon, una pequeña estructura de madera, que a pesar de ser vieja era un hogar.
Como es la costumbre de Koro-sensei este llegaba volando atravesando la ventana mientras todos esperaban sentados en él aula su llegada.
— Perdón por llegar tarde, fui por unos takoyakis — dijo con una sonrisa.
Sin ningún comentario empezaron con la clase de historia universal, comenzando por el imperialismo y la colonización.
— El imperialismo corresponde a un perezoso entre los años 1880 a 1914 ¿Alguien sabe que consolido el capitalismo en esta época? — fue lo que explicaba Koro-sensei.
Nadie alzaba la mano no sabían que era lo que quería, así que el único que decidió contestar fue Gokudera quien se sabia los temas al derecho y al revés.
— El proceso de dominación y expansión política, económica,ideológica y cultural — fue la respuesta del peliplata.
Koro-sesei indico que la respuesta estaba correcta, colocándolo en el pizarrón para que los demás anotaran el dato.
— Bien hecho Hayato — dijo Takeshi con una sonrisa.
Él de ojos verdes no contesto y se volteo hacia él ido contrario del azabache con su típico ceño fruncido y un leve sonrojo en sus mejillas.
— De aqui es donde sale él colonialismo, donde los países colonizadores tomaban tierras para expander su poder, un claro ejemplo surge en América donde se ubicaban colonias Británicas, Españolas y Portuguesas — siguió explicando él pulpo amarillo.
Todos los alumnos seguían escribiendo cuando se empezó a obscurecer el cielo y cada vez las nueves estaban más grises.
Todos miraban el cielo esperando a que la primera gota de agua cayera del cielo empezando un aguacero a mitad del primer período.
[...]
Mientras tanto en la sala de maestros estaba Karasuma sin nadie a su alrededor, cuando un mensaje del gobierno le llego.
Este decía: "Un nuevo alumno llegara, este es nuestro favorito".
Karasuma al leer él mensaje solo respondió al mensaje para ir a recibir al nuevo chico, no sin antes avisarle al pulpo que tenía por compañero de trabajo.
[...]
La clase con Koro-sensei seguia sin ningún interrupción hasta que termino la hora y comenzaba la de Verde, sin embargo por su ausencia, esta se convertiría en hora de estudio.
— Sensei ¿Usted sabe porque se fue Verde-sensei? — pregunta la chica amante de crear venenos.
— Ni idea, sólo me dijeron que era de causa mayor — fue él comentario del profesor — hablando de eso hoy llegara un nuevo alumno — dijo de manera alegre.
Todos hablaban sobre como podría ser el nuevo, Nagisa volteo a ver a Tsuna a ver si sabia de quien se trataba pero este nego con la cabeza.
— Pero esta vez no me confiaré — dijo mientras frotaba sus manos — alegrense es alguien más en su bando — dijo mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato Al Estilo Vongola [Khr y AK] (yaoi)
FanficEl gobierno oculta el secreto de que la extraña criatura que ha amenazado con destruir la tierra en un año, ahora es él maestro de la clase final, este les mostrara todo lo necesario para asesinarlo antes de terminar él año. Él gobierno al ver solo...