🏛 HOLA A TODOS, PERDON POR TARDAR PERO SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS 🏛
Pov.Narradora
Posterior a las pruebas físicas para crear un óptimo entrenamiento, con ayuda de Lal Mich quien como ex-militar sabia como presionar a un pelotón, sección, compañía e incluso un batallon, ella se encargo de crear el entrenamiento del grupo A, mientras que Collonelo quien tenía una habilidad similar estaría encargado del grupo B.
Por supuesto estos planes fueron evaluados y aprobados por todos, el del A fue modificado "levemente" por cierto portador de la llama del sol.
En cuanto los alumnos llegaron se les asignaron nuevos asientos, puesto que el grupo A seria una especie de escuadrón de fuego, es decir, son quienes se encargaran de la eliminación de enemigos, por su parte la B seria el escuadrón de choque, son únicamente la defensa, esto no lo sabían los alumnos puesto que era conocimiento militar, pero ayudaría a que el grupo que solo buscaba defenderse fuera capaz de actuar en una situacion inevitable.
El escuadrón de choque usualmente se compone de granaderos, mientras el de fuego de fusileros, independiente de las funciones los dos juntos son implacables en combate, así que la idea era formar una disciplina militar.
Por esto mismo el grupo A fue puesto hasta atrás y el B enfrente.
— A partir de hoy comenzaremos la segunda fase y para ello les Comunicaré la idea de este cambio — hablo Lal Mich.
Con paciencia y representación gráfica explico la táctica militar que se usaría, una que los alumnos vieron como la mejor opción.
La primera clase seria con Koro-sensei quien daría su clase normal, como regla se dio que ningún maestro que este dando clase atacara, pero el resto si, esto para evitar que las clases se pierdan.
La clase transcurría normal, cuando de repente una bala de pintura aterrizo en el brazo de uno del grupo B provocándole dolor pero no demasiado, pero anunciando un ataque.
Del lugar donde vino la bala de pintura, Collonelo llego rompiendo un cristal, con un cuchillo en mano, uno real, en cuanto se levante corrio contra Karma quien uso uno de sus libros para que el cuchillo quedara enterrado en este.
— Nada mal ~kora — le dijo con una sonrisa — pero — en ese instante con una patada a las costillas lo hizo retroceder — un arma no siempre es lo mas letal ~kora — dijo con una sonrisa para volver a atacar.
Karma se levanto tomando su costado derecho, intento esquivar los golpes pero estos eran demasiado rápidos, así que varios llegaron a causarle heridas superficiales, hasta que uno iba contra su rodilla con gran fuerza.
Para la suerte del Akabane esto no llego a pasar puesto que Nagisa tomo el cuchillo abandonado para brincar sobre Collonelo y amenazar su cuello.
Los Vongolas por orden de Reborn no intervendrian en el crecimiento de la clase final durante los primeros 4 días, únicamente se ayudarían entre ellos, esto para que el grupo A se viera obligado a despertar un instinto de supervivencia.
Con un ágil movimiento Colonello volteo la situación, quedando el con el cuchillo en el cuello del de apellido Shiota mientras este estaba boca abajo contra el suelo.
Karma soportando su dolor dio una patada hacia la cara del rubio, quien la recibió completamente, tantita sangre salio de su boca.
— Nada mal pero preparense para el siguiente asalto ~kora — dijo para retirarse por donde llego.
Todos en la clase final estaban estupefactos, si ese era como una prueba, el entrenamiento seria duro, ya que no solo seria algo a corta distancia, sino también a larga.
[...]
Después del receso, se separarían nuevamente en grupos para comenzar clases de combate y asesinato respectivamente.
Por su parte el grupo A comenzaría con como defender y atacar con un cuchillo, esto debido a que era mas practico llevar una navaja que alguna otra arma punzo cortante, tal vez incluso después un arma de fuego.
Como tal querían que tuvieran el material necesario para lo que podían llegar a suceder así que también les enseñarían lo mortal que pueden ser todos los artículos cotidianos.
— En este momento les entregaré una navaja para comenzar a instruirlos en como defenderse y atacar — comento Lal Mich.
Colonello era su apoyo, mientras Fon instruía en artes marciales al grupo B.
— Lo principal es como tomar este — ordeno mostrando la manera correcta.
Lo siguiente que explico fue a que distancia y posición deben colocar el arma, seguido de la manera prudente de defender y atacar.
— Akabane, serás el primero en pelear conmigo — dijo la arcobaleno fallida.
El pelirrojo paso enfrente y tomo la postura ideal, poe supuesto agrego un poco de su estilo propio, el ataque empezaron por parte de el, llendo directo contra la garganta de la arcobaleno, pero rápidamente fue detenido.
— Insuficiente, te daré una ventaja escoge alguien que te ayudara a atacarme — dijo ella aun con el cuchillo en la nuca del pelirrojo.
— Nagisa — dijo sin dudar.
El peliazul ingreso corriendo al escuchar su nombre para comenzar a atacar, con un mayor desempeño a cualquiera, con rapidez ambos en dúo dieron una mayor batalla pero aun así no fueron suficiente.
— Ahora los demás — dijo en insinuación.
Debido a la presión que ejercía la ex-militar en sus ordenes todos salieron con mas de un rasguño hecho por la misma mujer.
[...]
Para terminar el día, los Vongola pelearon contra cada uno de sus compañeros, por supuesto con sus propias armas, ya que el enemigo no atacaría con cuchillos.
Igual durante parte del entrenamiento los ataca o Skull, quien los daño severamente, especialmente a Okuda quien tiene la reacción muy lenta.
— Eso es todo por hoy, recuerden que mañana sera mas fuerte — dijo Lal Mich para retirarse.
Okuda se sentía impotente sabia que su condición física era prácticamente deplorable, pero no creía que fuera tanto así.
Mientras Asano, se sentía peor su egocentrismo al ser hijo de uns persona como su padre, lo llevo a ver ante personas que han luchado varias veces por distintas razones a notar que solo es un ignorante mas con conocimiento teórico.
[...]
Por su parte Dino acaba de llegar con Varia, tenía un mapa donde Romario ya había realizado 4 suposiciones de posibles lugares donde se ocultaban.
Estaba nervioso pero sabia que Xanxus aceptaría, ya que para el Vongola es lo mas importante.
CONTINUARA...
🏛 HOLA A TODOS PERDON POR TARDAR MUCHO EN ACTUALIZAR, LA VERDAD COMO YA HE COMENTADO EN OTRAS HISTORIAS ESTUVE ALGO DELICADA DE SALUD LAS SEMANAS PASADAS Y EL MEDICAMENTO ME PROVOCA MUCHO SUEÑO A VECES, ASI QUE DESCUIDE LAS ACTUALIZACIONES, PERO YA ME HE ACOSTUMBRADO MAS Y ESTOY DE REGRESO MIENTRAS NO INGRESE A CLASES, ASI QUE SIN MAS ME DESPIDO Y HASTA LA PRÓXIMA 🏛
Atte: Aket-chan~ 🌋❤
ESTÁS LEYENDO
Asesinato Al Estilo Vongola [Khr y AK] (yaoi)
FanficEl gobierno oculta el secreto de que la extraña criatura que ha amenazado con destruir la tierra en un año, ahora es él maestro de la clase final, este les mostrara todo lo necesario para asesinarlo antes de terminar él año. Él gobierno al ver solo...